oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46952 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #480 en: 08/05/06, 10:53:13 am »

CELEBRAR VUESTRO TITULO PERO DEJAR YA EN PAZ AL ESPANYOL QUE ESTO YA CANSA UN POKO Y UNO ACABA HASTA LOS WEBS

FORÇA ESPANYOL
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #481 en: 08/05/06, 10:53:17 am »

q os den por el culo a todos los ke os meteis cn el espanyol, asi d claro lo digo!!!!!!!!!!

FORÇA ESPANYOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo tiens k fijarte en los k se menten con el español, no les hagas caso k no vale la pena, kien rie ultimo rie mejor.
Españñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññol aleeeeeeeeeeeeeeeeeee aleeeeeeeeee espannnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyol aleeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #482 en: 08/05/06, 10:53:44 am »

Pues a mi mes= si baja o no baja el español, pk no esta a nuestro nivel. Lo k si k espero es k el nastic suba!!
Visca el barça :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #483 en: 08/05/06, 10:55:07 am »

Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #484 en: 08/05/06, 10:59:13 am »

Pues a mi mes= si baja o no baja el español, pk no esta a nuestro nivel. Lo k si k espero es k el nastic suba!!
Visca el barça :D
AHI TE VEO SOCIO,
FORÇA NASTIC
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #485 en: 08/05/06, 10:59:49 am »

Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #486 en: 08/05/06, 11:13:15 am »

Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD

sabias palabras amigo ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #487 en: 08/05/06, 11:14:36 am »

Mi mensaje ese ya esta modificado, a sio un pekeño calenton, pero es que me da muxa rabia
Dejales hay gente k solo disfruta mirando a los demas, y lo k es aun mas lamentable (complicado es k sea mas triste k eso)  de todo es ver a segun k gente xapurreando tonterias e insultos, si es muy facil hablar bien, pero o no se kiere o no se sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, calenton tenemos todos, pero no nos parezcamos a esa gente pericu xDDDDDD

sabias palabras amigo ;)
:D Pericos forever xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #488 en: 08/05/06, 11:17:27 am »

Yo no quiero ni recordar cuando se fichó Beckham antena 3...  ::)

Estoy deseoso de ver Tasmudo, De la Pena, jarko y ésta gente en segunda, y que el sanchez libro ese se tenga k pirar del club de tanto sufrir. Acrecentais mi odio perico cada dia k pasa xd
Sí, macho, sólo hay que dar un vistazo a la clasificación, el campeón de copa a punto de descender, porque los del Alaves son tontitos sino como me estaría riendo.

Por cierto si el espanyol empata y el Alavés gana a segunda el espanyol no? Que bien me lo pasaría, sin un duro, sin estadio y en segunda.

Correcto, el Alaves tiene el goal average afavor  :D
Que grande sería Dios mio, me iba a reir décadas enteras, aunque ya lo hago, el Sánchez enciclopedia se podría vender el w12 que lleva para enviar un maletín al Depor.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #489 en: 08/05/06, 11:25:30 am »

fuck espaNYol
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #490 en: 08/05/06, 11:33:36 am »

fuck espaNYol
Espagnol  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #491 en: 08/05/06, 11:43:47 am »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #492 en: 08/05/06, 11:48:54 am »

madremia como sube la autostima ganar una copa del rey eh!!!! vaya tela xD y eso ke estan al borde de la 2 division xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #493 en: 08/05/06, 11:55:00 am »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
Pero que tonterías más grandes. La copa del rey es una mierda y nada más hay que ver quien la gana, hoy en día no tiene sentido esa competición ya que da el paso a la UEFA otra competición devaluada y sino mira la final de este año, patética, antes ibas a la Recopa (antiguamente más importante que la de Europa) y entonces si que interesaba más ya que era de más prestigio, pero pobrecito espagnol, un equipo de segunda división.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #494 en: 08/05/06, 11:55:59 am »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
Si es k tu conoces a todos y sabes k todos son anticules xD
Esa comparacion, aunk numericamente real, es demagogica a mas no poder.
Y no sera tan superior cuando el sevilla se esta manteniendo en la clasificacion y el espanyol se ido hacia abajo.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |