oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47363 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #465 en: 07/05/06, 20:45:10 pm »

Hombre si k esta claro k tiran dl barça a piñon, xo es una cadena catalana y el barça es el ekipo catalan mas destacado, kieras k no eso va a asi, seguro k en madrid deben apoyar mas al real k al atletico o al rayo vallecano cuando estaba en primera, es cuestion de poder.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #466 en: 08/05/06, 05:16:12 am »

sino estoy diciendo eso.. pero digo que tv3 es dictadura a piñón.. no solo por eso sino por los comentarios

Perdona q te conteste asi pero no tienes ni puta idea.
Dictadura porq se abla solo del barça? eso no es dictadura,eso es share,la gente en catalunya es mayoritariamente blaugrana,no me imagino abriendo noticias deportivas de tv3 hablando del racing. Lo mismo que en madrid,hablan del madrid y no del rayo como bien dicen.

Y lo de no tienes ni puta idea punto 2: Dictadura? tu ves la tele o q ves? la aficion blaugrana y los periodistas son muy criticos con todo lo q rodea "el entorno" es muy critico.
No como en el madrid que si que existe una dictadura clara,ademas de consentida (se ve q les mola el royo por alli) no piden elecciones y cuando las piden que pasa? no dejan entrar pancartas  ::) y tu siendo merenge hablas de dictadura? -> xDDD <-
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #467 en: 08/05/06, 05:17:51 am »

Por cierto,un poco cansinos los pericos y los merenges con decir bar$a o far$a y tal y cual...

PD: Esta de moda el numero 2 en vuestros clubs unos optan por el 2ª puesto y otros estan jiñaos con bajar a 2ª (trankis, no bajara)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #468 en: 08/05/06, 05:24:48 am »

Por cierto,un poco cansinos los pericos y los merenges con decir bar$a o far$a y tal y cual...

PD: Esta de moda el numero 2 en vuestros clubs unos optan por el 2ª puesto y otros estan jiñaos con bajar a 2ª (trankis, no bajara)

eso dilo kon algunos perikos y merengues pk al decir eso parece ke lo digas en konjunto guti y no es asi ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #469 en: 08/05/06, 05:35:15 am »

Alex, desde el viernes x la noche se sabía que el sábado darían el Valencia - Atlético en diferido, así que no digas que fue una sorpresa.

Realmente, quejarse que TV3 dió las celebraciones en lugar del partido es no entender la televisión. Tambien dieron las del Espanyol y nadie se quejó.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #470 en: 08/05/06, 06:16:01 am »

 Yo no quiero ni recordar cuando se fichó Beckham antena 3...  ::)

Estoy deseoso de ver Tasmudo, De la Pena, jarko y ésta gente en segunda, y que el sanchez libro ese se tenga k pirar del club de tanto sufrir. Acrecentais mi odio perico cada dia k pasa xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #471 en: 08/05/06, 06:36:43 am »

A mi la verdad me es indiferente que bajen o no
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #472 en: 08/05/06, 08:00:15 am »

Yo no quiero ni recordar cuando se fichó Beckham antena 3...  ::)

Estoy deseoso de ver Tasmudo, De la Pena, jarko y ésta gente en segunda, y que el sanchez libro ese se tenga k pirar del club de tanto sufrir. Acrecentais mi odio perico cada dia k pasa xd
Sí, macho, sólo hay que dar un vistazo a la clasificación, el campeón de copa a punto de descender, porque los del Alaves son tontitos sino como me estaría riendo.

Por cierto si el espanyol empata y el Alavés gana a segunda el espanyol no? Que bien me lo pasaría, sin un duro, sin estadio y en segunda.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #473 en: 08/05/06, 08:03:01 am »

Yo no quiero ni recordar cuando se fichó Beckham antena 3...  ::)

Estoy deseoso de ver Tasmudo, De la Pena, jarko y ésta gente en segunda, y que el sanchez libro ese se tenga k pirar del club de tanto sufrir. Acrecentais mi odio perico cada dia k pasa xd
Sí, macho, sólo hay que dar un vistazo a la clasificación, el campeón de copa a punto de descender, porque los del Alaves son tontitos sino como me estaría riendo.

Por cierto si el espanyol empata y el Alavés gana a segunda el espanyol no? Que bien me lo pasaría, sin un duro, sin estadio y en segunda.

Correcto, el Alaves tiene el goal average afavor  :D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #474 en: 08/05/06, 08:54:40 am »

Mas le vale al español ganar sino kiere pasarse una buena temporada peor de lo k esta xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #475 en: 08/05/06, 09:05:35 am »

Mas le vale al español ganar sino kiere pasarse una buena temporada peor de lo k esta xd

No creo que baje  :-\ Dependen de ellos mismos y ya está.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #476 en: 08/05/06, 09:19:35 am »

jugando la uefa en 2ª, y llegando a la final y perderla y bajar a 2ºB.. Me corro j0j0j0j0 :embarrassed:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #477 en: 08/05/06, 09:23:47 am »

esperemos ke el espaNYol se pudra en segunda y nos deje su puesto en la primera division xD
FORÇA NASTIC
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #478 en: 08/05/06, 10:48:41 am »

Por cierto,un poco cansinos los pericos y los merenges con decir bar$a o far$a y tal y cual...

PD: Esta de moda el numero 2 en vuestros clubs unos optan por el 2ª puesto y otros estan jiñaos con bajar a 2ª (trankis, no bajara)
Eso es en lo unico k nos parecemos. x cierto felicidades k el barsa gano la liga ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #479 en: 08/05/06, 10:50:45 am »

sino estoy diciendo eso.. pero digo que tv3 es dictadura a piñón.. no solo por eso sino por los comentarios

Perdona q te conteste asi pero no tienes ni puta idea.
Dictadura porq se abla solo del barça? eso no es dictadura,eso es share,la gente en catalunya es mayoritariamente blaugrana,no me imagino abriendo noticias deportivas de tv3 hablando del racing. Lo mismo que en madrid,hablan del madrid y no del rayo como bien dicen.

Y lo de no tienes ni puta idea punto 2: Dictadura? tu ves la tele o q ves? la aficion blaugrana y los periodistas son muy criticos con todo lo q rodea "el entorno" es muy critico.
No como en el madrid que si que existe una dictadura clara,ademas de consentida (se ve q les mola el royo por alli) no piden elecciones y cuando las piden que pasa? no dejan entrar pancartas  ::) y tu siendo merenge hablas de dictadura? -> xDDD <-
Es curioso como se habla de segun k temas como si realmente se estuviera alli o se supiera muxo.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |