oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46987 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #285 en: 07/05/06, 12:02:58 pm »

Y k conste k yo no estoy con segun k cosas se dicen aki, ni las justifico, la forma y la educacion a mi en mi caso me han enseñado k sin eso no se va a ninguna parte.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #286 en: 07/05/06, 12:03:08 pm »

no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #287 en: 07/05/06, 12:04:09 pm »

La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios.
Coño el visionario de los ekipos italianos xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #288 en: 07/05/06, 12:04:38 pm »

no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #289 en: 07/05/06, 12:05:40 pm »

no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)

no weno yo mas ke nada soy del barça xd si se puede burxar al madrid se hara pero tp me quita el sueño xDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #290 en: 07/05/06, 12:09:17 pm »

no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)

no weno yo mas ke nada soy del barça xd si se puede burxar al madrid se hara pero tp me quita el sueño xDDDD
Ok ok aunk dude de esa afirmacion t creere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #291 en: 07/05/06, 12:18:44 pm »

A veces nos olvidamos de donde venimos, no seais


el amigo olegario tendra pesadillas en Paris, porque, porque Jª Reyes is my friend, le va a dejar en ridiculo y ademas es anti-far$a. Si quereis apoyar al equipo extranjero en Paris, apoyad a olegario, burraco, el que baja del arbol, puyastre y compañia.


por cierto ya he encontrado la solucion para huir de la dictadura farselonista.
configurar vuestros mandos de TV:
1: tv1
2: tv2
3: antena3
4: cuatro
5: tele5
6: la sexta
7: city tv
8: c33

y basta
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #292 en: 07/05/06, 12:20:11 pm »

A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS  ;D).

Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL!

amigo charlas xd, hace 3 años el español queria que el barça quedase en puestos de descensos, kien pica ajos come xd

PD: la violencia no es la solucion, hombre de dios xD

jajaja no me harás ver la luz ahora solde, además, la gente se cree q puede insultar sin consecuencias, y unos mataos q van a ver al larsson menos jausjuas Por cierto, está claro q el barza no iba a hacenos un favor! pero es q ni tenía q acerlo ni aceptábamos q lo hiciera, faltaría más. Rivalidad y orgullo ante todo.
Por cierto, ahora resulta q somos anticulés pero vosotros no sosi antipericos, no te jode?
Ahora a rezar un poco para q la real no gane...La última jornada promete...en todos los sentidos.
compañero la real va ganando, nos cedereis el proximo año el puesto en 1 si ya lo digo yo xDDDDDDd
FORÇA NASTIC
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #293 en: 07/05/06, 12:21:59 pm »

jajajajajaj valla tela xDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #294 en: 07/05/06, 12:23:16 pm »

soy tonto y en mi casa no lo saben

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #295 en: 07/05/06, 12:23:30 pm »

A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS  ;D).

Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL!

amigo charlas xd, hace 3 años el español queria que el barça quedase en puestos de descensos, kien pica ajos come xd

PD: la violencia no es la solucion, hombre de dios xD

jajaja no me harás ver la luz ahora solde, además, la gente se cree q puede insultar sin consecuencias, y unos mataos q van a ver al larsson menos jausjuas Por cierto, está claro q el barza no iba a hacenos un favor! pero es q ni tenía q acerlo ni aceptábamos q lo hiciera, faltaría más. Rivalidad y orgullo ante todo.
Por cierto, ahora resulta q somos anticulés pero vosotros no sosi antipericos, no te jode?
Ahora a rezar un poco para q la real no gane...La última jornada promete...en todos los sentidos.
compañero la real va ganando, nos cedereis el proximo año el puesto en 1 si ya lo digo yo xDDDDDDd
FORÇA NASTIC
le han expulsado uno al celta???? y penalti a favor de la real???? ui ui ui
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #296 en: 07/05/06, 12:26:00 pm »

y el betis ya salvado jajajajajajaj y el kadiz ganando
espaNYol OWNED
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #297 en: 07/05/06, 12:27:13 pm »

soy tonto y en mi casa no lo saben



jajajajaj que falta de argumentos, veo que las verdades escuezen por aqui, pero bueno, es lo que digo yo.... os poneis en evidencia vosotros mismos.
me alegro por el betis, ahora que ganen celta y zaragoza y punto.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #298 en: 07/05/06, 12:30:12 pm »

y el betis ya salvado jajajajajajaj y el kadiz ganando
espaNYol OWNED

Tu de futbol no entiendes muxo no? pregunto xD y força Nastic ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #299 en: 07/05/06, 12:33:36 pm »

y el betis ya salvado jajajajajajaj y el kadiz ganando
espaNYol OWNED

Tu de futbol no entiendes muxo no? pregunto xD y força Nastic ;)
jajajajajja yo solo se ke kiero ke un ekipo de nazis se pudra en segunda, por ciertos problemas ke pasaron aki, pero ke tu no tendras ni idea de lo ke paso, por eso kiero ke se pudra en segunda el español
FORÇA NASTIC
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |