oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47108 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #255 en: 07/05/06, 03:44:54 am »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #256 en: 07/05/06, 05:05:08 am »

(L) The Crow (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #257 en: 07/05/06, 05:36:42 am »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*

pobre espanyol nen :_ xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #258 en: 07/05/06, 05:54:04 am »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*

pobre espanyol nen :_ xD

pues si xd un poco de lastimilla me dieron ;( xd  :-[
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #259 en: 07/05/06, 06:07:08 am »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*

pobre espanyol nen :_ xD

pues si xd un poco de lastimilla me dieron ;( xd  :-[

a mi ninguna  :) q bajen a segundaaaaaa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #260 en: 07/05/06, 06:22:12 am »

komo sois :_ xD


x cierto ara a las 12 el natic otra final para subir a primera  ;D kontra el castilla uhm yo soy merengue y kiero k gane le nastic xD (el kastillas yasta salvaO) :) xD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #261 en: 07/05/06, 08:01:32 am »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!
aver lo e dixo antes y t lo vuelvo a decir k a mi m LA PELA lo k agan stare d acuerdo cuando m suban el sueldo y bajen los pisos o acaso tcrees k t van a dar mas dinero x acer el estatut engañaos k sois unos engañaos sobre todo lo demas d catalunya m da lo mismo si tu kieres k se limpien el culo cn tu dfinero el maragall y el carod rovir5a aya tu mismo pro yo no stare d acuerdo ala ay lo yevas  ;) aora di k ganaremos mas dinero k es lo k aceis la amyoria  :D banda d despocritas
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #262 en: 07/05/06, 10:12:23 am »

Pero decir Visca Catalunya implica ser independentista? Primera noticia.

Para nada, pero es k si yo digo viva España ya significa k sea facha?? tampoco. ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #263 en: 07/05/06, 10:16:20 am »

a perdio el nastik :_
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #264 en: 07/05/06, 10:38:14 am »

Recordad, Barcelona es siempre blanquiazul, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, somos una raza superior, como dice Sanchez Lliure vende alchol.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #265 en: 07/05/06, 10:42:49 am »

Recordad, Barcelona es siempre blanquiazul, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, somos una raza superior, como dice Sanchez Lliure vende alchol.

De que planeta eres? No tenia constancia de que existiera un planeta con una ciudad llamada Barcelona que fuera blanquiazul jajajaja
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #266 en: 07/05/06, 11:00:42 am »

a perdio el nastik :_
el año ke viene estaremos ahi en primera ombre xD
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #267 en: 07/05/06, 11:04:01 am »

A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS  ;D).

Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #268 en: 07/05/06, 11:07:37 am »

A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS  ;D).

Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL!

amigo charlas xd, hace 3 años el español queria que el barça quedase en puestos de descensos, kien pica ajos come xd

PD: la violencia no es la solucion, hombre de dios xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #269 en: 07/05/06, 11:09:13 am »

barça 2 español 0 :(

muahauhahuhushuah xd

Periquituuuuuuu  :-[  :-*  :-*

pobre espanyol nen :_ xD

pues si xd un poco de lastimilla me dieron ;( xd  :-[
y para colmo uno en propia ¿no? xdddd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |