oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47003 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #105 en: 04/05/06, 04:57:19 am »

   como ganemos la champions aver kien es el campeon ke deja el coche aparcado en canaletas jaja xD no le kedan ni las ruedas xD ;D

eso lo enkuentro penoso :) xD mira unos kuantos detenidos JAOSjOASjOASJo
ya ya, si yo no te digo ke lo vea bien pero son cosas ke pasan y sabiendo ke el barça puede ganar la liga o la champions ese dia no dejes el coxe ai nen, eske ay gente ke no tiene vision de na xD y lo de los detenidos, cojen a 12 ke pagan lo ke an roto 5000 la kuestion es ke no seas tu uno de los 12 € pringaos xDDDD ;D

eso kiere decir k tu tmb has roto, y si te llegan a pillar? xD lueog no te reirias tanto xD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #106 en: 04/05/06, 05:05:19 am »

   como ganemos la champions aver kien es el campeon ke deja el coche aparcado en canaletas jaja xD no le kedan ni las ruedas xD ;D

eso lo enkuentro penoso :) xD mira unos kuantos detenidos JAOSjOASjOASJo
ya ya, si yo no te digo ke lo vea bien pero son cosas ke pasan y sabiendo ke el barça puede ganar la liga o la champions ese dia no dejes el coxe ai nen, eske ay gente ke no tiene vision de na xD y lo de los detenidos, cojen a 12 ke pagan lo ke an roto 5000 la kuestion es ke no seas tu uno de los 12 € pringaos xDDDD ;D

eso kiere decir k tu tmb has roto, y si te llegan a pillar? xD lueog no te reirias tanto xD

uala uala  :o, no pongas en mi boca palabras ke no e dixo tio xD ;D ke yo no e roto nada, a mi ya me pillaron una vez i pague asta las piedras ke avia usao xDD y te aseguro ke no e vuelto a tocar nada de la via publica,jurao xD ,yo ablo de lo ke pasa pq lo se y yo e etan entre los 12 pringaos xDDD  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #107 en: 04/05/06, 05:08:44 am »

 Bueno bueno, CAAAAMPEOOONES :_D Pero no hay que relajarse para nada, este fin de semana hay otra final. Hay que ganar como sea el Derby.

PD: Me pusieran a mi delante esos pavos k se cargaron la óptica y ya verian que diversión ya... Si yo fuera poli les habria alblandado la cabeza a porrazos, ni a los brazos ni hostias, directo a la cabeza y a la cara.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #108 en: 04/05/06, 05:09:26 am »

   como ganemos la champions aver kien es el campeon ke deja el coche aparcado en canaletas jaja xD no le kedan ni las ruedas xD ;D

eso lo enkuentro penoso :) xD mira unos kuantos detenidos JAOSjOASjOASJo
ya ya, si yo no te digo ke lo vea bien pero son cosas ke pasan y sabiendo ke el barça puede ganar la liga o la champions ese dia no dejes el coxe ai nen, eske ay gente ke no tiene vision de na xD y lo de los detenidos, cojen a 12 ke pagan lo ke an roto 5000 la kuestion es ke no seas tu uno de los 12 € pringaos xDDDD ;D

eso kiere decir k tu tmb has roto, y si te llegan a pillar? xD lueog no te reirias tanto xD

uala uala  :o, no pongas en mi boca palabras ke no e dixo tio xD ;D ke yo no e roto nada, a mi ya me pillaron una vez i pague asta las piedras ke avia usao xDD y te aseguro ke no e vuelto a tocar nada de la via publica,jurao xD ,yo ablo de lo ke pasa pq lo se y yo e etan entre los 12 pringaos xDDD  ;)

okS pos retiro lo ke dixo, pero se te pueden detener si haver roto nada, namas incitando a la urbana o mossos xD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #109 en: 04/05/06, 05:10:42 am »

Bueno bueno, CAAAAMPEOOONES :_D Pero no hay que relajarse para nada, este fin de semana hay otra final. Hay que ganar como sea el Derby.

PD: Me pusieran a mi delante esos pavos k se cargaron la óptica y ya verian que diversión ya... Si yo fuera poli les habria alblandado la cabeza a porrazos, ni a los brazos ni hostias, directo a la cabeza y a la cara.
ya vesS imaginate, liga, champions y eviar al español a segunda xDDDD todo un sueño exo realidad xDD ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #110 en: 04/05/06, 05:11:14 am »

Bueno bueno, CAAAAMPEOOONES :_D Pero no hay que relajarse para nada, este fin de semana hay otra final. Hay que ganar como sea el Derby.

PD: Me pusieran a mi delante esos pavos k se cargaron la óptica y ya verian que diversión ya... Si yo fuera poli les habria alblandado la cabeza a porrazos, ni a los brazos ni hostias, directo a la cabeza y a la cara.
ya vesS imaginate, liga, champions y eviar al español a segunda xDDDD todo un sueño exo realidad xDD ;D

Me excito :$
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #111 en: 04/05/06, 05:14:07 am »

   como ganemos la champions aver kien es el campeon ke deja el coche aparcado en canaletas jaja xD no le kedan ni las ruedas xD ;D

eso lo enkuentro penoso :) xD mira unos kuantos detenidos JAOSjOASjOASJo
ya ya, si yo no te digo ke lo vea bien pero son cosas ke pasan y sabiendo ke el barça puede ganar la liga o la champions ese dia no dejes el coxe ai nen, eske ay gente ke no tiene vision de na xD y lo de los detenidos, cojen a 12 ke pagan lo ke an roto 5000 la kuestion es ke no seas tu uno de los 12 € pringaos xDDDD ;D

eso kiere decir k tu tmb has roto, y si te llegan a pillar? xD lueog no te reirias tanto xD

uala uala  :o, no pongas en mi boca palabras ke no e dixo tio xD ;D ke yo no e roto nada, a mi ya me pillaron una vez i pague asta las piedras ke avia usao xDD y te aseguro ke no e vuelto a tocar nada de la via publica,jurao xD ,yo ablo de lo ke pasa pq lo se y yo e etan entre los 12 pringaos xDDD  ;)

okS pos retiro lo ke dixo, pero se te pueden detener si haver roto nada, namas incitando a la urbana o mossos xD
jajajajj ombre eso de burxar a los monillos es otra cosa, este es uno de los dias ke lo puedes acer trankilamente ajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #112 en: 04/05/06, 05:15:00 am »

uhm! pos si liais esta ganando la liga... si ganais la champions 3000 personas al calabozo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #113 en: 04/05/06, 05:47:43 am »

LELELELELELE FUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOONA!

Bueno, escribo la cronica de ayer dsd, clase. Si, me ha costado pero me he levantado jejejeje. Pues llegué a Canaletas sobre las 9:30 y la cosa ya empezaba a caldearse. La fuente aun no estava invadida y los bares de la zona eran los ke se inundaban de cules intentando ver el Mallorca - Valencia ó Celta - Barça.

Fuimos pal Pans de la Rambla pillamos unos bocatas y unas cervezas y piiiiiii final del partido Mallorca - Valencia. Al momento empezó la gente a cantar, primero eramos 20 personas apenas rodeabamos la fuente. Los mas osados cantaban y los mas timidos miraban, esperando a ke llegara mas gente para kitarse la verguenza de encima. Y en cuanto se acabo el partido del Valencia, aparecieron de la nada trabajadores del Sport y del Mundo Deportivo, repartiendo "manos de ronaldinho" y escudos de esos de cartón.

No paraba de llegar gente y mas gente y mas gente. Hasta ser los 20.000 que dicen ke eramos la Guardia Urbana.

Tracas, petardos, bengalas, pelotas, manos voladoras, banderas, bufandas, camisetas, la fiesta estaba asegurada. Los Pakis animaron el evento ofreciendo el servicio de venta de cervezas ambulante jejejeje.

La gente no dejaba de cantar...

-Figo disfruta tu madre es una puta.
-Ese Portugues hijo puta es.
-Lelelelele Futbol Club Barceloooona.
-O le le o la la se del Barça es el millor ke hi ha.
-1899!!! Neix el Club que porto al Cor!!!! Blaugrana son els Colors!!!! FUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOONAAAAAAAA A!!!! LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOO!!!! LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOO!!!! LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!  FUTBOL CLUB BARCELOOOOOOONAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-campeones campeones
-Si Si Si nos vamos a Paris.
-Madrid se quema.
-Madrid cabrón saluda al campeon.
-Mourinho vete al teatro, vete al teatro, Mourinho vete al teatroooooo.
-Madrid y Espanyol, la misma mierda son.
-L'himne.
-U U U U U Oleger.
etc....

Sobre las 12 largas, el ambiente ya se habia degradado mucho, en rambla a la altura de canaletas, xo en la acera opuesta, ya ardían 4 contenedores y la cabina y la balla ke habia cerca del kiosko estaban destrozadas. El sector radical de canaletas, se ensañaron kn un negro ke iva con una foto de eto'o, en un 20 contra 1 :S de repente fue meterse en el corrillo ke tenian echo y hubo abalancha humana contra el chaval de color. La gente rompiendo botellas todo lleno de cristales...

Puesto que el evento, iva x mal camino, los mossus actuaron. Subieron dsd rambla dirección plaza catalunya, formando un muro ke iva avanzando hacia canaletas. Primero un muro de antidisturbios a pie y detras furgones. Empezamos a correr a medida ke se ivan acercando, la gente los provocaba y tiraban botellas, en menos de 2 minutos desalojaron la zona canaletas y nos retrocedieron hasta catalunya. Empezaron a disparar pelotas de goma y nos hicieron retroceder hasta paseo de gracia. Yo pobre de mi, ke no los provoké ni los incité, lo unico ke hacia era correr delante de ellos, a la ke me despisto y me pongo a mear x ahí vino uno por detras y ala golpe de PORRA en la espalda... HIJOOOOOO DE PUTAAAA en fin después de correr un poco a las 3 tocó recojerse para casa tras una celebración de locos.

NO ME KIERO IMAGINAR SI GANAMOS LA CHAMPIONS!!!!

Saludos, al Pufus, Kimo, Sisu, Tolo, Pastor, Osterberger, Luisito, Malry, Traya y a todos los cules!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #114 en: 04/05/06, 06:01:28 am »

te ha kedado la marka de la porra?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #115 en: 04/05/06, 06:46:40 am »

Aun siguen a 11 titulos de unos que yo me se y a 8 copas de europa de otros que yo me se, pero bueno solo digo esto porque siguen tan bocazas como siempre. Eso si a mis amigos cules de verdad las maximas felicitaciones
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #116 en: 04/05/06, 06:55:25 am »

ESPANYOL PUDRETE EN 2
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #117 en: 04/05/06, 06:55:55 am »

Aun siguen a 11 titulos de unos que yo me se y a 8 copas de europa de otros que yo me se, pero bueno solo digo esto porque siguen tan bocazas como siempre. Eso si a mis amigos cules de verdad las maximas felicitaciones

 [pipol]

Vosotros procurar de no bajar, que sino ya me diras tu el panorama del año que viene:

en segunada y jugando la Uefa!!!  ::)

DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #118 en: 04/05/06, 07:02:19 am »

Bueno, aqui un merengue de pura cepa, que sabe valorar el buen futbol, y os da la enhorabuena por el titulo.

Felicidades cules :)

Eso si es esportividad ;) :-*

otros merengues tmb os hemos felicitao :$ xD
Eso esoooo!!!!!xDDDD

x lo ke ve no semos nadie
solo sois sombras (km el phobias) XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #119 en: 04/05/06, 07:05:27 am »

Bueno, aqui un merengue de pura cepa, que sabe valorar el buen futbol, y os da la enhorabuena por el titulo.

Felicidades cules :)

Eso si es esportividad ;) :-*

otros merengues tmb os hemos felicitao :$ xD
Eso esoooo!!!!!xDDDD

x lo ke ve no semos nadie
solo sois sombras (km el phobias) XD

no mezklemos posts xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |