| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (195/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 11:33:09 am ---Yo no entiendo como os podeis comparar con nosotros, es que es MUY triste teniendo un presupuesto 10 veces mayor, es lo que dijo el Chino hace unas semanas, es como si yo ahora voy a los de la Gramanet y me rio en su cara porque ellos son de 2B y nunca han ganado nada y nosotros varias copas, lo dicho, no tiene sentido alguno. Y yo no odio al Barça por ser rival del español ni nada eso, al madrid tambien lo odio, a la juventus tambien, son principios morales. --- Fin de la cita --- Alex son cules, ya x naturaleza son secundones, dejales k sigan desaogandose con nosotros xDDDDD |
| DJGuTi:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:34:19 am --- --- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:30:18 am ---Yo no entiendo xq nos tienen tanta mania a los cules,siempre estan burchandonos estos pericos...a q viene tanto odio xD si nos va bien q esteis en primera, son 6 puntos seguros por temporada. --- Fin de la cita --- Odio ninguno eso no guti, no siento oido y menos x el barsa, y vosotros sois los primeros k burchais, primero al madrid x envidia y al español para sentiros muxo mejor, xDDDD y otro año seguiremos dando guerra. P.D. X mi como si son muchos mas, el caso es no caer a vuestro nivel de prepotencia k algunos de x aki exiben y con muxo orgullo, despues hablan de tal y cual y haceis lo mismo. xD --- Fin de la cita --- pero tienes q comprender q la gente como vosotros sois como 1 mosca cojonera,estais ay sin na q azer pero dais por culo con lo q decis sabes? xD |
| Nen_Xque:
Y lo mas triste de todo es k les va el año genial y aun siguen acordandose de nosotros, es su mentalidad, es asi xD |
| TAJS:
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 11:33:09 am ---Yo no entiendo como os podeis comparar con nosotros, es que es MUY triste teniendo un presupuesto 10 veces mayor, es lo que dijo el Chino hace unas semanas, es como si yo ahora voy a los de la Gramanet y me rio en su cara porque ellos son de 2B y nunca han ganado nada y nosotros varias copas, lo dicho, no tiene sentido alguno. Y yo no odio al Barça por ser rival del español ni nada eso, al madrid tambien lo odio, a la juventus tambien, son principios morales. --- Fin de la cita --- lo buieno del caso es que siempre empezais vosotros... Es asi de sencillo. Ya te lo dije en el RR. Juanfran perdiendo los papeles. Acaso en nuestras celebraciones nos acordamos de vosottros...¿¿¿¿¿?¿??¿¿?¿? Es asi de facil. Es lo que te digo siempre. Nen xque? Tu de que equipo eres¿? Por curiosidaD? |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:35:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:34:19 am --- --- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:30:18 am ---Yo no entiendo xq nos tienen tanta mania a los cules,siempre estan burchandonos estos pericos...a q viene tanto odio xD si nos va bien q esteis en primera, son 6 puntos seguros por temporada. --- Fin de la cita --- Odio ninguno eso no guti, no siento oido y menos x el barsa, y vosotros sois los primeros k burchais, primero al madrid x envidia y al español para sentiros muxo mejor, xDDDD y otro año seguiremos dando guerra. P.D. X mi como si son muchos mas, el caso es no caer a vuestro nivel de prepotencia k algunos de x aki exiben y con muxo orgullo, despues hablan de tal y cual y haceis lo mismo. xD --- Fin de la cita --- pero tienes q comprender q la gente como vosotros sois como 1 mosca cojonera,estais ay sin na q azer pero dais por culo con lo q decis sabes? xD --- Fin de la cita --- Entonces tb t pareces a nosotros no? xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |