MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (160/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/06, 17:46:45 pm ---yo fichaba a navas pal español pero me da a mi que eso es imposible  ;D

--- Fin de la cita ---
Pues si la verdad xD
Smoug:
ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos
LoKoXque:

--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:49:31 pm ---ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos

--- Fin de la cita ---
ahi esta tio antetodo ai ke ser persona yo tambien desearia ke la ganara kualkier ekipo español si el barça no estubiera en la final bueno menos uno ke yo me se......... ::)
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:50:47 pm ---
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:49:31 pm ---ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos

--- Fin de la cita ---
ahi esta tio antetodo ai ke ser persona yo tambien desearia ke la ganara kualkier ekipo español si el barça no estubiera en la final bueno menos uno ke yo me se......... ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaj entonces no es ser persona no? xDDDDDDDDDDDDD
Smoug:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/05/06, 17:51:33 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 10/05/06, 17:50:47 pm ---
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 17:49:31 pm ---ke grande el presidente del sevilla deseando que ganemos

--- Fin de la cita ---
ahi esta tio antetodo ai ke ser persona yo tambien desearia ke la ganara kualkier ekipo español si el barça no estubiera en la final bueno menos uno ke yo me se......... ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaj entonces no es ser persona no? xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a ver, a mi no me importaria que el madrid ganara nada si no tubieran unas copas mas ke nosotros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa