| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (125/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 09/05/06, 15:20:39 pm ---Ganará el Sevilla 2 - 0 . Aún no entiendo que hace el Middlesbrough en la final de la buefa... --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo muxo la verdad xDDDD asi es la uefa.... xD |
| DJQD:
--- Cita de: Kuzpi en 09/05/06, 15:20:39 pm ---Ganará el Sevilla 2 - 0 . Aún no entiendo que hace el Middlesbrough en la final de la buefa... --- Fin de la cita --- k tienen a MENDIETA x dios xddddd Aora dicen k se lo deberian llevar a la seleccion! Y k lo pongan de titular kn raul y torres! y no pasamos ni del grupito... xddd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJQD en 09/05/06, 17:19:26 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/05/06, 15:20:39 pm ---Ganará el Sevilla 2 - 0 . Aún no entiendo que hace el Middlesbrough en la final de la buefa... --- Fin de la cita --- k tienen a MENDIETA x dios xddddd Aora dicen k se lo deberian llevar a la seleccion! Y k lo pongan de titular kn raul y torres! y no pasamos ni del grupito... xddd --- Fin de la cita --- Como lo sabes :( como lo sabes :( |
| PuT DJ:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/05/06, 17:22:23 pm --- --- Cita de: DJQD en 09/05/06, 17:19:26 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/05/06, 15:20:39 pm ---Ganará el Sevilla 2 - 0 . Aún no entiendo que hace el Middlesbrough en la final de la buefa... --- Fin de la cita --- k tienen a MENDIETA x dios xddddd Aora dicen k se lo deberian llevar a la seleccion! Y k lo pongan de titular kn raul y torres! y no pasamos ni del grupito... xddd --- Fin de la cita --- Como lo sabes :( como lo sabes :( --- Fin de la cita --- Mendieta está caducao ya xD |
| _Paskis_:
no vale ni pa rekojer patatas el mendieta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |