MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (113/321) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 17:48:52 pm ---
--- Cita de: Soga en 08/05/06, 17:47:28 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 17:46:13 pm ---Oye los merenges porke no os kejais de las dictaduras de rondo y marcana 06 ? jajajaja ayyyy se os ve el plumero xD

barça campeon y se habla con juanito navarro y adios de zidane,sisi ,lo q interesa xD

--- Fin de la cita ---

si la liga bubiese sido disputada...pero el barsa ya es campeón de hace semanas. Si con la champions ocurre lo mismo, entonces te daré la razón

--- Fin de la cita ---
Yo no se en k mundo vives guti xDDDDD peru si asi ers feliz xDDDDD

--- Fin de la cita ---

sin sentido el chico xD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 17:49:57 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 17:48:52 pm ---
--- Cita de: Soga en 08/05/06, 17:47:28 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 17:46:13 pm ---Oye los merenges porke no os kejais de las dictaduras de rondo y marcana 06 ? jajajaja ayyyy se os ve el plumero xD

barça campeon y se habla con juanito navarro y adios de zidane,sisi ,lo q interesa xD

--- Fin de la cita ---

si la liga bubiese sido disputada...pero el barsa ya es campeón de hace semanas. Si con la champions ocurre lo mismo, entonces te daré la razón

--- Fin de la cita ---
Yo no se en k mundo vives guti xDDDDD peru si asi ers feliz xDDDDD

--- Fin de la cita ---

sin sentido el chico xD

--- Fin de la cita ---
Sentido comun ;)
LoKoXque:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 17:49:18 pm ---coño,desde la primera emision de maracana solo se a hablado del madrid,y del rondo (el del domingo) mas de lo mismo...
del barça hablan lo minimo,y si puede ser para poner "crisis" mejor

--- Fin de la cita ---
eso esta klaro mira las portadas del as i del marca de oi de lo de la rua del barça en la portada no salia ni en pekeño pero ke bueno es normal en la del mundo deportivo no saalia nada del zidane asin ke es lo mismo de un lao o del otro, a mi me da mas rabia lo del as i del marka pq soy del barça a los merengues pos al reves pero bueno esto es a sido i sera siempre asi.....
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 08/05/06, 17:55:50 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 17:49:18 pm ---coño,desde la primera emision de maracana solo se a hablado del madrid,y del rondo (el del domingo) mas de lo mismo...

--- Fin de la cita ---
eso esta klaro mira las portadas del as i del marca de oi de lo de la rua del barça en la portada no salia ni en pekeño pero ke bueno es normal en la del mundo deportivo no saalia nada del zidane asin ke es lo mismo de un lao o del otro, a mi me da mas rabia lo del as i del marka pq soy del barça a los merengues pos al reves pero bueno esto es a sido i sera siempre asi.....

--- Fin de la cita ---
Pero es logico dentro de lo k cabe, lo k pasa k aki solo se ve lo k interesa y eso no es asi, pero bueno... xD
LoKoXque:

--- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 17:56:54 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 08/05/06, 17:55:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pero es logico dentro de lo k cabe, lo k pasa k aki solo se ve lo k interesa y eso no es asi, pero bueno... xD

--- Fin de la cita ---
se ve lo ke interesa de un lado i del otro no jodamos  ;) (mas de uno ke de otro xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa