MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (107/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 08/05/06, 16:14:13 pm ---me gusta el argumento que se utiliza para devaluar la copa del rey, si hubierais ganado vosotros la copa del rey hablariais de triplete historico y blablabla, pero como os humillo el zaragoza (con los titulares) entonces es una mierda de copa.

--- Fin de la cita ---
Alex pasame esa barra anda k me ignoras :( xDDDDDDDDDDD
Soga:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 08/05/06, 16:14:52 pm ---
--- Cita de: Soga en 08/05/06, 16:08:38 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/05/06, 16:00:28 pm ---
--- Cita de: Soga en 08/05/06, 15:58:20 pm ---Es el gol de boixos el de la foto del avatar? Q mítica época con las bombers del revés, y los derbys en sarriá donde os colocaban en el mismo gol q nosotros y llovían desde piedras hatsa patatas con cuchillas clavadas...Ñuego salíais sin madera y se liaban las de dios en la gasolinera.
Al del nástic, más triste es tener 2 eqkipos e ir alternándolos, cuando uno va bien con uno, cuando va mal con el otro. A la mierda con el nàstoc, ekipo de culés madridistas véticos o pericos...pero del nàstic? Juas.

--- Fin de la cita ---
mmmmmmm sarria mmmmmm
pero tu vas a mirar el futbol o a fer boxe? xD

--- Fin de la cita ---
la gente allí ya sabía a lo q iba, nadie te obligaba a estar allí y la gente a la q zmubabas estaba dispuesta a ello, con lo cual no le veo nada malo.
PD: joder q mal he escrito antes...

--- Fin de la cita ---
mitico campo sarrià jejejejej donde unos asesinos mataron aun niño ke solo iba aver un partido de su ekipo no liarla como los 4 sin kabeza ke son los BB.BB

--- Fin de la cita ---
Cretino, un tribunero lanzó un cohete con la mala suerte q la cosa acab´ó como acabó, no manipules, fué tragedia, accidente etc. no un asesinato premeditado ni nada voluntario.
CyberAxel:
a cual barra te refieres?
proximamente creare una de BURRACO FAN, el mejor jugador de la historia jajajjaa
SoLDe:
Usted cree que esto es una actitud noble?
Nen_Xque:
La del español ;)
P.D. No creo k sea noble, no la justifico pero aki hay gente k se divierte faltando a mansalva  xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa