| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (103/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 08/05/06, 13:47:09 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 13:46:07 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:44:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/05/06, 13:43:13 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:36:51 pm ---Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos --- Fin de la cita --- yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos. Un saludo juanito! --- Fin de la cita --- Ya se ke tu eras d los mios, los pikes que haciamos cuando iba al future cn la camiseta perika xDDDD un abrazo teteeee --- Fin de la cita --- Sera k no tenemos amigos cules los pericos y los cules amigos pericos pero parece k a la gente eso se le olvida o tienen muy poca vida social k esa seria otra opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joder macho si mi mejor amigo es del madrid, con eso te lo digo todo. --- Fin de la cita --- No va x ti tajs hombre, yo lo digo xq aki hay gente k solo hace k decir digamos barbaridades, pero k yo me lo paso teta con esta gente xDDDDDD el mio es cule asi k imaginate xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tajs en 08/05/06, 13:47:09 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 08/05/06, 13:46:07 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:44:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/05/06, 13:43:13 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 13:36:51 pm ---Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos --- Fin de la cita --- yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos. Un saludo juanito! --- Fin de la cita --- Ya se ke tu eras d los mios, los pikes que haciamos cuando iba al future cn la camiseta perika xDDDD un abrazo teteeee --- Fin de la cita --- Sera k no tenemos amigos cules los pericos y los cules amigos pericos pero parece k a la gente eso se le olvida o tienen muy poca vida social k esa seria otra opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joder macho si mi mejor amigo es del madrid, con eso te lo digo todo. --- Fin de la cita --- M siento identificao tb con esto |
| ABYSS:
Yo lo que no entiendo es que aquí vamos picándonos unos a otros y no pasa nada, más o menos la peña entiende que esos piques molan sin llegar al insulto ni mucho menos y salta ya el llorón de turno quejándose, que siempre son los mismos pero bueno. BARÇA O MUERTE. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ABYSS en 08/05/06, 14:21:20 pm ---Yo lo que no entiendo es que aquí vamos picándonos unos a otros y no pasa nada, más o menos la peña entiende que esos piques molan sin llegar al insulto ni mucho menos y salta ya el llorón de turno quejándose, que siempre son los mismos pero bueno. BARÇA O MUERTE. --- Fin de la cita --- No lo diras x mi no? o almenos me e dado x aludido, es q yo antes a la minima que criticaba algo en este foro mi mensaje era borrado y tal, y ahora que e decidido mantenerme al margen , parece que haiga mas libertad de expresion ( que lo veo perfecto ) Mi mejor amigo es colchoneta " del atleti " |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/05/06, 14:37:46 pm --- --- Cita de: ABYSS en 08/05/06, 14:21:20 pm ---Yo lo que no entiendo es que aquí vamos picándonos unos a otros y no pasa nada, más o menos la peña entiende que esos piques molan sin llegar al insulto ni mucho menos y salta ya el llorón de turno quejándose, que siempre son los mismos pero bueno. BARÇA O MUERTE. --- Fin de la cita --- No lo diras x mi no? o almenos me e dado x aludido, es q yo antes a la minima que criticaba algo en este foro mi mensaje era borrado y tal, y ahora que e decidido mantenerme al margen , parece que haiga mas libertad de expresion ( que lo veo perfecto ) Mi mejor amigo es colchoneta " del atleti " --- Fin de la cita --- No coño. Aunque ahora que lo dices... ;) mi viejo es merengue y de los de antes, mi primo brikaka y mi tio anti-culé hasta la medula. Queréis más? ;D. Estoy rodeado. joas. En las cenas de Navidad, bodas o fiestas por el estilo es raro que no acabemos casi a ostias. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |