MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (96/321) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: alpha_dct en 08/05/06, 08:54:40 am ---Mas le vale al español ganar sino kiere pasarse una buena temporada peor de lo k esta xd

--- Fin de la cita ---

No creo que baje  :-\ Dependen de ellos mismos y ya está.
DJQD:
jugando la uefa en 2ª, y llegando a la final y perderla y bajar a 2ºB.. Me corro j0j0j0j0 :embarrassed:
HuGeRiLLaS:
esperemos ke el espaNYol se pudra en segunda y nos deje su puesto en la primera division xD
FORÇA NASTIC
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 05:17:51 am ---Por cierto,un poco cansinos los pericos y los merenges con decir bar$a o far$a y tal y cual...

PD: Esta de moda el numero 2 en vuestros clubs unos optan por el 2ª puesto y otros estan jiñaos con bajar a 2ª (trankis, no bajara)

--- Fin de la cita ---
Eso es en lo unico k nos parecemos. x cierto felicidades k el barsa gano la liga ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/06, 05:16:12 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 07/05/06, 20:41:55 pm ---sino estoy diciendo eso.. pero digo que tv3 es dictadura a piñón.. no solo por eso sino por los comentarios

--- Fin de la cita ---

Perdona q te conteste asi pero no tienes ni puta idea.
Dictadura porq se abla solo del barça? eso no es dictadura,eso es share,la gente en catalunya es mayoritariamente blaugrana,no me imagino abriendo noticias deportivas de tv3 hablando del racing. Lo mismo que en madrid,hablan del madrid y no del rayo como bien dicen.

Y lo de no tienes ni puta idea punto 2: Dictadura? tu ves la tele o q ves? la aficion blaugrana y los periodistas son muy criticos con todo lo q rodea "el entorno" es muy critico.
No como en el madrid que si que existe una dictadura clara,ademas de consentida (se ve q les mola el royo por alli) no piden elecciones y cuando las piden que pasa? no dejan entrar pancartas  ::) y tu siendo merenge hablas de dictadura? -> xDDD <-

--- Fin de la cita ---
Es curioso como se habla de segun k temas como si realmente se estuviera alli o se supiera muxo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa