MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (61/321) > >>
SoLDe:
es muy triste ke una aficion insulte a un jugador de su ekipo por ser negro xd
CyberAxel:
Las tonterias que hay que leer, de nazis dice jajajajaja por esa regla de 3 los culeros soys todos independentistas violentos no?
a kameni le insultaron 4 subnormales, dejad de generalizar, todos sabemos que es el mejor portero de españa despues de iker casillas. KAMENI ES DIOS, valdes es un cagao que se sienta para intentar conseguir el zamora y ni asi jajajaja
Nen_Xque:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/05/06, 12:33:36 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 12:30:12 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/05/06, 12:26:00 pm ---y el betis ya salvado jajajajajajaj y el kadiz ganando
espaNYol OWNED

--- Fin de la cita ---
Tu de futbol no entiendes muxo no? pregunto xD y força Nastic ;)

--- Fin de la cita ---
jajajajajja yo solo se ke kiero ke un ekipo de nazis se pudra en segunda, por ciertos problemas ke pasaron aki, pero ke tu no tendras ni idea de lo ke paso, por eso kiero ke se pudra en segunda el español
FORÇA NASTIC

--- Fin de la cita ---
Ni idea ni me importa la verdad, Força nastic :)
SoLDe:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 12:35:50 pm ---Las tonterias que hay que leer, de nazis dice jajajajaja por esa regla de 3 los culeros soys todos independentistas violentos no?
a kameni le insultaron 4 subnormales, dejad de generalizar, todos sabemos que es el mejor portero de españa despues de iker casillas. KAMENI ES DIOS, valdes es un cagao que se sienta para intentar conseguir el zamora y ni asi jajajaja

--- Fin de la cita ---

i cmo es k esos 4 subnormales aun esten en el campo? si se sabe kienes son a la puta calle
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:34:26 pm ---es muy triste ke una aficion insulte a un jugador de su ekipo por ser negro xd

--- Fin de la cita ---
La memoria de algunos de x aki me sorprende.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa