| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (45/321) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/05/06, 07:19:43 am ---de hijos de puta los hay en todos lados, y estos no son ni aficionados ni nada. Pero esta gentuza es la primera que se llena la boca diciendo que el barsa es mes que un club, y ellos no son mas que unos rateros, evidentemente no todos son asi, pero la barbaridad no debe ser nunca defendida por mucho que ganes la copa del universo --- Fin de la cita --- i supongo k el senyorio de la aficion del real madrid es pegar al portero del barça xd por 4 subnormales no englobes a toda la aficion xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/05/06, 07:19:43 am ---de hijos de puta los hay en todos lados, y estos no son ni aficionados ni nada. --- Fin de la cita --- Tú lo has dicho. Yo flipe con el tema coches, que miedo [pipol] |
| CHARLi_82:
Yo lo que tengo claro es que, después de ir a Canaletas el año pasado, no iba a volver a ir este. Ni me hacen gracia, ni pretendo justificar estas "celebraciones", pero también es curioso el tinte dramático que les han dado determinados medios informativos, cuando en cualquier manifestación pública hay indeseables que se toman la licencia de destrozarlo todo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 07:51:35 am ---que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza --- Fin de la cita --- ¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:53:30 am --- --- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 07:51:35 am ---que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza --- Fin de la cita --- ¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::) --- Fin de la cita --- o kemado timbres... o... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |