MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (43/321) > >>
CHARLi_82:
Eso os pasa por ver las noticias de Antena 3, ni más ni menos. No reconocerán que hemos sido mejores sin dar antes un poco por culo.
_Paskis_:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/05/06, 17:52:50 pm ---blancos llorones saludar a los campeones... xDDDDD y barça y barça y barça barça barça xDDD envidia es lo que hay xD

--- Fin de la cita ---

si x la liga te pones asi no me kiero imaginark on la champions :$ xD
Dj K-Ba:
Los actos vandalikos estropearon lo q fue la fiesta...pero siempre hay impresentables...no se q tiene q ver rebentar a patadas una cabina con celebrar q hemos ganao la liga.... :-\
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 03:59:24 am ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/05/06, 17:52:50 pm ---blancos llorones saludar a los campeones... xDDDDD y barça y barça y barça barça barça xDDD envidia es lo que hay xD

--- Fin de la cita ---

si x la liga te pones asi no me kiero imaginark on la champions :$ xD

--- Fin de la cita ---
Envidia del barsa???? jo jo jo jo NO gracias xD
alexmakina:
taxis y vehiculos zarandeados y con las lunas rotas solo por cometer el delito de pasar x una zona donde teoricamente se celebraba un titulo deportivo.

miles de robos y hurtos, entre ellos 10000 gafas de una optica y semaforos, cabinas y contenedores cuando no quemados rotos.

y bicicletas y motocicletas tiradas al suelo y en algunos casos tambien chamuscadas.

Si señor este es el seny barcelonista y la millor aficio del mon xDDD,  si ganan la copa de europa igual pegan fuego a toda la ciudad, que curiosamente es suya xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa