| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (41/321) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nitu en 05/05/06, 06:58:51 am --- --- Cita de: rubi4h en 04/05/06, 15:49:36 pm ---pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_ Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd :-[ :-[ --- Fin de la cita --- oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda :-X --- Fin de la cita --- Se creerá que hace gracia y todo... :-X |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:54:54 am --- --- Cita de: PuT DJ en 04/05/06, 19:43:22 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD --- Fin de la cita --- Al final 2-3. --- Fin de la cita --- Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD --- Fin de la cita --- No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::) --- Fin de la cita --- y el barcelona stando mal kedaba en la uefa y se yevava la temporada en blanco k x no ganar no ganaban ni la catalunya cup... pro weno en fin :-\ felicitar a los cules k sean pokas ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 05/05/06, 10:52:26 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/06, 03:13:24 am --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD --- Fin de la cita --- Al final 2-3. --- Fin de la cita --- almenos ganamos xDD PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido --- Fin de la cita --- Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo. --- Fin de la cita --- El Laporca este es subnormal, no tiene más vuelta de hoja. |
| dj_esp:
Eso lo dice el presidente del madrid, que es justificable todo lo que paso en canaletes y lo crucifican xd el peor madrid de la historia y va 2º asi es la mejor liga del mundo xd El madrid de heynkess o como se escriba xd quedo 6º si mal no recuerdo y gano una champions.... |
| c3nTr4l3r0:
yevamos ya 3 post ablando dl barcelona :o sto k es makina general o futbol? xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |