MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (41/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Nitu en 05/05/06, 06:58:51 am ---
--- Cita de: rubi4h en 04/05/06, 15:49:36 pm ---pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_

Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd  bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd
de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL  :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd

se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd

luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd  :-[  :-[

--- Fin de la cita ---

oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda  :-X

--- Fin de la cita ---

Se creerá que hace gracia y todo... :-X
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:54:54 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 04/05/06, 19:43:22 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

--- Fin de la cita ---

Al final 2-3.

--- Fin de la cita ---

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, con Valdano, un Madrid en crisis se quedó fuera hasta de los puestos de UEFA. ::)

--- Fin de la cita ---
y el barcelona stando mal kedaba en la uefa y se yevava la temporada en blanco k x no ganar no ganaban ni la catalunya cup... pro weno en fin  :-\ felicitar a los cules k sean pokas  ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 05/05/06, 10:52:26 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 05/05/06, 03:13:24 am ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

--- Fin de la cita ---

Al final 2-3.

--- Fin de la cita ---

almenos ganamos xDD

PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido

--- Fin de la cita ---
Y salta ese presidente k tanto kieren algunos k es justificable lo del otro dia, creo k si esas palabras las a dixo este señor, como persona ya me lo a dixo todo.

--- Fin de la cita ---

El Laporca este es subnormal, no tiene más vuelta de hoja.
dj_esp:
Eso lo dice el presidente del madrid, que es justificable todo lo que paso en canaletes y lo crucifican xd el peor madrid de la historia y va 2º asi es la mejor liga del mundo xd
El madrid de heynkess o como se escriba xd quedo 6º si mal no recuerdo y gano una champions....
c3nTr4l3r0:
yevamos ya 3 post ablando dl barcelona  :o sto k es makina general o futbol? xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa