MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (315/321) > >>
-CRaCK-:
mas k chiste, a eso le llamo yo rabiar xd  [pipol]
CHARLi_82:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/05/06, 20:04:55 pm ---Yo hago un llamamiento a mr chino y mr alex, primero a mr chino porque desde la primera ronda decia que nos iban a eliminar, y cada vez que pasabamos, que ya caeriamos  :-* :-* :-*, tienes unos cuantos posts que acompañar con patatas fritas, y a mr alex con pocas palabras: SI SI SI, NOS VAMOS A REIR XDDDDDDD.

va para vosotros 2  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

El pobret se ha dejado unos eurillos apostando contra el Barça. XD
LiTeL:

--- Cita de: PuT DJ en 17/05/06, 19:57:45 pm ---
--- Cita de: FuRnY(L)cRiS en 17/05/06, 19:50:45 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 17/05/06, 19:48:50 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 17/05/06, 19:27:09 pm ---
--- Cita de: rygar en 17/05/06, 16:51:19 pm ---si lo suyo es kejarse, sera k no los an ayudao poko en la liga los arbitros, lo uniko k me jode sk el iniesta es paisano mio, pero weno lo siento mucho, pero k gane el arsenal

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo señalar alguna acción durante algunos partidos de liga, que joder toda una final de liga de campeones. No sólo porque duele más, sinó que además el árbitro a ido a derribo contra el Barça. Pero ya sabemos... al Barça nunca le perjudican, como al Madrid nunca le benefician, ¿no?

Ajo y agua.

--- Fin de la cita ---

Tienes los ojos vendaos a piñón xDDDDDDDDDDDD  Pero si teníais hasta a ZP en la grada.. el que os ha regalado la liga!! jajaja

--- Fin de la cita ---

perdona pero la liga la hemos ganado nosotros con nuestro juego y jugando bien al futbol.

--- Fin de la cita ---

Para robo el que nos metieron a nosotros en el Camp Nou.. que ni en época de Franco (como vosotros decís xD)

--- Fin de la cita ---

Pues no me acuerdo bien de ese partido, pero seguramente si no fuera x el arbritro habriais ganado 0-3 en el Camp Nou como hizo el Barça en el Bernabeu  ::) Decir q ZP nos ha regalado la liga...es llorar.

No tngo ganas de discutir ni podeis, llevamos 2 temporadas q no hay color ni discusiones, demostrado está  ;) Cada ekipo tiene sus ciclos y el del Madrid ya acabó hace 3 años.

PD: Ahora os tocará aguantar unos dias de pasion azulgrana  ;D Al menos dejarnos disfrutar de estos momentos, ya q ultimamente viviamos pocos!!! :D
-CRaCK-:
ese litel!
HuGeRiLLaS:
MIRAR EN PAGINAS ANTERIORES DONDE ESTAN LOS MEREGUES AORA BURXANDO??? XD KABRONES
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa