MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (313/321) > >>
FuRnY(L)cRiS:

--- Cita de: DJChola en 17/05/06, 19:42:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 17/05/06, 19:40:51 pm ---A Ronaldinho no se le ha visto en todo el partido, en cambio Henry ha estado imperial.

--- Fin de la cita ---

cierto, haber si la temporada q viene es nuestro xd

--- Fin de la cita ---

si se le be poco y da pases de gol como el primer gol de etoo yo ya me conformo eh,jaja
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi en 17/05/06, 19:27:09 pm ---
--- Cita de: rygar en 17/05/06, 16:51:19 pm ---si lo suyo es kejarse, sera k no los an ayudao poko en la liga los arbitros, lo uniko k me jode sk el iniesta es paisano mio, pero weno lo siento mucho, pero k gane el arsenal

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo señalar alguna acción durante algunos partidos de liga, que joder toda una final de liga de campeones. No sólo porque duele más, sinó que además el árbitro a ido a derribo contra el Barça. Pero ya sabemos... al Barça nunca le perjudican, como al Madrid nunca le benefician, ¿no?

Ajo y agua.

--- Fin de la cita ---

Tienes los ojos vendaos a piñón xDDDDDDDDDDDD  Pero si teníais hasta a ZP en la grada.. el que os ha regalado la liga!! jajaja
PuT DJ:
Por cierto.. felicidades a todos los culés.. y disfrutarla que como volvais a tardar 12 años.. os queda esperar  :D
FuRnY(L)cRiS:

--- Cita de: PuT DJ en 17/05/06, 19:48:50 pm ---
--- Cita de: rygar en 17/05/06, 16:51:19 pm ---si lo suyo es kejarse, sera k no los an ayudao poko en la liga los arbitros, lo uniko k me jode sk el iniesta es paisano mio, pero weno lo siento mucho, pero k gane el arsenal

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo señalar alguna acción durante algunos partidos de liga, que joder toda una final de liga de campeones. No sólo porque duele más, sinó que además el árbitro a ido a derribo contra el Barça. Pero ya sabemos... al Barça nunca le perjudican, como al Madrid nunca le benefician, ¿no?

Ajo y agua.

--- Fin de la cita ---

Tienes los ojos vendaos a piñón xDDDDDDDDDDDD  Pero si teníais hasta a ZP en la grada.. el que os ha regalado la liga!! jajaja

--- Fin de la cita ---

perdona pero la liga la hemos ganado nosotros con nuestro juego y jugando bien al futbol.
PuT DJ:

--- Cita de: FuRnY(L)cRiS en 17/05/06, 19:50:45 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 17/05/06, 19:48:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ajo y agua.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

perdona pero la liga la hemos ganado nosotros con nuestro juego y jugando bien al futbol.

--- Fin de la cita ---

Para robo el que nos metieron a nosotros en el Camp Nou.. que ni en época de Franco (como vosotros decís xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa