| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (311/321) > >> |
| loko18:
ya ves krlos sin sentido lo de alumnia jajajajajaja :D --- Cita de: Krlos en 17/05/06, 19:05:19 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 17/05/06, 17:58:52 pm ---Tmb kiero aportar la gran actuación de ALMUNIA, --- Fin de la cita --- pero que a echo? xDDDDDD gran actuacion ¬¬ en fin........la copa pa casa ;D --- Fin de la cita --- |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Alex de Large en 17/05/06, 16:38:05 pm ---Estara muy chungo que aguanten..... pero a ver... otro golito de Henry pa casita.... buf... como me reiria si pierden la final contra 10, me rio un mes y perte del otro. --- Fin de la cita --- Ríe, ríe... ¡Jajaja! CAMPIONS! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 17/05/06, 16:38:51 pm ---klaro ke si pierden sera robada d partido :$ --- Fin de la cita --- ¬¬' |
| ..::SdSD::..:
se barsaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!11 |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rygar en 17/05/06, 16:51:19 pm ---si lo suyo es kejarse, sera k no los an ayudao poko en la liga los arbitros, lo uniko k me jode sk el iniesta es paisano mio, pero weno lo siento mucho, pero k gane el arsenal --- Fin de la cita --- No es lo mismo señalar alguna acción durante algunos partidos de liga, que joder toda una final de liga de campeones. No sólo porque duele más, sinó que además el árbitro a ido a derribo contra el Barça. Pero ya sabemos... al Barça nunca le perjudican, como al Madrid nunca le benefician, ¿no? Ajo y agua. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |