| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (292/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 10:50:57 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/05/06, 10:39:32 am --- --- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 10:25:12 am ---Q nerviosss! :-[ xD y yo estudiando subordinadas.. q asco :-X :'( --- Fin de la cita --- e ke io tmb studio :$ xDDD medicina :O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD --- Fin de la cita --- Me alegro :) A ver.. pr la putada es q no creo q vea el partido [pipol] --- Fin de la cita --- pero medicina de esa pa poder llevar ambulancias no a la universidad xD |
| rexanthony:
Yo he acabado las valerianas, las tilas y el papel de vater de mi casa 8) Y sigo teniendo ganas de cagar aun... |
| _Paskis_:
--- Cita de: rexanthony en 17/05/06, 12:11:07 pm --- Yo he acabado las valerianas, las tilas y el papel de vater de mi casa 8) Y sigo teniendo ganas de cagar aun... --- Fin de la cita --- uhm os faltan menos d 3 oras xD |
| Kuzpi:
Empieza la cuenta atrás, si yo estoy nervioso no me imagino los que esten por alli el estadio. |
| Hath:
--- Cita de: Kuzpi en 17/05/06, 14:31:06 pm ---Empieza la cuenta atrás, si yo estoy nervioso no me imagino los que esten por alli el estadio. --- Fin de la cita --- Yo estoy que me subo por las paredes!!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |