| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (275/321) > >> |
| Kuzpi:
Os recuerdo que al Barça aún le queda un partido el sábado. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 16/05/06, 17:51:29 pm ---Os recuerdo que al Barça aún le queda un partido el sábado. --- Fin de la cita --- y ke no perdera la liga.. la tiene ganada es un partido ke no pinta nada ya xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:49:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 16/05/06, 17:48:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:45:40 pm ---enga subkampeonato para el madrid kos peten me piro a la kama --- Fin de la cita --- jajajaja y eso paskis, el madrid segundo no os felicito xq no es para felicitaros, pero al menos habeis tenido suerte, el valencia no se lo merecia al menos para mi, con su juego guarro xD --- Fin de la cita --- el madrid no se lo merece, se lo merece el sevilla jugar la champions pero el futbol es asi ;) --- Fin de la cita --- tb es verdad. |
| PuT DJ:
--- Cita de: Nen_Xque en 16/05/06, 17:52:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:49:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 16/05/06, 17:48:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:45:40 pm ---enga subkampeonato para el madrid kos peten me piro a la kama --- Fin de la cita --- jajajaja y eso paskis, el madrid segundo no os felicito xq no es para felicitaros, pero al menos habeis tenido suerte, el valencia no se lo merecia al menos para mi, con su juego guarro xD --- Fin de la cita --- el madrid no se lo merece, se lo merece el sevilla jugar la champions pero el futbol es asi ;) --- Fin de la cita --- tb es verdad. --- Fin de la cita --- Pero Etoo no marca ni con la portería vacía... porque lo surten a balones sino de que.. xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 17:52:32 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 16/05/06, 17:51:29 pm ---Os recuerdo que al Barça aún le queda un partido el sábado. --- Fin de la cita --- y ke no perdera la liga.. la tiene ganada es un partido ke no pinta nada ya xD --- Fin de la cita --- Como si le kedaran 2 con la renta k tiene, lo unico el pixixi, xq el zamora ya me parece k es valdes no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |