| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (236/321) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :) --- Fin de la cita --- Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:38:32 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 11:34:56 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:32:11 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 11:26:33 am ---Eso eso, tanto criticar al barça con aspectos extradeportivos( pk otros no hay xD) y mirar por vosotros k esta noxe teneis un partido klave, yo diria el mas importante de la temporada ( k tenga k ser este el partido mas importante de la temporada del madrid tiene tela xD). Asi que merengues callad y hasta el jueves no hableis pk podeis kedar muy mal ;) Barça campeon mañana y el madrid 3 hoy,como m reiria ;) --- Fin de la cita --- juasjuasjuas hasta el jueves no, mañana x la noxe a las 11 xD --- Fin de la cita --- ya m habias entendio igualmente :D Lo decia pk hasta el jueves no andaria x aki ;) --- Fin de la cita --- si a destrozar kanaletas no? XD --- Fin de la cita --- pillarme unas gafas xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 11:49:12 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :) --- Fin de la cita --- Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda. --- Fin de la cita --- Fuera bromas, eso seria lo mejor para el madrid. K ya tienen muxa pasta y k se centren en el futlbol y no en vender. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj blade en 16/05/06, 11:25:27 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:08:29 am --- --- Cita de: Xavi77 en 16/05/06, 11:06:12 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :) --- Fin de la cita --- ui si q emocion ;D y tambien a ver q pasa con el pichichi ::) --- Fin de la cita --- eske yo me kallo:_ xD kien rie ultimo rie mejor yo :x el pichici no se lo lleva kañizares pk el osasuna hoy le golea --- Fin de la cita --- La verdad es q sería muy hardcore q Cañizares se llevara el pichichi xDDD ;) --- Fin de la cita --- Sería el quinto y pasaría a la historia como el portero con más trofeos Zamora junto a Ramallets. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 11:49:12 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :) --- Fin de la cita --- Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda. --- Fin de la cita --- en eso te doy la razón las giras.... dan asko |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |