MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (236/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

--- Fin de la cita ---

Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda.
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:38:32 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 11:34:56 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:32:11 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/05/06, 11:26:33 am ---Eso eso, tanto criticar al barça con aspectos extradeportivos( pk otros no hay xD) y mirar por vosotros k esta noxe teneis un partido klave, yo diria el mas importante de la temporada ( k tenga k ser este el partido mas importante de la temporada del madrid tiene tela xD).
Asi que merengues callad y hasta el jueves no hableis pk podeis kedar muy mal ;)
Barça campeon mañana y el madrid 3 hoy,como m reiria ;)

--- Fin de la cita ---

juasjuasjuas  hasta el jueves no, mañana x la noxe a las 11 xD

--- Fin de la cita ---
ya  m habias entendio igualmente :D
Lo decia pk hasta el jueves no andaria x aki ;)

--- Fin de la cita ---

si a destrozar kanaletas no? XD

--- Fin de la cita ---
pillarme unas gafas xD
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 11:49:12 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 10:29:49 am ---weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

--- Fin de la cita ---

Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda.

--- Fin de la cita ---
Fuera bromas, eso seria lo mejor para el madrid. K ya tienen muxa pasta y k se centren en el futlbol y no en vender.
CHARLi_82:

--- Cita de: dj blade en 16/05/06, 11:25:27 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 11:08:29 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 16/05/06, 11:06:12 am ---

--- Fin de la cita ---

ui si q emocion ;D y tambien a ver q pasa con el pichichi ::)

--- Fin de la cita ---

eske yo me kallo:_ xD kien rie ultimo rie mejor  yo :x

el pichici no se lo lleva kañizares pk el osasuna hoy le golea

--- Fin de la cita ---

La verdad es q sería muy hardcore q Cañizares se llevara el pichichi xDDD  ;)

--- Fin de la cita ---

Sería el quinto y pasaría a la historia como el portero con más trofeos Zamora junto a Ramallets.
_Paskis_:

--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 11:49:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en eso te doy la razón las giras.... dan asko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa