| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (217/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 15/05/06, 10:32:41 am --- --- Cita de: Alex de Large en 15/05/06, 09:54:22 am ---Tambien ibais a humillar en los 2 partidos de liga, y jajajaj el primero lo ganasteis sufriendo, y el segundo, 2 goles feisimos de churro, uno incluso en propia meta. --- Fin de la cita --- 6 puntos y pa casita, lo de siempre, el español no es un rival serio. --- Fin de la cita --- xDDD centraros en el partido d el mierkoles xDDDD |
| Buenri el PuTO AmO:
Eso k ya ai gans de k llege el miercoles!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 15/05/06, 10:56:56 am ---Eso k ya ai gans de k llege el miercoles!! --- Fin de la cita --- 2 dias para tokar la gloria o llorar xdddddddddd |
| Juanito:
una pregunta..... el nastic de tarragona juega en 2ª A , no? que ha de hacer para subir a Primera? cuantos partidos quedan? |
| ABYSS:
Pero vamos a ver los merengues y los pericos a cascarla, que han ganado una poca mierda y están celebrando no bajar a SEGUNDA, jajajajajajaja. Este miércoles disfrutaremos y en la supercopa más aún. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |