MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (217/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 15/05/06, 10:32:41 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 15/05/06, 09:54:22 am ---Tambien ibais a humillar en los 2 partidos de liga, y jajajaj el primero lo ganasteis sufriendo, y el segundo, 2 goles feisimos de churro, uno incluso en propia meta.

--- Fin de la cita ---
6 puntos y pa casita, lo de siempre, el español no es un rival serio.

--- Fin de la cita ---

xDDD


centraros en el partido d  el mierkoles xDDDD
Buenri el PuTO AmO:
Eso k ya ai gans de k llege el miercoles!!
_Paskis_:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 15/05/06, 10:56:56 am ---Eso k ya ai gans de k llege el miercoles!!

--- Fin de la cita ---

2 dias para tokar la gloria o  llorar xdddddddddd
Juanito:
una pregunta.....

el nastic de tarragona juega en 2ª A ,  no?

que ha de hacer para subir a Primera? cuantos partidos quedan?
ABYSS:
Pero vamos a ver los merengues y los pericos a cascarla, que han ganado una poca mierda y están celebrando no bajar a SEGUNDA, jajajajajajaja.

Este miércoles disfrutaremos y en la supercopa más aún.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa