| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (215/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:01:28 am --- --- Cita de: Alex de Large en 13/05/06, 10:47:16 am ---yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter. --- Fin de la cita --- ¡Jajaja! Qué razón tienes. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| DJGuTi:
Si yo fuera moderador ya hubiera kitao aze tiempo estos posts porke rayais como nadie,dejaria 1 como mucho y punto xD Por cierto pusé un post de futbol,sobre videos de goles en el youtuve y todo eso... q no era para azer debate ni nada y se borró :S EDITO: RAYAMOS xD |
| NEUTRONIKO:
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:00:04 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:57:03 am ---ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Jódete. --- Fin de la cita --- y mucho!!! ÉSTE HA SIDO EL ÚLTIMO AÑO K NOS PASA ESTO... LANY KA VE NÀSTIC A SEGONA I EL BARÇA PIERDE LA SUPERCOPA!!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 10:07:02 am --- Por cierto pusé un post de futbol,sobre videos de goles en el youtuve y todo eso... q no era para azer debate ni nada y se borró :S --- Fin de la cita --- supongo ke lo borraron pk en ese apartado hay un post de videos varios o algo asi xD |
| DJGuTi:
y ke...tb ay un post de fotos y ay otro post de fotos de tatus,fotos de coches,fotos de nosotros de pekeños,fotos de vinilos.....xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |