MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (215/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:01:28 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 13/05/06, 10:47:16 am ---yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter.


--- Fin de la cita ---

¡Jajaja! Qué razón tienes.

--- Fin de la cita ---

 [adorar] [adorar]
DJGuTi:
Si yo fuera moderador ya hubiera kitao aze tiempo estos posts porke rayais como nadie,dejaria 1 como mucho y punto xD

Por cierto pusé un post de futbol,sobre videos de goles en el youtuve y todo eso... q no era para azer debate ni nada y se borró :S



EDITO: RAYAMOS xD
NEUTRONIKO:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:00:04 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:57:03 am ---ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Jódete.

--- Fin de la cita ---

y mucho!!!  ÉSTE HA SIDO EL ÚLTIMO AÑO K NOS PASA ESTO... LANY KA VE NÀSTIC A SEGONA I EL BARÇA PIERDE LA SUPERCOPA!!!
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 10:07:02 am ---
Por cierto pusé un post de futbol,sobre videos de goles en el youtuve y todo eso... q no era para azer debate ni nada y se borró :S


--- Fin de la cita ---

supongo ke lo borraron pk en ese apartado hay un post de videos varios o algo asi xD
DJGuTi:
y ke...tb ay un post de fotos y ay otro post de fotos de tatus,fotos de coches,fotos de nosotros de pekeños,fotos de vinilos.....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa