jaja y k tiene k ver k sean d cataluña o de otros lugares? 
X cierto el logo de pitos records es 1 plagio a uno k llevaba yo hace algun año XDD
yo me referia a que no siente igual la makina uno de andalucia que uno de aqui...........i en lo de los pitos te doi la razon todo un plagio!!!!!!

Con todos mis respetos Baruk,tu frase deja mucho que desear.
Yo soy de Granada y llevo más años que el sol en esto.Vale que no sea de Cataluña,pero te puedo asegurar que siento la mákina mucho más que mucha gente de Cataluña,Valencia o Aragón.
A ver si por que ahora seas de allí y la mákina tubo su mayor auge en mi querida Cataluña,ya seas especial o más makinero.
Es como si eres de Italia y díces que te gusta la pizza más que a nadie en el mundo sólo porque eres de allí.
Y eso no significa nada,porque seguro que encuentras más personas que sean más fanáticas y les guste más que ati,sin tener que ser de autóctono.
Depende de como lo mires.
Yo lo veo desde el punto que llevo más de 12 años tirando de este sonido,culturizandome,intentándo saberlo todo,consiguiendo que mi colección de vinilos de máquina crezca póco a póco,ayudando a su respeto,comprensión y correcta catalogación dentro de los diversos géneros músicales que existen..ya sabeís a que me refiero.
P.D. Saludos para algunos de los Andaluces que hay por aquí, Dj Reach el Almeriense y Simo el Gaditano.