oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quitemonos los Ideales!  (Leído 2954 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 15:48:10 pm »

Personalmente lo que intento hacer en mi caso, es invitar a mi circulo de amigos (no makineros) a que se pegen algún dia fiestas en discotecas makineras...

La tarea no es facil ya que la primera vez siempre se muestran reacios, tanto por la musica como por el ambiente. Cuando alguna vez an venido an podido comprobar lo que les decia....no somos así, tenemos la fama por 4 mataos que nos joden la fiesta.

Yo invité a amigos "no makineros" a venirse un día a una discoteca mákina, y desde entonces no han vuelto a pisar ninguna...  :-\

Es más, me he tenido que "buscar" otro círculo de amigos para poder salir por estos sitios (y tu lo sabes xD).
a mi me pasa lo mismo aunque hay muchos que nunca an pisado ninguna sala "makina"(pero les gusta la musica eso si) xk las novias no les dejan porque se imajinan lo que no es pero weno ya me pego yo las fiestas por ellos xd
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #16 en: 02/05/06, 15:50:57 pm »

No se diferencia tanto un ambiente housero a uno makinero e...
Y yo e vivido kasos en que la gnte a repetido ;)

Joder, pues yo me he pasado media adolescencia en ambientes houseros y pachangueros, y me cuesta encontrar similitudes xDDD
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #17 en: 02/05/06, 18:50:00 pm »

Joder, pues yo me he pasado media adolescencia en ambientes houseros y pachangueros, y me cuesta encontrar similitudes xDDD

Averlas las ahi, aver yo es q tampoko e ido mucho d house 2 veces o 3 contadas, pero cuando e ido sa liao y esas kosas, no se es q esto pasa mayormente en todos sitios, la gente es incivika de por sí  (me incluyo, x si alguien salta xD)..
Y no se, por ejemplo ste finde subieron unas colegas pal xQue (son pachangueriyas, etc) y ahi stan diciendo NATILLAS, KEREMOS NATILLas (repetir) ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 02/05/06, 18:51:27 pm »

la gente es incivika de por sí  (me incluyo, x si alguien salta xD)..
jajajaja, bueno lo de las natillas e xd
Laurita_PuM

[LauRy]

Email
« Responder #19 en: 02/05/06, 18:52:35 pm »

Sa desviado un poko el tema del post, la verdad xD
En fin, nunak entendido ni entenderé, pq la peña mezcla politika e ideales cn diskotekas, futbol, etc... pero asi es la sociedad cabayeros, mera religion y politika, todo se basa en eso ahh y CONSUMISMO
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #20 en: 02/05/06, 18:53:57 pm »

¡¡¡LoS MaKiNeRoS SeMoS PeLaoS... o Te MeTo!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 02/05/06, 20:47:54 pm »

Pero esto se hace con todas las musicas, no solo con la makina o el hardcore. K si lo houseros son tal, lo k escuxan hip hop tal, lo del regueton otro tanto,... xo si incluso aki mismo se habla x topicos y es gente k en teoria lo ve, no van a decirlo gente k no tiene ni idea y habla x hablar?
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #22 en: 02/05/06, 21:27:31 pm »

Desgraciadamente no son 4 los k se relacionan con este topico...  el como se vive la fiesta o la makina es diferente al ambiente actual de las discotecas makineras..a la gente le da reparo ir x el ambiente pero saben k se montan buenos festivales xDD Cuando se daran cuenta los pelaos powah y los fachas de broma k asi lo unico k hacen es joder a las salas makineras por mucho makina o muerte k digan ... :P :P
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #23 en: 02/05/06, 22:27:54 pm »

claro, la ignorancia y el prejuicio son asi d desgraciados... pero lo q t digo kompy es q este proclamo se deberia hacer d cara a la sociedad entera y no hacia un foro d makineros.. sabes?? y es lo q dicen, es una utopia a stas alturas. a mí, q me gusta ser muy antitopicos y tal, tb me pasa un poco como al cat.. es algo q sta ahí.
xq vamos a salas 'makineras'? xq sabemos TODO lo q hay... si 'automaticamente' t viene una imagen a la cabeza es xq el topico tiene bastante d cierto, y no x casualiad.. :-\ xq ncontre ste foro y antes ya miraba d ncontrar gente con mismos gustos para salir, aparte d mi hermano mayor?? xq sabia q había peña 'normal' y cojonuda! y así ha sido... :D

a mi me gusta dcirlo y defenderlo lo q haga falta.. rebatiendo toda clase d argumentos q, no es q generalizen, es q meten to2 n el mismo sako...; y luego soltarles q tngo un alto nivel d piano y ver la cara q ponen. eso y q les puedes hablar d mil stilos d musica y q la mayoria t gustan, y d mil temas d kualkier cosa... y cuando t ven y se ven.... se replantean q pueden ser tb ellos los q stan n un 'saco' d cerraos e ignorancia. klaro q hay mucho makinero cerrao y garrulo, pero se refleja q = q los demás no son todos así ni asá, tp hay q hacer lo mismo...
q culpa tiene uno d q le guste cierta 'cosa'??
n fin... q se ha d ver caso x caso xd :-[

sobre el ambiente n salas, namás 'apreciar' q, si bien dicen, reconocen algunos, q las mas grandes bullas se lian x paxanga, zonas hermeticas y tal... puntuales o no.. n el ambiente a pie d pista no se puede comparar con ciertos sectores d salas 'makineras' (comillas imprescindible, recordemos xdd) n los q los codazos y demas son la constante.. :-X dond kieren ir d duro... El d house y after ya es q... no es q haya la posible 'fiesta' como n una rmmbr dl con coros, abrazos.. constantes.., pero si un respeto y un ir a su bola.. q es dificil ver un roce. pueden haber y haberlos haylos... pero al no haber cierta gente con ciertas actitudes... xq podian ser q antes si fueran 'makineros xungos', dl palo.. pues eso no se da apenas.. ^-^
todo y biendo q las 'makineras' stan bastante bien hoy n dia, dntro lo q cabe... ;)

pd.: rigar, no x ser camello, t deberias d meter xdd
TypeR

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #24 en: 03/05/06, 00:43:13 am »

Wenas, weno esto trata sobre como me tratan y como veo que tratan a muchos, mira... que tu digas que te gusta la Makina y que de golpe te llamen Faxa, razista, maxista, i drogata... pos me disgusta... y no solo me lan dixo 10 personas... mas...  incluso un profesor de musica que tuve el año pasado en 4 de ESO me dijo que no opinara sobre la musica, porque lo que yo escuchaba no era musica... Como soy un chabal bastante ignorante de lo que digan de mi.. paso de todos incluso de mi profe que es tope wen tio.... Pero estamos cayendo en unos ideales que no me gustan nada... parece ser que TODOS los que nos gusta la makina somos iguales... Ejemplo---> voy hoy a comprar un cartucho de tinta con un compañero [ Dije compañero, ninguna vez dije amigo ;) ] y van dos SkinHeads de su barrio por la calle, pasan de largo y se me pone... Esos son anti-independientes, si ven alguno se lo cargan, son del Rollo Pont Aeri, Todos son iguales....   
Nada mas quiero saber que si os encontrais en la misma situacion que yo... pues avisar... y si solo es a mi estare tranquilito.... y aver si entre todos nos quitamos los ideales....

[PD: Tengo 17 años y no he ido a ninguna discoteca de Makina, por lo tanto no se con la gente que me puedo encontrar... Todavia peor xD ]
Saludos

Tu estate tranquilo que cuando vallas a discotecas makineras ya te daras cuenta de lo que allí hay, pero eso si sobretodo lo que nunca deves hacer es abergonzarte de la musica que te gusta y escuchas, que de makineros muertos por la verguenza ya hay demasiados hoy en dia.
Si no quieres discutir con tus amigos por el tema, no discutas pero tampoco te averguences de decir que te gusta la makina porque en cuanto lo reconozcas y te patinen sus burlas te comenzaran a respetar, y con un poco de suerte hasta te entenderan.
En cuanto a lo salir de makina con tus actuales amigos como dicen por hay es mas cuestion de suerte que de otra cosa, lo siento, pero es lo os toca por culpa de los prejuizios de la gente y del factor de que la makina no esté de moda, esto antes era mas fecil.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #25 en: 03/05/06, 00:53:30 am »

xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos  :laugh: :laugh:
yo no veo prejuicios x ningun lao,simplemente la realidad  ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #26 en: 03/05/06, 05:25:45 am »

xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos  :laugh: :laugh:

Eso quizás sea para tí en Cataluña,cosa que dudo.
Imagínate que aquí en Granada,donde vivo,de mákina hay poca cosa,y por lo tanto la gente no sabe nada al respecto,pero cuando te preguntan que música escuchas y les dices mákina,o cuando vas con el coche con mákina de fondo te tachan de drogata,colgado,mala persona y otros adjetivos bastante despectivos que no quiero ni nombrar.
Sin embargo escuchan Techno y la opinion cambia radicalmente,y eso que en el circuito Techno nacional hay más colgados que en cualquier otro país.Y esto dicho por algunos djs de renombre...
Así que si no es generalizar sobre la mákina y los mákineros,ya me dirás tú que es esto!!!
Y lo más jodido es que por mucho que queramos,siempre llevaremos la típica etiqueta de mierda de esta sociedad...
MÁKINA + MAKINEROS = drogatas,pelados,follonores...y un amplio abaníco de lindezas similares.
Pero sinceramente....ME LA SUDA!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
Laurita_PuM

[LauRy]

Email
« Responder #27 en: 03/05/06, 06:16:20 am »

Imagínate que aquí en Granada,donde vivo,de mákina hay poca cosa,y por lo tanto la gente no sabe nada al respecto,pero cuando te preguntan que música escuchas y les dices mákina,o cuando vas con el coche con mákina de fondo te tachan de drogata,colgado,mala persona y otros adjetivos bastante despectivos que no quiero ni nombrar.
Sin embargo escuchan Techno y la opinion cambia radicalmente,y eso que en el circuito Techno nacional hay más colgados que en cualquier otro país.Y esto dicho por algunos djs de renombre...
Así que si no es generalizar sobre la mákina y los mákineros,ya me dirás tú que es esto!!!
Y lo más jodido es que por mucho que queramos,siempre llevaremos la típica etiqueta de mierda de esta sociedad...
MÁKINA + MAKINEROS = drogatas,pelados,follonores...y un amplio abaníco de lindezas similares.
 ;D ;D ;D ;D

Pos mira, si nos tachan d eso, es por algo habremos hecho al respecto, y son topikos que hasta yo utilizo la verdad, es lo q ahi, tanto kejarse ya ni ostias
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #28 en: 03/05/06, 06:18:37 am »

te llamen Faxa, razista, maxista, i drogata...

[PD: Tengo 17 años y no he ido a ninguna discoteca de Makina, por lo tanto no se con la gente que me puedo encontrar... Todavia peor xD ]
Saludos

A mi tampoco me han dicho nunca nazista
Si tienes 17 primero sal de fiesta,  con tus amigos, y disfruta con ellos. Y si luego algun finde se tercia, te escapas de makineo.  ;)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #29 en: 03/05/06, 06:19:20 am »

;D ;D ;D ;D

Pos mira, si nos tachan d eso, es por algo habremos hecho al respecto, y son topikos que hasta yo utilizo la verdad, es lo q ahi, tanto kejarse ya ni ostias

eres la reina de los prejuicios tu..   :-*
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir