oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quitemonos los Ideales!  (Leído 2946 veces)
Dj_PiONeeR*

Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*

Email
« en: 02/05/06, 14:26:14 pm »

Wenas, weno esto trata sobre como me tratan y como veo que tratan a muchos, mira... que tu digas que te gusta la Makina y que de golpe te llamen Faxa, razista, maxista, i drogata... pos me disgusta... y no solo me lan dixo 10 personas... mas...  incluso un profesor de musica que tuve el año pasado en 4 de ESO me dijo que no opinara sobre la musica, porque lo que yo escuchaba no era musica... Como soy un chabal bastante ignorante de lo que digan de mi.. paso de todos incluso de mi profe que es tope wen tio.... Pero estamos cayendo en unos ideales que no me gustan nada... parece ser que TODOS los que nos gusta la makina somos iguales... Ejemplo---> voy hoy a comprar un cartucho de tinta con un compañero [ Dije compañero, ninguna vez dije amigo ;) ] y van dos SkinHeads de su barrio por la calle, pasan de largo y se me pone... Esos son anti-independientes, si ven alguno se lo cargan, son del Rollo Pont Aeri, Todos son iguales....   
Nada mas quiero saber que si os encontrais en la misma situacion que yo... pues avisar... y si solo es a mi estare tranquilito.... y aver si entre todos nos quitamos los ideales....

[PD: Tengo 17 años y no he ido a ninguna discoteca de Makina, por lo tanto no se con la gente que me puedo encontrar... Todavia peor xD ]
Saludos
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1 en: 02/05/06, 14:29:05 pm »

de este tema ya se ha hablado muchas veces
pero bueno noi tu sigue escuchando tu musiqueta y  a vivir  ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #2 en: 02/05/06, 14:37:23 pm »

son associaciones tipicas d la gente ke no scuxa makina con las ke ai ke convivir. efectivamente ke a uno le guste la makina es bien sabido ke no conlleva todo lo otro dixo, xo ai tendencia a meterlo todo en el mismo saco. ke le vamos a acer, cada uno a lo suyo i los demas ke digan loque kieran.
Dj_PiONeeR*

!..PiONeeR*

Email
« Responder #3 en: 02/05/06, 14:39:30 pm »

si, ... aver si todos de una vez se enteran de  que no x eskuxar X estilo de musica somos de X manera
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #4 en: 02/05/06, 14:44:13 pm »

si, ... aver si todos de una vez se enteran de  que no x eskuxar X estilo de musica somos de X manera

Por desgracia eso es un tema complicado xd ya que siempre se va a juzgar, o se va a criticar a quien sea por lo que sea..

Tu a lo tuyo y que los demas digan misa... si no les gusta.. Dos piedras.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #5 en: 02/05/06, 14:47:04 pm »

Quitarse los ideales es bastante dificil... por no decir imposible. Personalmente lo que intento hacer en mi caso, es invitar a mi circulo de amigos (no makineros) a que se pegen algún dia fiestas en discotecas makineras...

La tarea no es facil ya que la primera vez siempre se muestran reacios, tanto por la musica como por el ambiente. Cuando alguna vez an venido an podido comprobar lo que les decia....no somos así, tenemos la fama por 4 mataos que nos joden la fiesta. Esto pasa en muchos sectores, tb en las razas...es como kien llama asesinos a los islámicos por lo del 11-S, como si todo la poblacion islámica hubiera atentado ese dia.

Nuestra sociedad y en general todas siempre an tendido mucho a generalizar. Que hacer? Pasar del tema, ir cada uno a su bola y pasarlo lo mejor posible, no hay mas. Cambiar las cosas es bastante utópico a estas alturas.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #6 en: 02/05/06, 14:49:05 pm »

[...] Pero estamos cayendo en unos ideales [...]

Hace años que se cayó en ese error de generalizar...

En cuanto al tema... lo de siempre, que de todo tiene que haber en el mundo... :-\
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #7 en: 02/05/06, 14:50:52 pm »

Personalmente lo que intento hacer en mi caso, es invitar a mi circulo de amigos (no makineros) a que se pegen algún dia fiestas en discotecas makineras...

La tarea no es facil ya que la primera vez siempre se muestran reacios, tanto por la musica como por el ambiente. Cuando alguna vez an venido an podido comprobar lo que les decia....no somos así, tenemos la fama por 4 mataos que nos joden la fiesta.

Yo invité a amigos "no makineros" a venirse un día a una discoteca mákina, y desde entonces no han vuelto a pisar ninguna...  :-\

Es más, me he tenido que "buscar" otro círculo de amigos para poder salir por estos sitios (y tu lo sabes xD).
Dj_PiONeeR*

!..PiONeeR*

Email
« Responder #8 en: 02/05/06, 14:53:43 pm »

Bueno, si ami lo que me preocupa mas o menos es que me pase como a kivy... que llegue el dia que tenga que ir a laguna discoteka Makinera.. i me encuentre solo sin ningun friend que conoscas desde  ace tiempo que venga cnmigo... Ave... el futuro lo dira to
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 02/05/06, 15:23:17 pm »

Personalmente lo que intento hacer en mi caso, es invitar a mi circulo de amigos (no makineros) a que se pegen algún dia fiestas en discotecas makineras...

La tarea no es facil ya que la primera vez siempre se muestran reacios, tanto por la musica como por el ambiente. Cuando alguna vez an venido an podido comprobar lo que les decia....no somos así, tenemos la fama por 4 mataos que nos joden la fiesta.

Yo invité a amigos "no makineros" a venirse un día a una discoteca mákina, y desde entonces no han vuelto a pisar ninguna...  :-\

Es más, me he tenido que "buscar" otro círculo de amigos para poder salir por estos sitios (y tu lo sabes xD).

Esque depende de muchos factores....entre ellos la suerte.

Falta que el dia que traigas a tu gente se monte alli la gran pelea del siglo xD

Xo xq no pueden venir tus colegas, conocer a tus colegas makineros, que haya buen rollete pegarse unas risas y unos tragos en el parking , entrar a dentro con el puntillo y enpezar a hacer el capullo y pasarlo de puta madre i yasta xD
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #10 en: 02/05/06, 15:31:05 pm »

ami la otra trd iva por el centro de mi ciudad kn una camisa del pont, kuando seme acerca un pavo y me dice k si tengo pastis!!! yo me kede to piyao y le dije k yo de eso no me metia, y me suelta el colega: PERDONA, SK KOMO TE E VISTO KN UNA CAMISA DEL PONT AERI, PENSAVA K SI!!!
eso por no decir k mucha gente antes de conocerme sa llevao una idea ekivocada sobre mi, pensaban k era un cabron, buska buyas y un chulo, solo por escuchar makina o hardcore y kuando man conocido, an visto todo lo contrario, k de chulerias y buyas conmigo no van. mucha gente antes de opinar sobre alguien deveria conocer alas personas, pork NO TODOS SOMOS IGUALES
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #11 en: 02/05/06, 15:36:06 pm »

Esque depende de muchos factores....entre ellos la suerte.

Falta que el dia que traigas a tu gente se monte alli la gran pelea del siglo xD

Xo xq no pueden venir tus colegas, conocer a tus colegas makineros, que haya buen rollete pegarse unas risas y unos tragos en el parking , entrar a dentro con el puntillo y enpezar a hacer el capullo y pasarlo de puta madre i yasta xD

eso nos ha paso al consolas i ami cn varios amigos,algunos les pillo un buen dia i a otros malo,aunke esa peña no sera makinera nunka,es una pena pero weno molaria k lo fuesen
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #12 en: 02/05/06, 15:42:23 pm »

Yo no creo que sea cuestión de que se pille un día bueno o malo, sino que estos amigos "invitados" ven un ambiente que, aunque para nosotros es normal, para ellos no lo es. Gente acostumbrada a salir por ambientes de house o pachanga, se "asustan" al entrar en un ambiente makinero, y no vuelven.

No hay más, al menos en los casos que he vivido en primera persona.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #13 en: 02/05/06, 15:44:49 pm »

pues claro que hay ideales, hasta yo cuando escucho algun coche q lleva makina se me viene a la cabeza 1estilo d persona xD (ojo, y luego voy yo dl mismo palo a toda tralla y no soy como los q pienso automaticamente xd)
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #14 en: 02/05/06, 15:45:52 pm »

Yo no creo que sea cuestión de que se pille un día bueno o malo, sino que estos amigos "invitados" ven un ambiente que, aunque para nosotros es normal, para ellos no lo es. Gente acostumbrada a salir por ambientes de house o pachanga, se "asustan" al entrar en un ambiente makinero, y no vuelven.

No hay más, al menos en los casos que he vivido en primera persona.

No se diferencia tanto un ambiente housero a uno makinero e...
Y yo e vivido kasos en que la gnte a repetido ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir