| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quitemonos los Ideales! |
| << < (3/8) > >> |
| rygar:
ami la otra trd iva por el centro de mi ciudad kn una camisa del pont, kuando seme acerca un pavo y me dice k si tengo pastis!!! yo me kede to piyao y le dije k yo de eso no me metia, y me suelta el colega: PERDONA, SK KOMO TE E VISTO KN UNA CAMISA DEL PONT AERI, PENSAVA K SI!!! eso por no decir k mucha gente antes de conocerme sa llevao una idea ekivocada sobre mi, pensaban k era un cabron, buska buyas y un chulo, solo por escuchar makina o hardcore y kuando man conocido, an visto todo lo contrario, k de chulerias y buyas conmigo no van. mucha gente antes de opinar sobre alguien deveria conocer alas personas, pork NO TODOS SOMOS IGUALES |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ KIVY en 02/05/06, 15:23:17 pm --- --- Cita de: checho en 02/05/06, 14:50:52 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 02/05/06, 14:47:04 pm ---Personalmente lo que intento hacer en mi caso, es invitar a mi circulo de amigos (no makineros) a que se pegen algún dia fiestas en discotecas makineras... La tarea no es facil ya que la primera vez siempre se muestran reacios, tanto por la musica como por el ambiente. Cuando alguna vez an venido an podido comprobar lo que les decia....no somos así, tenemos la fama por 4 mataos que nos joden la fiesta. --- Fin de la cita --- Yo invité a amigos "no makineros" a venirse un día a una discoteca mákina, y desde entonces no han vuelto a pisar ninguna... :-\ Es más, me he tenido que "buscar" otro círculo de amigos para poder salir por estos sitios (y tu lo sabes xD). --- Fin de la cita --- Esque depende de muchos factores....entre ellos la suerte. Falta que el dia que traigas a tu gente se monte alli la gran pelea del siglo xD Xo xq no pueden venir tus colegas, conocer a tus colegas makineros, que haya buen rollete pegarse unas risas y unos tragos en el parking , entrar a dentro con el puntillo y enpezar a hacer el capullo y pasarlo de puta madre i yasta xD --- Fin de la cita --- eso nos ha paso al consolas i ami cn varios amigos,algunos les pillo un buen dia i a otros malo,aunke esa peña no sera makinera nunka,es una pena pero weno molaria k lo fuesen |
| checho:
Yo no creo que sea cuestión de que se pille un día bueno o malo, sino que estos amigos "invitados" ven un ambiente que, aunque para nosotros es normal, para ellos no lo es. Gente acostumbrada a salir por ambientes de house o pachanga, se "asustan" al entrar en un ambiente makinero, y no vuelven. No hay más, al menos en los casos que he vivido en primera persona. |
| MaKiNa_CaT:
pues claro que hay ideales, hasta yo cuando escucho algun coche q lleva makina se me viene a la cabeza 1estilo d persona xD (ojo, y luego voy yo dl mismo palo a toda tralla y no soy como los q pienso automaticamente xd) |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: checho en 02/05/06, 15:42:23 pm ---Yo no creo que sea cuestión de que se pille un día bueno o malo, sino que estos amigos "invitados" ven un ambiente que, aunque para nosotros es normal, para ellos no lo es. Gente acostumbrada a salir por ambientes de house o pachanga, se "asustan" al entrar en un ambiente makinero, y no vuelven. No hay más, al menos en los casos que he vivido en primera persona. --- Fin de la cita --- No se diferencia tanto un ambiente housero a uno makinero e... Y yo e vivido kasos en que la gnte a repetido ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |