| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quitemonos los Ideales! |
| (1/8) > >> |
| Dj_PiONeeR*:
Wenas, weno esto trata sobre como me tratan y como veo que tratan a muchos, mira... que tu digas que te gusta la Makina y que de golpe te llamen Faxa, razista, maxista, i drogata... pos me disgusta... y no solo me lan dixo 10 personas... mas... incluso un profesor de musica que tuve el año pasado en 4 de ESO me dijo que no opinara sobre la musica, porque lo que yo escuchaba no era musica... Como soy un chabal bastante ignorante de lo que digan de mi.. paso de todos incluso de mi profe que es tope wen tio.... Pero estamos cayendo en unos ideales que no me gustan nada... parece ser que TODOS los que nos gusta la makina somos iguales... Ejemplo---> voy hoy a comprar un cartucho de tinta con un compañero [ Dije compañero, ninguna vez dije amigo ;) ] y van dos SkinHeads de su barrio por la calle, pasan de largo y se me pone... Esos son anti-independientes, si ven alguno se lo cargan, son del Rollo Pont Aeri, Todos son iguales.... Nada mas quiero saber que si os encontrais en la misma situacion que yo... pues avisar... y si solo es a mi estare tranquilito.... y aver si entre todos nos quitamos los ideales.... [PD: Tengo 17 años y no he ido a ninguna discoteca de Makina, por lo tanto no se con la gente que me puedo encontrar... Todavia peor xD ] Saludos |
| Dj Piojo:
de este tema ya se ha hablado muchas veces pero bueno noi tu sigue escuchando tu musiqueta y a vivir ;D |
| knovas:
son associaciones tipicas d la gente ke no scuxa makina con las ke ai ke convivir. efectivamente ke a uno le guste la makina es bien sabido ke no conlleva todo lo otro dixo, xo ai tendencia a meterlo todo en el mismo saco. ke le vamos a acer, cada uno a lo suyo i los demas ke digan loque kieran. |
| Dj_PiONeeR*:
si, ... aver si todos de una vez se enteran de que no x eskuxar X estilo de musica somos de X manera |
| rubi4h:
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 02/05/06, 14:39:30 pm ---si, ... aver si todos de una vez se enteran de que no x eskuxar X estilo de musica somos de X manera --- Fin de la cita --- Por desgracia eso es un tema complicado xd ya que siempre se va a juzgar, o se va a criticar a quien sea por lo que sea.. Tu a lo tuyo y que los demas digan misa... si no les gusta.. Dos piedras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |