oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema con estructura mas original  (Leído 1621 veces)
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 01:14:24 am »

Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base.

Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes...

Hombre importancia siempre se le ha dado a la dificultad pero creo (opinion subjetiba) que en aquel momento se le dio aun mas importancia, me refiero a dar casi mas importancia a la dificultad que a la calidad, a cualquier mezcla con el sirrow clavandolo se le daba muchisimo merito. Mezclar el sirrow era mas un tema de culto que un tema musical.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 02/05/06, 05:43:16 am »

Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base.
Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes...
Hombre importancia siempre se le ha dado a la dificultad pero creo (opinion subjetiba) que en aquel momento se le dio aun mas importancia, me refiero a dar casi mas importancia a la dificultad que a la calidad, a cualquier mezcla con el sirrow clavandolo se le daba muchisimo merito. Mezclar el sirrow era mas un tema de culto que un tema musical.

Pues para mi el sirrow esta tirado de mezclar, simplemente tirandolo desacompasado y listo :S
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #17 en: 02/05/06, 08:15:22 am »

 ;D ;D ;D ;D
Temas originales pues...
Me encantan mucho algunos como el CENTRAL R.O.C.K. c.e.n.t.r.a.l.,VATIOS shock!!,el ZENTRAL alarm,
los COMMANDER TOM are am eye o BBE seven days and one week...,JONES & STEPHENSON the first rebirth,DJ MELLOW D & DS TUNES symphony of brotherhood,GENOVA clasics,ALDUS HAZA killer city...
FABIO LOCATTI xtc vol.3......
Hay muchos!!!!
 ;D ;D ;D ;D
Dj Aspire
Desconectado

Registro: 15-04-06
Email
« Responder #18 en: 02/05/06, 08:41:16 am »

Uff el xque 6 vaya estructura tiene el cabron xD 32+8 - 32+8 xD es el cabron de los cabrones
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #19 en: 02/05/06, 08:51:25 am »

Uff el xque 6 vaya estructura tiene el cabron xD 32+8 - 32+8 xD es el cabron de los cabrones

Hay que echar cuentas!!!
Es como volver al cole con la tabla de multiplicar,o sumar y restar!!!
 ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/05/06, 09:04:12 am »

No importa, el Xque vol. 6 estaba para dejarlo sólo.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #21 en: 02/05/06, 09:19:27 am »

entre otros, el blackout, el remix de yoji. es practicamente imposible clavarlo al subidon.
Ya te subire una mezcla k hace un colega mio con el blackout desde el principio con una base con redobles k keda tela.. tienes k corregir el pitch cuando dice lo de blackout o algo asi xD y luego ponerlo otra vez antes de petar pero bueno el chaval este es de otro mundo ya xDD
yo la ago kn una base d acidos, es bastante facil la verdad, cambias el pitch un momento y lo vuelves a poner bien y petan juntos
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #22 en: 02/05/06, 17:19:44 pm »

entre otros, el blackout, el remix de yoji. es practicamente imposible clavarlo al subidon.
Ya te subire una mezcla k hace un colega mio con el blackout desde el principio con una base con redobles k keda tela.. tienes k corregir el pitch cuando dice lo de blackout o algo asi xD y luego ponerlo otra vez antes de petar pero bueno el chaval este es de otro mundo ya xDD
yo la ago kn una base d acidos, es bastante facil la verdad, cambias el pitch un momento y lo vuelves a poner bien y petan juntos
Si yo tb le sacao mezcla ya JajAJAJa cuestion de provarlo xD ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 02/05/06, 17:30:38 pm »

No importa, el Xque vol. 6 estaba para dejarlo sólo.

Que raro me suena eso de ti Charli :p

All you need to dooooo  is jump up at the moooonnnnn (8)
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #24 en: 03/05/06, 00:53:27 am »

Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base.
Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes...

 
Hombre importancia siempre se le ha dado a la dificultad pero creo (opinion subjetiba) que en aquel momento se le dio aun mas importancia, me refiero a dar casi mas importancia a la dificultad que a la calidad, a cualquier mezcla con el sirrow clavandolo se le daba muchisimo merito. Mezclar el sirrow era mas un tema de culto que un tema musical.

Pues para mi el sirrow esta tirado de mezclar, simplemente tirandolo desacompasado y listo :S

Claro que sí, ahora es savido por todos, pero cuando salio las bases no se tenian que lanzar desacompasadas, por eso digo que creo un cambio. Ahora la mitad de bases guapas van así, con parones, retrasos, avances, y la ostia en vinagres, pero en su momento, no!, los unicos que hacian putadas eran las cantadas y algunas melodias.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/05/06, 11:05:06 am »

Uff el xque 6 vaya estructura tiene el cabron xD 32+8 - 32+8 xD es el cabron de los cabrones
weno, pero al menos es regular y tampoco se hace dificil de pinchar cuando ya lo has hecho alguna vez. siempre te queda que tanto los bajones como los estribillos son de 5x32.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/05/06, 11:07:04 am »

Cualquier tema pre98 tiene una estructura original... ::)
No, como en todos momentos, también hay temas hechos con folios cuadriculados...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 03/05/06, 12:23:55 pm »

Claro que sí, ahora es savido por todos, pero cuando salio las bases no se tenian que lanzar desacompasadas, por eso digo que creo un cambio. Ahora la mitad de bases guapas van así, con parones, retrasos, avances, y la ostia en vinagres, pero en su momento, no!, los unicos que hacian putadas eran las cantadas y algunas melodias.

Hay muchas bases makina muy anteroires al Sirrow que tienen puas y demas. Y si hablamos de hardtrance mas aun...

Vamos, que el Sirrow no es el primero ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |