oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema con estructura mas original  (Leído 1679 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 26/04/06, 18:47:20 pm »

Bueno este post es para poner los temas que a vuestro juicio tienen una estructura original,que se sale de lo normal o simplemente que os gusta como esta hecho (la estructura vamos),yo pongo un par:

-Anonim vol 2:Mi preferido,la estructura es la caña,no solo no empieza sin intro si no que la melodia no entra con un paron como en la mayoria de los temas makina,despues tiene 2 parones mas pero la forma de empezar es brutal.

-Dj Jose & Lordj-Radioactive base (la cara b del maxi Auriga):Una base que empieza directamente con el paron,para mezclarla desde el principio y que ademas cuando peta ya suena la estructura principal con todos los sonidos.

Pues nada a ver si os animais  ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #1 en: 26/04/06, 19:10:23 pm »

Pues casi todos los temas antes del sonido 98 tenían una extructura original respecto a los demás.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 26/04/06, 19:27:20 pm »

Pues casi todos los temas antes del sonido 98 tenían una extructura original respecto a los demás.

Ahi llebas razon Mpm, pero bueno siempre hay algunos con algunos detalles muy especiales. Haber que sale por aqui
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/04/06, 19:30:19 pm »

Sí, los de principio-mediados de los 90 no seguían el mítico patrón '98.
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #4 en: 27/04/06, 00:55:40 am »

Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base.

Y a mi tambien me gustaba mucho el TELL ME que en su segundo subidón en vez de hacer petar la base con el, la hacía petar 8 compases (de 8 bombos) en el momento que volvía la cantada y quedava de vicio.

Un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 27/04/06, 10:03:06 am »

Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base.

Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/04/06, 11:48:24 am »

entre otros, el blackout, el remix de yoji. es practicamente imposible clavarlo al subidon.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/04/06, 14:43:34 pm »

Yo pensé que se hablaba sólo de mákina.

Si empezáis a sacar temas de otros estilos que, evidentemente, no están hechos para mezclar al subidón, las estructuras son muy dispares, claro.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/04/06, 14:45:28 pm »

hector seral - babah (L)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/04/06, 17:41:33 pm »

Cualquier tema pre98 tiene una estructura original... ::)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 27/04/06, 17:48:26 pm »

el rendez vous xD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #11 en: 27/04/06, 17:51:34 pm »

Orbital-Ocean  :D



Y aunke no sea "original" reinvindico la makina 98 joder >:(
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #12 en: 28/04/06, 15:58:10 pm »

entre otros, el blackout, el remix de yoji. es practicamente imposible clavarlo al subidon.
Ya te subire una mezcla k hace un colega mio con el blackout desde el principio con una base con redobles k keda tela.. tienes k corregir el pitch cuando dice lo de blackout o algo asi xD y luego ponerlo otra vez antes de petar pero bueno el chaval este es de otro mundo ya xDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 28/04/06, 16:08:22 pm »

entre otros, el blackout, el remix de yoji. es practicamente imposible clavarlo al subidon.
Ya te subire una mezcla k hace un colega mio con el blackout desde el principio con una base con redobles k keda tela.. tienes k corregir el pitch cuando dice lo de blackout o algo asi xD y luego ponerlo otra vez antes de petar pero bueno el chaval este es de otro mundo ya xDD
la cosa mas complicada que he oido nunca :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/05/06, 19:50:23 pm »

¿No te parece complicado enviar 140 mensajes en 3 días? ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |