MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (5/32) > >>
KIVY:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/05/06, 11:27:28 am ---pues yo prefiero popularidad, porque habra muchiiisima mas demanda, mas gente k se uniria, y aparte dentro d estas macros o grandes discotekas, siempre habrian los locales pequeños mas 'especificos' para 1 cierto tipo de 'materia'.

Aparte de esto, podria dialogar con mas gente sobre esta musica, trapichear con mas gente, al salir d fiesta tendria muchiiisima mas oferta, no como ahora que hay findes que da pena salir... y asi infinidad de razones por la que prefiero que sea popular

--- Fin de la cita ---

Clavada 100 %. Popularidad infinita es la solucion! xD
wanaloop:
toda la razón crack, pero ya te digo, es una mierda que no pueda ser infinita, por eso creo que el problema siempre será el modelo de musica actual de pasta pasta pasta y más pasta. Eso si es condenar la cultura.

Y lo mejor de la popularidad es que como sabes que tu musica va a gustar tienes mucha libertad para hacer lo que te gusta, y de aquí salen las obras maestras.
Dj_Juanit0:
underground siempre !!!!!!!!!
MaKiNa_CaT:
popular, de calle

la clave es que la Demanda sepa distingir entre q vale la pena y q no (cosa q nunca sucede en multitud de casos xDDD)
-CRaCK-:

--- Cita de: wanaloop en 02/05/06, 11:58:42 am ---toda la razón crack, pero ya te digo, es una mierda que no pueda ser infinita, por eso creo que el problema siempre será el modelo de musica actual de pasta pasta pasta y más pasta. Eso si es condenar la cultura.

Y lo mejor de la popularidad es que como sabes que tu musica va a gustar tienes mucha libertad para hacer lo que te gusta, y de aquí salen las obras maestras.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa