MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (4/32) > >>
wanaloop:
el unico problema de la popularidad es que no es infinita, es condenar el estilo.
skutralla:
popularidad ,quieras que no significa ke la cosa va bien aunque tbn le veo otros problemas a la popularidad como forzar la situacion, gnar dinero rapido y con lo que sea, yo me quedo con popularidad pero haciendo las cosas bien y llevar siempre un orden y organizacion sin oportunismos
Alex muy buen post
djberto:
como mas popular se kiera hacer un estilo, mas estilos querrá abarcar para unirlos...vease cantadas que no se saben si son makina, o dance para abarcar mas oyentes...

Popular: las producciones se harán con objetivo a que gusten a la mayoria y dejaran de hacer temas que realmente si definen "makina"
skutralla:

--- Cita de: [Dj] Berto en 02/05/06, 11:38:06 am ---como mas popular se kiera hacer un estilo, mas estilos querrá abarcar para unirlos...vease cantadas que no se saben si son makina, o dance para abarcar mas oyentes...

Popular: las producciones se harán con objetivo a que gusten a la mayoria y dejaran de hacer temas que realmente si definen "makina"

--- Fin de la cita ---
Tienes mucha razon lo ideal es la popularidad pero sin desviarse mucho ni querer abarcar todo es muy dificil porque todo el mundo quiere sacar tajada
-CRaCK-:

--- Cita de: wanaloop en 02/05/06, 11:30:08 am ---el unico problema de la popularidad es que no es infinita, es condenar el estilo.

--- Fin de la cita ---

si, pero siempre hay tiempo a que sea underground, porque en cuanto a música todo va a modas, a la que algo deja de vender se olvida y se pasa a otra cosa, y la verdad yo prefiero ver mi estilo en epoca alta con todos sus pros y contras a verlo 1 ves al mes y da gracias en semiremembers (a no ser que haya suerte y coincidan varias y buenas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa