oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj uri track- Hard War (un trozito solo) xD  (Leído 2447 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #15 en: 15/05/06, 17:35:06 pm »

Pues no me gusta nada... entre que el hardcore no me convence y que el bombo suena muy muy sucio...
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 15/05/06, 17:53:19 pm »

weno gracias por vuestras opiniones intentare cambiar el bombo lo malo es k no os guste muxo este estilo y no podeis opinar muxo k hi farem..... :-\intentare mejorar todo lo k pueda y darle un toke especial a esta maketa!!!
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #17 en: 15/05/06, 17:56:22 pm »

weno gracias por vuestras opiniones intentare cambiar el bombo lo malo es k no os guste muxo este estilo y no podeis opinar muxo k hi farem..... :-\intentare mejorar todo lo k pueda y darle un toke especial a esta maketa!!!

Haz makina :$
uri track

Facebook:

Email
« Responder #18 en: 15/05/06, 18:48:32 pm »

jejejejeje no me kiero estancar en un estilo solo!!!
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #19 en: 15/05/06, 18:54:30 pm »

jejejejeje no me kiero estancar en un estilo solo!!!

Me han dicho que la musica clasica vuelve a ponerse de moda... ya sabes :p
uri track

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 15/05/06, 18:59:05 pm »

pos sera cuestion de ponerse xD
oscar_78

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #21 en: 09/08/06, 14:56:09 pm »

no soy de hardcore ,pero no suena mal tio!!
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #22 en: 09/08/06, 19:31:55 pm »

Haz makina :$

Me a encantado.

Sigue aciendo hardcore :D
uri track

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 16/08/06, 19:52:31 pm »

ya la acabare lo k pasa k esta parada x falta de tiempo y de ideas xD
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #24 en: 16/08/06, 22:26:35 pm »

Me suena muxo y no se de k, de algun temon de algun holandes o algo.
uri track

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 17/08/06, 05:57:00 am »

pos nose yo de hardcore no tengo muxa idea yo lo unico k ice fue aplicar lo poco k e escuxao de hardcore e ir probando y esto me salio!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #26 en: 17/08/06, 08:33:16 am »

Bueno, comentando un poco por encima esta pequeña muestra, comentaré algun rasgo que he podido ver....

Abusas demasiado del sample, cosa que todos hemos pecado alguna vez, pero claro... hay que saber disimular los samples, saber limpiarlos para que no suenen a rippeados descarados.

Utiliza distorsionadores, reverbs, delays, etc... truquillos para "insertar" un sample sin tener que cortar y pegar descaradamente.

El bombo está bastante bien, pese a que me falta un poco de bajo, como se ha dicho, a la vez los bombos se solapan, asi que deberías intentar meterle un limitador de espacio y que asi no se "montaran" los unos sobre los otros, como cuando haces redobles que suena la cola del bombo encima del otro bombo y asi repetidamente.

El grito con una distorsión y un reverb quedaría bastante bien. Ojo en el hardcore con el tema de compresión, al final se te monta todo y hay cierta aglomeración de sonido, mira de regularlo con los compresores y la masterización.

Y sobretodo: ábrete al panning, jugar con izquierdas y derechas siempre da buen juego.

Debo decir que aun asi veo demasiado extremista en estas secciones... si el chaval quiere probar otros estilos qué hay de malo? Como si aqui los que hacen makina SOLO hicieran makina... hay q quitarnos las ojeras de mula de vez en cuando eh!

PD: Q utilizas Uri? Cubase? Frutas? Otro?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
uri track

Facebook:

Email
« Responder #27 en: 19/08/06, 09:32:23 am »

Bueno, comentando un poco por encima esta pequeña muestra, comentaré algun rasgo que he podido ver....

Abusas demasiado del sample, cosa que todos hemos pecado alguna vez, pero claro... hay que saber disimular los samples, saber limpiarlos para que no suenen a rippeados descarados.

Utiliza distorsionadores, reverbs, delays, etc... truquillos para "insertar" un sample sin tener que cortar y pegar descaradamente.

El bombo está bastante bien, pese a que me falta un poco de bajo, como se ha dicho, a la vez los bombos se solapan, asi que deberías intentar meterle un limitador de espacio y que asi no se "montaran" los unos sobre los otros, como cuando haces redobles que suena la cola del bombo encima del otro bombo y asi repetidamente.

El grito con una distorsión y un reverb quedaría bastante bien. Ojo en el hardcore con el tema de compresión, al final se te monta todo y hay cierta aglomeración de sonido, mira de regularlo con los compresores y la masterización.

Y sobretodo: ábrete al panning, jugar con izquierdas y derechas siempre da buen juego.

Debo decir que aun asi veo demasiado extremista en estas secciones... si el chaval quiere probar otros estilos qué hay de malo? Como si aqui los que hacen makina SOLO hicieran makina... hay q quitarnos las ojeras de mula de vez en cuando eh!

PD: Q utilizas Uri? Cubase? Frutas? Otro?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
weno muxas gracias jivo por tus consejos con el tiempo y practicando y saber acer todo lo k me has dixo k hay algunas cosas k no me enterao muy bien ya k soy un novatissimo podre conseguir algo mas currao xDDDDD y sobre los programas pos uso el fruity xk el cubase nose como se usa lo encuentro complicado segui las pautas del tu tutorial xro nose acer nada mas ya y tampoco tengo muxo tiempo asi k kando tenga algo mas de tiempo seguire practicando!!! weno lo dixo kando tenga mas tiempo seguire la maketa e intetare mejorarla muxo gracias a todos x los comentarios son de gran ayuda!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir