oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MAYO M'ES IGUAL +'=  (Leído 7177 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #165 en: 22/05/06, 13:28:13 pm »

Buena tarde en el +'=, aunq estube poco rato, sono musica de verdad, sin tralla por dios...lastima k mi novia se ralló, y marchamos a dar 1 vuelta....eskuxe la 1 mezcla de trasher y me fui, tmb yo staba peao sin dormir,e iva zombie...xDDD

Haver si 1 dia voy yo solo y asta el final botando....!!

Saludos, a roman, andreu, jaime, hector(de dnde era yo ? xDD) edgar, Trasher y Gabber 135, encantado de conoceros alos 2!! gravé un par de videos con el movil, haver si los paso y los cuelgo... :D

PD: Abyss, k tema er la ultima kantadita k metistes antes de k pinchase trasher ¿?la base no makuerdo kual era, kuando llegue a kasa telo digo... ;)


No me acuerdo tio...  ::), también se nos olvidaron las camisetas.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #166 en: 22/05/06, 14:12:38 pm »

Juas....no me rei na dentro conmi novia de eso....xDD

Sobre las camisetas stube ablando con tu jefe , la proxima vez k vaya ya telo comentaré...XD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #167 en: 22/05/06, 14:50:59 pm »

pues una tarde buenisima, con gente que sabe de musica  y al mismo tiempo fiestera. La verdad que iva con muchas ganas ed demostrar que aunque no haya vivido la época se lo que me hago con esos discos. mezcla que me quiero destacrar y disculcarme el detonativo, menuda mezcla de ida de olla.
Luego sesion residents makina vieja con algo de up tempo con actual.
Trasher increible la mezcla del farmatron en serio pensaba que me cargaba a alguien. Y la sesion ya me viste.
luego residentes, pues joan of arc, energy, un sin fin de discos de makina..
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #168 en: 22/05/06, 15:11:24 pm »

se intentará estar ete sabaiko 27!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #169 en: 22/05/06, 17:03:51 pm »

Buena tarde en la puerta del m'es igual...acabemos saliendo fuera a pajarear y a hexar unas risas con el noelio...saludos y hasta otra!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #170 en: 23/05/06, 06:38:59 am »

Bueno Bueno Bueno,después del lúnes de resaca,sin poder escribir por aquí,es hora de valorar el sabadete tarde en el M´es igual.
Después de llegar el sábado por la mañana vía tren,a Bacerlona-Sants,Encontrarnos con Sonia y Santi y pasar la mañana en la Sound Records visitando a mi amigo Xavi (Por cierto ABYSS,el Xavi me dió saludos para ti!!!) y dejandonos las pelas en vinilos xDD,luego llegamos a Cunit donde pasariamos el finde semana y en donde nos reunimos con el resto de la tropa,Gabber135,Smileder,dj Urbo y Sabrina.
Despues de comer llegó la hora del M´es igual.Era la primera vez que iba,y los nervios se hacían hueco en mi cuerpo.
Al llegar estaban los residentes a los platos,poniendo buén musicón,como ya ha remarcado Smileder,además de mezclas muy potentes,remarcando la energía que Abyss y No Border le ponían a cada mezcla!!
Sobre las 8 menos diéz llegó mi turno.Un póco de nervios al entrar a la cabina,pero en cuanto me puse a los platos,todo fuera!!
Empecé con acapella by Gabber..100% Ataualpa..Sin palabras!!Todo ello seguido por bpm system,farmatron,tiré de bases rollo pink,central rock,los bonitos...high bpm...El Bueno...no se..la verdad es que disfruté como un crío,ya que le trato de Abyss,Yaw,No border,y cía fué ejemplar.
Me sentí como en casa.
Pequeño pero GRAN local el Mesi,la gente va a disfrutar de la música que es lo importante,y un buen ambiente de principio a fin.
Grandes todos los que allí estuvieron,Tajs (Un placer coincidir contigo,a ver si nos vemos,me alegra que te gustase la sesión)Mark (te pillé en la puerta por poco!!) al muchacho de las lúces que no se su nombre!!Gracias por todo,y a todos los demás que asistieron.
A todos ya sabeís que en breve ya tendreís sitio 100%mákina en Granada.Y a los residentes,que cuando queraís aquí teneís una cabina a vuestra disposición.
Resumiendo,fin de semana excelente,en compañía de Grandes personas y Mejores amigos que nunca se podrá olvidar.
Eché de menos al Sr.Chino,Sr.Crack y al Sr.Zuén que al final no pasaron.Os espero pronto amigos.

Respect to: Abyss,Yaw,No border,Yuna,Santi,Gabber135 ,Smileder,Selekta,Turly y cía.,Urbo & Sabrina,Mark,Rafa,María,Skevi,Tajs,Xavi...y a los que me dejo.
Gracias por un fin de semana inolvidable.

P.D. Smileder...Centraaaaaaaa aaaaal!!!!!!!!!!!!!!
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #171 en: 23/05/06, 07:45:49 am »

Para septiembre cuando baje el calor por ahi abajo es posible que te visitemos.  :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #172 en: 23/05/06, 08:44:10 am »

Trasher, no eskuxé tu sesion, solamente las 2 primeras mezclas, me jodio muxo, pero me imagino q tal como empezastes, me ubiese muerto ahy mismo dela tralla...sin duda el ratillo k estube era para volverte loco con tanta tralla....

Me pillastes de refilon tio, ya ves me alegro de k te saliese bien la sesion, y el proyecto ese k tienes espero k tmb salga de putisima madre...nos vemos 1 saludo y cuidate  ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #173 en: 23/05/06, 11:38:51 am »

Trasher, no eskuxé tu sesion, solamente las 2 primeras mezclas, me jodio muxo, pero me imagino q tal como empezastes, me ubiese muerto ahy mismo dela tralla...sin duda el ratillo k estube era para volverte loco con tanta tralla....

Me pillastes de refilon tio, ya ves me alegro de k te saliese bien la sesion, y el proyecto ese k tienes espero k tmb salga de putisima madre...nos vemos 1 saludo y cuidate  ;)


Muchísimas gracias por los ánimos y por todo.Me alegra saber que lo póco que pudiste escuchar te gustase.
Si alguna vez bajas por aquí ya sabes donde estamos!!
Un abrazo y cuídate tu también!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #174 en: 23/05/06, 11:48:20 am »

se intentará estar ete sabaiko 27!!!

creo k tb estare yo por ai
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #175 en: 23/05/06, 11:56:28 am »

Para septiembre cuando baje el calor por ahi abajo es posible que te visitemos.  :D

Cuando queraís Abyss!!!
Será interesante compartir cabina y buenos momentos por aquí,aunque como bién díces el verano aquí es mortal jejeje!!!!!!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #176 en: 25/05/06, 06:33:49 am »

Este sábado más, tiraremos rollito actual con toques buenos de los que conocéis, además power dj estará con nosotros.  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #177 en: 25/05/06, 08:38:15 am »

se intentará estar ete sabaiko 27!!!

creo k tb estare yo por ai
y yo  ^-^
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #178 en: 25/05/06, 13:11:32 pm »

A ver q preparáis para junio, q será mi vuelta a la vida pública [morao]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #179 en: 25/05/06, 13:21:31 pm »

a ver lo k pone el abyss pk ni yo lo se XD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |