oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MAYO M'ES IGUAL +'=  (Leído 7159 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #105 en: 11/05/06, 14:52:15 pm »


Muchisima suerte TRASHER!!!!

Intentaré ir a esta fiesta, aunq leugo seguro k no vaya...pero lo intentaré lo prometo  :-[

Tiene muy buena pinta ese dia  ;D

No vas a venir, aunque os puedo asegurar que en el m'es igual tenemos una característica, es la única sala de mákina donde hay más tias que tios. Tú mismo Mark. JOAAAAAAAAAAAAS

Eso yo ya lo sé, e ido mas de 1 vez y lo saves... ;)

Ad+ yo iré con 1 tia, para que me interesa k aigan mas si con ella ya stoy  mas k satisfecho ¿?  ;D

Sino rekuerdo mal aun me deves 1 cubata...xDDD

Sta vez voy, pero antes seguramente ire ala playa 1 rato asi k iré tope playero...xDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #106 en: 12/05/06, 04:53:00 am »

esa deuda está prescrita ya.  :D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #107 en: 12/05/06, 06:21:00 am »


Muchisima suerte TRASHER!!!!

Intentaré ir a esta fiesta, aunq leugo seguro k no vaya...pero lo intentaré lo prometo  :-[

Tiene muy buena pinta ese dia  ;D

Muchas Gracias Mark!!!Espero verte por allí y asi nos conocemos y examos unas charlas!!!
Será una buena tarde en el mesi!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #108 en: 12/05/06, 06:21:55 am »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #109 en: 12/05/06, 07:06:01 am »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿
Pues iría de puta madre, porque de Calafell a Gerona tio.  :D que correcto.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #110 en: 12/05/06, 08:28:29 am »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿
Unos chuptios Tajs? xD jiasjsijsaiasj
TAJS
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/05/06, 08:42:05 am »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿
Pues iría de puta madre, porque de Calafell a Gerona tio.  :D que correcto.

hostia, ah claro. VAle una de risas veo.

Skrufy ya me quieres matar por la tarde? jajajajaj algo haremos va
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #112 en: 12/05/06, 08:49:14 am »

esa deuda está prescrita ya.  :D
Creo k no....pero como ya no bebo nunca, tela perdono  :D  ;)

Trasher, ya le diré al hector k me diga kien eres  ;) y te saludo  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 12/05/06, 08:51:53 am »

;D ;D ;D ;D
Buenas familia del M´es Igual!!!
Ya iba tocando entrar por aquí para comentar con vosotros ciertos aspectos de la sesion del dia 20!!!
Muchas ganas son las que tengo de aparecer por vuestra sala para presentaros un pequeño pero humilde proyecto que comienza este mes de mayo en Granada.
Después de muchos años (más concretamente desde 1999),sin salas de mákina en Granada,vamos a cumplir nuestro sueño,que es el tener una sala propia en la que cada fin de semana la gente que hay por aquí pueda disfrutar de la música que más le gusta.
Nace +VOLUMEN DANCE CLUB GRANADA.
No será una sala muy grande,pero si será acogedora y familiar.En ella esperamos recoger no solo a la peña de estas zonas,sinó a muchos de los amigos que bajaís a lo largo del año por aquí desde tierras Catalanas,Valencianas o Aragonesas y no teneis un sitio donde pasarlo bien.
La filosofía del local será la siguiente:Sesiones 100% mákina desde sus inicios hasta el día de hoy,pasando por cada una de las escuelas que han hecho grande este sonido.Desde la Catalana,hasta la Valenciana,pasando por la Madrileña,la Murciana o la Aragonesa.
Para los calentamientos tiraremos de mákina de la época 92/94,covers italianos y eurodance de la misma época.Esporadicamente haremos las sesiones noches locas,en las que se empezará con hardhouse inglés (El de verdad) del palo TINRIB RECORDS,NUCKLEUZ,TRIPOLI TRAXX,TIDY TRAX..y jumper del bueno,siempre desembocando todo ello en finales mákineros al 100%.
No por ello faltará el indispensable sonido Hardtrance que tantos buenos momentos nos ha dado.
Y todo esto se prolongará cada finde hasta la hora que queraís,porque no tendremos horario de cierre,como contemplan las leyes de Andalucía.
La gente que venga será la que determine dicho horario!!
Otro aspecto que queremos destacar es la filosofía djs.Ahora mismo no tiraremos de Grandes figuras,ya que la economía lo hace inviable y más aún depués de la inversión realizada.Pero si contaremos con jovenes figuras que prometen en este panorama musical.Se harán colaboraciones con djs de Cataluña,de Valencia,Aragón,Murcía,Almería siempre abiertos a traer gente que esté dispuesta a  hacer pasar un buen rato al personal.
Esto no lo hacemos con ánimo de lucro.Quén lo piense así mejor que no pase por +volumen.
Lo hacemos porque queremos ofrecer un espacio donde la gente que ama estos sonidos tenga un lugar donde sentirse como en casa,sin presiones,ni de horarios ni de vestimenta,ni otras parafernalias de esas que tanto se mueven por las salas de nuestro país hoy en día. ;)
Y os esperamos a todos.
Por ello y Gracias al Señor Gabber135 y al Señor Abyss en compañía de Yaw,podré ofreceros una pequeña muestra de lo que sonará en +VOLUMEN
He de agradecerles que organicen esta propuesta,y que la acojan de esta manera,ya que significa mucho para mi,y también para el futuro de la sala.
Será un proyecto duro,arduo y dificil de llevar a cabo ya que por aqui estamos infectados de regeton,house,techno y break beat,pero lo sacaremos adelante despacio y con buena letra.
Gracías a todos y ya sabeís,os esperamos el 20 en M´ES IGUAL!!!!! Y por Granada en +VOLUMEN siempre que queraís,que allí tendreís vuestra casa!!!

SALUDOS!!!!

P.D.En cuanto inauguremos,se pondrá la publicidad mensual en el foro.
 ;D ;D ;D ;D

K baratitos están los vuelos Vueling ida y vuelta a Granada  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #114 en: 12/05/06, 11:22:36 am »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿
Pues iría de puta madre, porque de Calafell a Gerona tio.  :D que correcto.

hostia, ah claro. VAle una de risas veo.

Skrufy ya me quieres matar por la tarde? jajajajaj algo haremos va

sí sí tio es que he caido hoy y es interesante el 20, m'es igual, cenita, privé... no está mal, a ver si la gente acompaña.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #115 en: 12/05/06, 13:45:30 pm »

trasher lo mas probable que me pase ese dia. Te doy los discos en mano mejor, ok?¿

Perfecto Tajs!!
Así lo hacemos!!!!
Espero verte por allí un saludo!!!
 ;D ;D ;D ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #116 en: 12/05/06, 13:46:36 pm »

esa deuda está prescrita ya.  :D
Creo k no....pero como ya no bebo nunca, tela perdono  :D  ;)

Trasher, ya le diré al hector k me diga kien eres  ;) y te saludo  ;)

Perfecto tio!!!
En una semana justa estaré de camino para tierras Catalanas!!!!
Ya queda menos!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #117 en: 12/05/06, 13:47:27 pm »

;D ;D ;D ;D
Buenas familia del M´es Igual!!!
Ya iba tocando entrar por aquí para comentar con vosotros ciertos aspectos de la sesion del dia 20!!!
Muchas ganas son las que tengo de aparecer por vuestra sala para presentaros un pequeño pero humilde proyecto que comienza este mes de mayo en Granada.
Después de muchos años (más concretamente desde 1999),sin salas de mákina en Granada,vamos a cumplir nuestro sueño,que es el tener una sala propia en la que cada fin de semana la gente que hay por aquí pueda disfrutar de la música que más le gusta.
Nace +VOLUMEN DANCE CLUB GRANADA.
No será una sala muy grande,pero si será acogedora y familiar.En ella esperamos recoger no solo a la peña de estas zonas,sinó a muchos de los amigos que bajaís a lo largo del año por aquí desde tierras Catalanas,Valencianas o Aragonesas y no teneis un sitio donde pasarlo bien.
La filosofía del local será la siguiente:Sesiones 100% mákina desde sus inicios hasta el día de hoy,pasando por cada una de las escuelas que han hecho grande este sonido.Desde la Catalana,hasta la Valenciana,pasando por la Madrileña,la Murciana o la Aragonesa.
Para los calentamientos tiraremos de mákina de la época 92/94,covers italianos y eurodance de la misma época.Esporadicamente haremos las sesiones noches locas,en las que se empezará con hardhouse inglés (El de verdad) del palo TINRIB RECORDS,NUCKLEUZ,TRIPOLI TRAXX,TIDY TRAX..y jumper del bueno,siempre desembocando todo ello en finales mákineros al 100%.
No por ello faltará el indispensable sonido Hardtrance que tantos buenos momentos nos ha dado.
Y todo esto se prolongará cada finde hasta la hora que queraís,porque no tendremos horario de cierre,como contemplan las leyes de Andalucía.
La gente que venga será la que determine dicho horario!!
Otro aspecto que queremos destacar es la filosofía djs.Ahora mismo no tiraremos de Grandes figuras,ya que la economía lo hace inviable y más aún depués de la inversión realizada.Pero si contaremos con jovenes figuras que prometen en este panorama musical.Se harán colaboraciones con djs de Cataluña,de Valencia,Aragón,Murcía,Almería siempre abiertos a traer gente que esté dispuesta a  hacer pasar un buen rato al personal.
Esto no lo hacemos con ánimo de lucro.Quén lo piense así mejor que no pase por +volumen.
Lo hacemos porque queremos ofrecer un espacio donde la gente que ama estos sonidos tenga un lugar donde sentirse como en casa,sin presiones,ni de horarios ni de vestimenta,ni otras parafernalias de esas que tanto se mueven por las salas de nuestro país hoy en día. ;)
Y os esperamos a todos.
Por ello y Gracias al Señor Gabber135 y al Señor Abyss en compañía de Yaw,podré ofreceros una pequeña muestra de lo que sonará en +VOLUMEN
He de agradecerles que organicen esta propuesta,y que la acojan de esta manera,ya que significa mucho para mi,y también para el futuro de la sala.
Será un proyecto duro,arduo y dificil de llevar a cabo ya que por aqui estamos infectados de regeton,house,techno y break beat,pero lo sacaremos adelante despacio y con buena letra.
Gracías a todos y ya sabeís,os esperamos el 20 en M´ES IGUAL!!!!! Y por Granada en +VOLUMEN siempre que queraís,que allí tendreís vuestra casa!!!

SALUDOS!!!!

P.D.En cuanto inauguremos,se pondrá la publicidad mensual en el foro.
 ;D ;D ;D ;D

K baratitos están los vuelos Vueling ida y vuelta a Granada  ;D


Jojojojo que los sepas Chino!!!Ya mismo os veo por aquí,haciendo de las vuestras!!!!
 :D :D :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #118 en: 12/05/06, 14:24:15 pm »

IMPORTANTE: PUNTUALIDAD A LOS CONCURSANTES, INTENTAR ESTAR TODOS A LAS 18:30 COMO MUY TARDE.

GRACIAS.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #119 en: 13/05/06, 07:22:57 am »

A q hora abriréis?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |