DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #780 en: 30/05/06, 15:22:51 pm » |
|
por cierto aver si la peña k no va a jugar se anima i alguien viene a vernos de publico,ya sabeis k se puede i kien kiera k se sume a la kdada. El consolas i yo llevaremos algo de alcohol tmb i mas cositas xd
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #781 en: 30/05/06, 15:43:22 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #782 en: 30/05/06, 16:09:05 pm » |
|
pos k fuerte Gwemso y Consolas  madre mia... yo soy d alli y antes iba a ver a la peña entrenmar ahi y to xDDD k wai ^^
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #783 en: 30/05/06, 16:27:38 pm » |
|
pos k fuerte Gwemso y Consolas madre mia... yo soy d alli y antes iba a ver a la peña entrenmar ahi y to xDDD k wai ^^
a lo mejor nos estabas viendo entrenar sin darte cuenta xd kien sabe
|
|
|
|
 |
« Responder #784 en: 30/05/06, 16:42:19 pm » |
|
bueno chicos me despido ... si "por causas ajenas a mi voluntad" no pudiese entrar ... nos vemos el dia del futbol  pd.: solidaridad
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #785 en: 30/05/06, 16:50:41 pm » |
|
bua me kdao loco no enkotraba el post...xDDD
Yo iré seguramente con mi novia y nadie mas...
Sobre lo dela camiseta del ekipo evolucion, se kda en amarillo no ¿?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #786 en: 30/05/06, 17:03:28 pm » |
|
Sip! Amarillo, ya digo que si alguien no tiene del color, NO SE ACABA EL MUNDO!
|
|
|
|
 |
« Responder #787 en: 30/05/06, 17:17:20 pm » |
|
Si te sirve yo tengo una q es toda amarilla del atletico de publo seco tmb por estrenar. 
del atlético d pueblo seco?? anda y eso ? XD
jajaaj del atlético de pueblo secoo?xDD flipa
Si, al par de años se paso a llamar U.E Poble sec al fusionarse con balon de oro poble sec 
k grandes recuerdos de cuando jugamos juntos alla,sobretodo por akel dia del alkiza xddddddddd
pero que jugabais, en el campo del pueblo seco? Me he pasado media vida allí yo, madre mia..xD
si,jugabamos en el campo del pueblo seco,con el pueblo seco jej,alli arriba de la montaña, k kuando los balones se iban a la calle por encima de la verjas no volvias a verlos mas xd. Por cierto, bonitas gradas de cemento,k recuerdos
Hace un añito o dos que no subo, pero lo han arreglado el campo, hicieron al lado uno de futbol 7 y no se que mas cosas.Pues mis hermanos mayores han jugado en ese campo muchisimo, y yo estuve apunto de jugar de pequeña, pero me daba verguenza jugar con niños xDD
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #788 en: 30/05/06, 17:18:44 pm » |
|
En los d hardtrance k es verde, el amarillo fosforito dl barça cuela kmo verde?
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #789 en: 30/05/06, 17:41:02 pm » |
|
En los d hardtrance k es verde, el amarillo fosforito dl barça cuela kmo verde? 
yo votaria x blanco xq verde no tngo nada :___( p.d: tengo la amarillo fosforito del borussio dortmund del año la pikor
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #790 en: 30/05/06, 17:49:31 pm » |
|
Ir como os de la gana y yasta xD no se xq tan revuelo con esto de los colores xD A mi me da iwal cambiarlo, pero si lo kieren la mayoria....si habla uno o dos...mejor no toco nada.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #791 en: 30/05/06, 18:36:21 pm » |
|
yo stoy d acuerdo con fran rs y kampos, cambiaria el puto color verde x el amarillo camiseta barça o a blanco aunk sea, xk verde me parece k no tengo nada.
Nose, a ver k dicen los otros dl ekipo campeon...digo hardtrance.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #792 en: 30/05/06, 18:38:23 pm » |
|
coño mas bonito todos iguales no?  jasjajsajsjajs rollo grand prix
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #793 en: 30/05/06, 18:42:56 pm » |
|
Si te sirve yo tengo una q es toda amarilla del atletico de publo seco tmb por estrenar. 
del atlético d pueblo seco?? anda y eso ? XD
jajaaj del atlético de pueblo secoo?xDD flipa
Si, al par de años se paso a llamar U.E Poble sec al fusionarse con balon de oro poble sec 
k grandes recuerdos de cuando jugamos juntos alla,sobretodo por akel dia del alkiza xddddddddd
pero que jugabais, en el campo del pueblo seco? Me he pasado media vida allí yo, madre mia..xD
si,jugabamos en el campo del pueblo seco,con el pueblo seco jej,alli arriba de la montaña, k kuando los balones se iban a la calle por encima de la verjas no volvias a verlos mas xd. Por cierto, bonitas gradas de cemento,k recuerdos
Hace un añito o dos que no subo, pero lo han arreglado el campo, hicieron al lado uno de futbol 7 y no se que mas cosas.Pues mis hermanos mayores han jugado en ese campo muchisimo, y yo estuve apunto de jugar de pequeña, pero me daba verguenza jugar con niños xDD
cuando deje de jugar lo estaban remodelando ya,poniendo campos pekeños detras de la porteria k da a la ciudad, no lo e visto aora pero seguro k esta mejor ke komo estaba antes,ya k estaba muy viejo,pero era mitico
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #794 en: 30/05/06, 18:43:44 pm » |
|
yo tmb escojo blanco & tmb hablo x geri xD