NOTICIAS IMPORTANTES
Me an confirmado que hay campo disponible de FUTBOL 7 y de cesped claro, para el SABADO 1 JULIO de 15 a 21 horas... el precio por ora normal es de 70 euros, pero al pillarlo por 6 horas, nos lo deja a 55 euros, osea que el total sale a 330 euros. Ahora mismo somos 40 personas y asi seremos el dia del torneo, ya que las cosas hay que acerlas bien, kien no se a apuntado ya es xq no a kerido! El precio por persona queda en 8,25.
Para que la reserva sea efectiva tengo que hacer la transferencia bancaria a ellos, NO ME VOI MOJAR EL CULO, asi que primero vosotros me lo ingresareis a mi i yo luego lo ingresare todo a ellos. Creo que la opcion mas correcta para todos, creo que solo por el hecho de estar organizando esto me merezco vuestra confianza y espero que no haya ningun problema por tener que ingresarme el dinero en mi cuenta bancaria.
Estamos a Lunes, habra tiempo hasta este viernes para ingresarme los 8,25 euros. No creo que hay excusa en eso, xq 5 min al dia para hacer un ingreso los tiene todo el mundo... y quedan 4 dias enteros por delante. Agregarme al msn los que no me tengais agregado y os daré mis datos bancarios (como es lógico no los voi a poner aqui).
El viernes o antes (espero) cuando tenga el dinero, are el ingreso i reservare el campo.
Por si alguien es desconfiado y tal...os cuelgo un doc con el mail que me an mandado diciendome las condiciones.
Espero que no haya ninguna duda! y por favor, no espereis al viernes, cuanto antes mejor! FACILITARME UN POCO LAS COSAS!!
GRACIAS!!
PD: En el remitente del ingreso poner vuestro nick! Lo digo x si acaso xD
PD2:
[email protected]