|
 |
« Responder #360 en: 11/05/06, 13:02:01 pm » |
|
Al Datura dejarlo xD Que el año pasao ya nos la lio el cabron xD
El datura era un hombre así bajito y calvo?
si, un puto crack. Da gusto jugar con él.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #361 en: 11/05/06, 13:04:10 pm » |
|
Al Datura dejarlo xD Que el año pasao ya nos la lio el cabron xD
El datura era un hombre así bajito y calvo?
Si, era un demonio xD La lio mucho, era imparable XD
|
|
|
|
 |
« Responder #362 en: 11/05/06, 13:06:02 pm » |
|
el nortes y el gwenso no es que sean paraliticos tampoco eh? La rascan.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #363 en: 11/05/06, 13:15:38 pm » |
|
Acabo de hablar con ellos y nada, el dia 1 al final tb lo tienen ocupado, no tienen ningun sbado libre asta el 4 de Agosto, tienen libre el DOMINGO 2 de JULIO pero tendria que ser de 8:00 a 14:00.
LA COSA ESTAA CHUNGA
Hemos quedado en que me mirara la disponibilidad de unas pistas que tienen en SANT CUGAT (a 5 min de la UAB) y me dira algo. A ver si podemos montarlo alli en los campos de SAnt Cugat...
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #364 en: 11/05/06, 13:38:59 pm » |
|
Acabo de hablar con ellos y nada, el dia 1 al final tb lo tienen ocupado, no tienen ningun sbado libre asta el 4 de Agosto, tienen libre el DOMINGO 2 de JULIO pero tendria que ser de 8:00 a 14:00.
LA COSA ESTAA CHUNGA
Hemos quedado en que me mirara la disponibilidad de unas pistas que tienen en SANT CUGAT (a 5 min de la UAB) y me dira algo. A ver si podemos montarlo alli en los campos de SAnt Cugat...
arrrrrrrrg  por cierto:nadie ha pensao en la geminis de hospi???
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #365 en: 11/05/06, 14:10:21 pm » |
|
joder macho, suerte k se organiza con tiempo k sino sto seria un caos, x cierto se tendria d ir diciendo tmbien el color d cada ekipo o algo, yo en hardtrance propongo el amarillo: camiseta barça ya k todos los k conozco d mi ekipo somos dl barça y xk el año pasado ya ganemos con ese color.  Tajs yo no rasco nada, yo la toco.  Datura era tope d tecnico, weno supongo k lo sigue siendo.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #366 en: 11/05/06, 14:40:34 pm » |
|
Exacto, mirar en la Geminis o todos estos recintos de Gavà.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #367 en: 11/05/06, 15:06:59 pm » |
|
Exacto, mirar en la Geminis o todos estos recintos de Gavà.
A ver que me dicen de esas pistas de Sant Cugat, y si no se puede pues procederemos...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #368 en: 11/05/06, 15:10:10 pm » |
|
joas k putada,si es a principios de julio vengo fijo,a partir de mediados en adelante yo no puedo ya k tngo una boda en malaga y no andare por aqui.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #369 en: 11/05/06, 16:00:16 pm » |
|
LA COSA ESTAA CHUNGA
aiss mi futura uni oish  Pos yo e preguntao en un sitio d aki cerka y ls dos primeros sabados de julio ocupaos tambien... :/ miraré a ver si encuentro otru laito !
|
|
|
|
 |
« Responder #370 en: 11/05/06, 17:09:21 pm » |
|
habeis preguntao en el rocafort? en la meiland? o en las pistas esas que hay debajo de la ronda en la salida de can caralleu?? O en los campos de la TARR. O en l'estacio del nord.
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #371 en: 11/05/06, 17:11:29 pm » |
|
habeis preguntao en el rocafort? en la meiland? o en las pistas esas que hay debajo de la ronda en la salida de can caralleu?? O en los campos de la TARR. O en l'estacio del nord.
O en sports la pava en castefa....  Nuse aver, esk yo mas no me sé...
|
|
|
|
 |
« Responder #372 en: 11/05/06, 17:53:39 pm » |
|
en el rocafort el año pasado habian ligas y era imposible,pero si eso ya miraré. O sino ya preguntaré en el del año pasado,tampoco estaba tan mal...xD
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #373 en: 11/05/06, 18:56:09 pm » |
|
ave el tema es ke sea en bcn o hospi!! ke no todos somos de bcn... y a hospi le va bien tmb a todo el mundo xque todos los trenes acaban ahi. o pasan.
HOSPI O BCN!!
|
|
|
|
 |
« Responder #374 en: 11/05/06, 19:04:36 pm » |
|
en el rocafort el año pasado habian ligas y era imposible,pero si eso ya miraré. O sino ya preguntaré en el del año pasado,tampoco estaba tan mal...xD
es verda, el del año pasao no taba mal y habia sitio de sobras ahi al lao pa los que no jugaban
|
|
|
|