oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: 2º Torneo de Futbol Makination (RESUMEN TORNEO PAG.89)  (Leído 63699 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1485 en: 03/07/06, 16:17:03 pm »

Estaria wai un tercer campeonato, esta vez a x todas xDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1486 en: 03/07/06, 16:19:41 pm »

Hubo UN TONGO increible, entre los paseos del kivy por el desierto... q jugamos 2 partidos seguidos,el Nortesiano y sus amigos que parecian en Niutin de Oliver... no había kien jugará en condiciones xDD

XDDDDD y los imanes en los guantes d los porteros, mas la musica de los altavoces xdd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1487 en: 03/07/06, 16:21:57 pm »

Ahora en serio, lo mejor futbol sala con césped artificial, Geminis o nada :-[

Kivy como tienes huevos de decir que en ese campo otra vez?¿ Si hasta gente que juega normalmente a fútbol estaba rebentada xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1488 en: 03/07/06, 16:25:29 pm »

Ahora en serio, lo mejor futbol sala con césped artificial, Geminis o nada :-[

Kivy como tienes huevos de decir que en ese campo otra vez?¿ Si hasta gente que juega normalmente a fútbol estaba rebentada xD

El Kivy se metio 3 o 4 intravenosas que lo ví yo, si hicieramos Control anti-dopping los ekipos de makina y hardtrance quedarian descalificados... fijo... y CRACK si, muy bueno el truco del KRLOS con el electromagnetismo de los guantes y la bimba. XD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1489 en: 03/07/06, 16:28:25 pm »

si si, yo tambien me pegare un mocarro de 3 pares ...
voy a sacar un corner, mi intencion era enviarla al segundo palo porke me la pedian pero le kedó un centro perfecto a un chaval k la remató en el punto de penalty a placer  :P  ::)
demostrado el ekipo hardcore-niuestail tenia detalles de calité  :D fuimos la revelacion despues del humillante debut  :-\

pd.: tengo la pierna izkierda ke aun no se ha despertado xD
pd2.: firmaria mi renovacion por el ekipo niuestail si somos los mismos pa un tercer torneo jajajaj porke me lo pasé de coña y las chicas "peloteras" de verdad  :o y eso k pense ke cada partido nos meterian 15 ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1490 en: 03/07/06, 16:32:21 pm »

que hablais de imanes y electromagnetismos en los guantes? si ni siquiera me los puse xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1491 en: 03/07/06, 16:43:06 pm »

ulaaa :-[ xD


No se si habreis comentado una de las mejores anecdotas de la tarde, la primera, cuando aparecieron los payasos tokando... algo XD y el viejo marchoso jisjsijis tremendas las risas que me pegue

Vaya el kikeee... wno y to lo k abeis comentado ya! K fue la otia y m lo pase mu mu b :-[ sin anecdootiytas pa recrodar anda ke nooO :D
Krlos porterazoooooo!!!!!!!!!  ;D ;D ;D Evolucion...... estabais TODOS acabadisimosssssssssssss sss :P :P :P XDDDD :-[

p.d.: Mmejor no comentar la puta musika k ponian los persons de "blancos contra negros" i "equip kaki contra equip gris" XDD >:( ¬¬

x cierto si volvemos a ver si an piyao otra camarera en el bar porke menuda U_U XDD ke pajarona.

Un saludo a todoss todossssss :P y ns vmos n l proximo torneo y / o barbakoa !!  8)

P.D.: RECORDAR KE MI EKIPO ERA EL MEJOR DE TODOS, A PESAR DE LOS PESARES ( los cuales tienen nombre pero mejor no los menciono x'd), ESTABAMOS MUY COMPENETRADOS TODOS X'D ^^
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1492 en: 03/07/06, 16:44:48 pm »

En la Geminis jugamos bastante nosotros. Estamos formando el equipo Media Markt para una liga en Setiembre xDDD  Lo tenemos al lado..

Ahí veo que Krlos y Miki nos humillarian, son porterias más pequeñas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1493 en: 03/07/06, 16:46:31 pm »

ulaaa :-[ xD


No se si habreis comentado una de las mejores anecdotas de la tarde, la primera, cuando aparecieron los payasos tokando... algo XD y el viejo marchoso jisjsijis tremendas las risas que me pegue

Vaya el kikeee... wno y to lo k abeis comentado ya! K fue la otia y m lo pase mu mu b :-[ sin anecdootiytas pa recrodar anda ke nooO :D
Krlos porterazoooooo!!!!!!!!!  ;D ;D ;D Evolucion...... estabais TODOS acabadisimosssssssssssss sss :P :P :P XDDDD :-[

p.d.: Mmejor no comentar la puta musika k ponian los persons de "blancos contra negros" i "equip kaki contra equip gris" XDD >:( ¬¬

x cierto si volvemos a ver si an piyao otra camarera en el bar porke menuda U_U XDD ke pajarona.

Un saludo a todoss todossssss :P y ns vmos n l proximo torneo y / o barbakoa !!  8)

P.D.: RECORDAR KE MI EKIPO ERA EL MEJOR DE TODOS, A PESAR DE LOS PESARES ( los cuales tienen nombre pero mejor no los menciono x'd), ESTABAMOS MUY COMPENETRADOS TODOS X'D ^^

hombre jugando con mujeres en bikini normal k se compenetraran

PD: ñe
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1494 en: 03/07/06, 16:48:29 pm »

P.D.: RECORDAR KE MI EKIPO ERA EL MEJOR DE TODOS, A PESAR DE LOS PESARES ( los cuales tienen nombre pero mejor no los menciono x'd), ESTABAMOS MUY COMPENETRADOS TODOS X'D ^^
di ke si xDDDDD
weno solo hasta ke hardcorian y folch sentaron las bases tacticas del ekipo "hay ke kedarse 4 atras y si llevamos ventaja en el marcador y hay dudas despeje al patadon" xDDDDDDD

pd.: crack si evolucion se despistó por eso ... ke poca profesionalidad xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1495 en: 03/07/06, 16:50:27 pm »

ulaaa :-[ xD


No se si habreis comentado una de las mejores anecdotas de la tarde, la primera, cuando aparecieron los payasos tokando... algo XD y el viejo marchoso jisjsijis tremendas las risas que me pegue

Vaya el kikeee... wno y to lo k abeis comentado ya! K fue la otia y m lo pase mu mu b :-[ sin anecdootiytas pa recrodar anda ke nooO :D
Krlos porterazoooooo!!!!!!!!!  ;D ;D ;D Evolucion...... estabais TODOS acabadisimosssssssssssss sss :P :P :P XDDDD :-[

p.d.: Mmejor no comentar la puta musika k ponian los persons de "blancos contra negros" i "equip kaki contra equip gris" XDD >:( ¬¬

x cierto si volvemos a ver si an piyao otra camarera en el bar porke menuda U_U XDD ke pajarona.

Un saludo a todoss todossssss :P y ns vmos n l proximo torneo y / o barbakoa !!  8)

P.D.: RECORDAR KE MI EKIPO ERA EL MEJOR DE TODOS, A PESAR DE LOS PESARES ( los cuales tienen nombre pero mejor no los menciono x'd), ESTABAMOS MUY COMPENETRADOS TODOS X'D ^^

hombre jugando con mujeres en bikini normal k se compenetraran

PD: ñe


¬¬

ahi ahi central_4_life tsss, x esa regla d tres tu ekipo perdio porke tu eras el mas malo no crack? jiji ke acabao :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1496 en: 03/07/06, 17:01:11 pm »

PUTO OVERLOAD xD Siempre tocando los webs :$ No me quede satisfecho del todo de mi actuación, me falto dejarte los tacos en la espinilla xD Pero tranki, para la próxima no te me escapas :)

PD: Tu 1 gol y yo 11 no? xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1497 en: 03/07/06, 17:08:08 pm »

burxadas maximas se ve  :o  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1498 en: 03/07/06, 17:09:06 pm »

En la Geminis jugamos bastante nosotros. Estamos formando el equipo Media Markt para una liga en Setiembre xDDD  Lo tenemos al lado..

Ahí veo que Krlos y Miki nos humillarian, son porterias más pequeñas

Trabajas en el Media Markt del Hesperia Tower?¿¿

Yo estuve de promotor justo cuando abrió :D
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1499 en: 03/07/06, 17:10:52 pm »

En la Geminis jugamos bastante nosotros. Estamos formando el equipo Media Markt para una liga en Setiembre xDDD  Lo tenemos al lado..

Ahí veo que Krlos y Miki nos humillarian, son porterias más pequeñas

Trabajas en el Media Markt del Hesperia Tower?¿¿

Yo estuve de promotor justo cuando abrió :D

joder allí curro yo. Departamento de post venta, devoluciones xD
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |