oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: 2º Torneo de Futbol Makination (RESUMEN TORNEO PAG.89)  (Leído 78945 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1380 en: 02/07/06, 15:32:29 pm »

Algunos llegaban lesionados, pero casi todos hemos acabado con algun problema fisico, yo tengo una uña destrozada, recordando tiempos pasados :-X

Para una proxima edicion, molaría que en el precio entre tambien el uso de piscina :laugh:
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #1381 en: 02/07/06, 15:33:39 pm »

Yo tngo las piernas rojas(solladas), no me akordé de k era cesped y em llevé pantalones cortos...xD

Porcierto, un saludo alos integrantes de mi ekipo, y atoda akella getne k conocí, k soy la polla...en especial doom y panadés no me reia nada en el tren, pero si esto es fluor...xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1382 en: 02/07/06, 16:11:23 pm »

Cabronazos, si fuimos hasta Rubi no fue xq quise xD Que la pateado tb me la pege yo eh? xD No conocia una mierda de todo eso, para la próxima vez todo saldra mejor. A mi las instalciones me molaron mucho, me molaria repetir en ese sitio la verdad. Que una vez que se save llegar, no cuesta tanto ir. Ahora colgare las fotos y videos en el server!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1383 en: 02/07/06, 16:39:37 pm »

Cabronazos, si fuimos hasta Rubi no fue xq quise xD Que la pateado tb me la pege yo eh? xD No conocia una mierda de todo eso, para la próxima vez todo saldra mejor. A mi las instalciones me molaron mucho, me molaria repetir en ese sitio la verdad. Que una vez que se save llegar, no cuesta tanto ir. Ahora colgare las fotos y videos en el server!
Yo con el coxe preguntando y cuando iban pal otro lao le digo no k es pa ahi y ale tol mundo pal otro lao. Al final se encontro x eso  :D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #1384 en: 02/07/06, 17:03:59 pm »

Bueno antes q nada dar las gracias a todos los que estubisteis alli presentes, gente que ya conocia, gente que conoci ayer.. xk me lo pase d puta madre la verdad! Tengo la cara, cuello i gemelos TAN, pero TAN rojos.. que parezco un gangrejo xd ademas en las piernas no tengo agujetas, pero durante los partidos ya tenia agujetas en los brazos y espalda de la matada k me pegue en mi primer dia de gimnasio (el dia anterior al torneo).. ,tb me han salido ampollas en dos dedos del pie derecho y una en el izquierdo.... pff estoy hecho mierda xD pero bueno, esto a mi me la pela xk kreo ke es lo de menos, para la proxima edicion intentare venir mucho más rodado porke mi fisico era ayer igual o peor que el de un fumador.. joder pegaba dos carreras y estaba hecho mierda.. sobretodo los primeros partidos con la calor.. luego ya me acostumbre mas y bebi mas liquido i kreo ke rendi mas..
Fue una pena que el equipo Makina tubiesemos algunos descuidos en los momentos mas criticos del partido.. yo no diria en defensa porque no creo que fuese así tampoco... en defensa habia siempre como minimo dos personas.. que logicamente hacian lo que podian, pero es muy dificil parar a un tio como el carlosxquesiano que mete una zancada y ya se te ha meado.. i yo por no hacer falta.. Yo acusaría mas los errores a los malos pases, xk me jodia mucho que alguien pasara la pelota sin saber donde la pasaba.. hacerlo por hacer.. eso es algo que siempre me ha jodido en elmundo del futbol, porque no cuesta nada levantar la cabeza y mirar quien esta libre y pasarla. Lo que no se puede hacer es rifar la pelota.. que creo que ese fue nuestro gran fallo, pero vaya, a pesar d eso kreo k jugamos muy bien porke almenos yo el equipo ni lo conocia y nos adaptamos mas que bien los unos a los otros.. para la proxima edicion ya os digo yo que GANAREMOS, yo personalmente me entrenare el fisico mucho para la proxima edicion xk kreo k es en lo k mas falle, ni definicion, ni pases, quiza un poco en la colocacion xk yo solia jugar de medio, es dnde mejor me muevo, kreo k lo k mas me fallo es el fisico xk es lo que me paraba xk no podia ni con mi alma no se d dnd sake fuerzas jaja
Hoy (domingo) me he tirado todo el dia aciendo el perro por la cama... estoy hecho mierda xk ayer encima sali de nuevo de fiestas mayores i a carpas.. (primero carpas chic, luego barrakas st cugat, luego chic d nuevo i pa finalizar FIESTAS MAYORES D RUBI ke me kede FLIPANDO al llegar a las 5 i 20 o asi y ver un DJ pinchando TRANCE/techno-house/ i kosas asi bastante cañeras para un huevazo d gente.. alli bailando todos sin saber lo k bailaban.. ) pero ueno molo kacho xk parecia un rave del palo extranjero al aire libre.
Bueno locos, un placer estar ayer con todos vosotros, memorable los frikis de la estacion de santcugat (pronto seremos invadidos por frikis, ya lo digo yo), memorable la caida de kike, memorable el ekipo de los kakis, memorable el musicon k sonaba en el campo.... una tarde memorable donde las haya jaja

X cierto felicitar a TODOS los de mi equipo, y cuando digo todos, son todos, hasta a Jivo por su aportacion freak alli animando y haciendo estatuas de piedra, pero tb kiero felicitar specialmente por su gran aportacion al equipo a, en primer lugar y ganandoselo a pulso, Gwenso (para mi el mejor del equipo, sin duda alguna), a David (muy bueno este chico, seguro que con el en el ultimo partido incluso podriamos haber ganado), a Trayero (muy buenos partidos, un muy buen carrilero que subia y bajaba y no paraba d ayudar al equipo) y tb destacar las labores que llevaron a cabo gente que habitualmente no juega al futbol como Mastersystem que el tio lo hizo muy bien en defensa y Kike am que hasta marco dos goles despues de sufrir una repentina caida al inicio del torneo xD

Yo personalmente.. no me valoro positivamente pues llevava.. muchos años ya sin jugar a futbol, atras quedan los tiempos en los que jugaba federado en la Peña Blaugrana Ramon Llorens, en el Sporting Rubí.. en el Can Fatjó.. y luego mas tarde a futbol sala de escolares en mi insti.. para la proxima edicion, repito y prometo estar mas en forma  ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1385 en: 02/07/06, 17:12:42 pm »

Evolution's owned xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1386 en: 02/07/06, 17:25:00 pm »

Toxik, tu jugando en peña blaugrana? A que se debe?
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #1387 en: 02/07/06, 17:26:40 pm »

Se debe a que no habian mas equipos que fuesen buenos jaja y luego ese se fue a pike pero ueno jajaj
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1388 en: 02/07/06, 17:27:25 pm »

Evolution's owned xD

Faltaba Gutigol >:( :(
GeNoCiDe

Email
« Responder #1389 en: 02/07/06, 17:29:47 pm »

yo toy muerto muerto muerto muerto xDDDDDDDD ayer nada mas llegar a casa me arregle, cene y me fuy a las carpas de pajareo,,, vaya tela me duele todo y eso q toy acostumbrado hacer deporte, no me quiero imaginar la peña q no haga deporte,,, xD la muerte!

PD; las valoraciones sobre mi actuacion y la de mi equpico pesimas xD jajajaj ridiculo power! jajajaja
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1390 en: 02/07/06, 17:32:36 pm »

yo toy muerto muerto muerto muerto xDDDDDDDD ayer nada mas llegar a casa me arregle, cene y me fuy a las carpas de pajareo,,, vaya tela me duele todo y eso q toy acostumbrado hacer deporte, no me quiero imaginar la peña q no haga deporte,,, xD la muerte!

PD; las valoraciones sobre mi actuacion y la de mi equpico pesimas xD jajajaj ridiculo power! jajajaja

::) :( :( :(
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #1391 en: 02/07/06, 17:35:48 pm »

::) :( :( :(

OWEND  :'(  :-X  :-[
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1392 en: 02/07/06, 17:40:27 pm »

es q jugar y parar y volver a jugar es malisimo...por mucho q estes rodado te fundes, y mas con este calor y a esas horas xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1393 en: 02/07/06, 17:47:37 pm »

FOTOS

http://www.makina4life.com/Torneo%20Makination.rar
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #1394 en: 02/07/06, 18:00:36 pm »

buen sábado en las pistas de st. cugat, faltó piscina y sobró calor xd
encantado de conocer a la gente que conocí y de haber jugado el torneo donde reinaba la "pasta" gansa xD

En lo deportivo pues lo jodido eske eran 40 min cada partido y los descansos demasiado largos, pero de todas forma gracias al sr.kivy por organizar este torneo, se lo ha currado.

Felicitar a nuestro equipo ganador que no teniamos cambios y un portero de cubateo xDDD jeje la bomba de hombre  ;).

X lo que a mi me respecta ske el cansancio no me permitia bajar..y situado arriba pues se tiene más facilidad d gol :$ :$ a parte de la camiseta que lo hacia todo  8) :P
y un buen equipo que sabía jugar en conjunto (vale, sí alguna individualidad, pero es lo gracioso :P)

grande replay, que parecia que venia d after en el último encuentro, eh ags! xdd.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 105   Ir Arriba   Imprimir