oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: 2º Torneo de Futbol Makination (RESUMEN TORNEO PAG.89)  (Leído 62594 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1365 en: 02/07/06, 13:19:08 pm »

:$:$:$:$ Que asco que se te espachurren las botas en el 1r partido XDDDD Pero weno... Aún así se jugó... al ritmo que se pudo porque el sol apretaba como 1 puta xD

Felicitar al equipo campeón, totalmente previsible cuando juntas a 1 mediocentro que defiende bien, mucho sentido táctico y buena salida de pelota (Nortesiano), a un larguirucho bastante habilidoso de zancada importante (Carlos Xquesiano), a un pesao que no paraba de correr y pisar la pelota y yendo de aqui para alla constantemente (Geri) y a un central con complejo de lúcio (le molaba subir mucho xd) y con el punto de mira enfocado hacia el palo (kier):$$$ y a un pequeño sabio del fútbol (lo digo por las gafas) Uri... xDDD

En general no hubo mucho nivel, ni fisico, ni ganas de correr ni nada XDDD Lo que si vi fueron demasiados jugadores individualistas, y a gente que se veían demasiado solos en sus respectivos equipos (Dytu, Genocide,...), pero weno. :)

Saludos a todos xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1366 en: 02/07/06, 13:19:24 pm »

Bueno,por fin puedo valorar,creo k sera extenso ya k un acontecimiento asi lo vale. Cumplesanto estuvo alli tmb presente y participó de lo lindo, como rezan las fotos de Consolas k acaban de ser colgadas en este post: Aver si lo podeis leer todo (es un momento) ya ke repaso el dia al completo cronologicamente y hago valoraciones sobre todo lo ocurrido.

Bueno llegamos a las 12 el consolas y yo a la kdada del fnac con la neverita y alli nos encontramos ya a la mitad casi de la peña.
De alli partimos a Sant Cugat donde nos econtrariamos a mas personajes del foro,y en donde como curiosidad kien no recuerda los barrenderos feriantes samberos xd.

Ya con algo de retraso partimos hacia el lugar del torneo, con el problema k lo teniamos delante casi de nuestros ojos, el k guiaba no se empano y acabamos en Rubí, para más tarde volver a la rotonda inicial xd, lo peor ese calor k hacia bua, (gracias overload por ayudarme a llevar la nevera).

Por fin y con bastante retraso por fin llegamos a las instalaciones y casi tampoko encontramos los vestuarios, pues los partidos empezaron un poko mas tarde de lo previsto.

Alli me dispuse con el uniforme del ekipo makina haciendo honor al barça campeon jugando con la kamiseta de ronaldinho jeje,y pantalones curiosamente rojos tmb para esta ocasion xd

Empezamos el primer partido y el calor se notaba pero aun asi se pudo responder en el campo, justo acabar el partido y aparecio el gran jivo por alla por sorpresa ya k en principio no iba a venir.

Destacar la cantidad de personas del foro k konociamos ya, muy majas todas, asi como los k konoci akel dia,k fueron tmb unos cuantos: (central4life,the hardcorian,y un largo etc...).

El segundo partido fue muy intenso, aun hacia calor, aunke menos k a las 3,pero el ritmo del partido fue exigente. Hardtrance es un ekipo donde muxos se konocen y la tokan bien,no hace falta k korran en demasia ya k el balon corre por ellos, creo k esa fue la clave del torneo junto con su buena colocacion, ya ke a nuestro ekipo a parte de algo de tension defensiva le faltaba toke por momentos y posicionamiento. Ese partido lo acabamos empatando en el ultimo minuto i medio (ke perdiamos 5-3), menos mal k entraron ese par de goles al final ya ke nos desgastamos sobremanera y habiamos remontado 3 veces.

Ya se vio a partir de ahi k la final seria una repeticion de este partido,aunke en otras caracteristicas.

Siguio la tarde (se me paso rapido) y recuerdo tmb cuando nos juntamos el ekipo makina a concentrarnos debajo del arbol k recibia todos los pelotazos detras de la porteria xd y yo no podia parar de beber likido buf es k no estoy acostumbrado a recibir tanta insolacion.

Mas tarde ya jugamos contra evolucion y la verdad estaban todos un poko petados ya,jugamos ese partido un poko andando,cosa k no me gusta a mi jaja, por ende, me kede un buen rato en el bankillo.

Se acercaba el final y a destacar el tercer puesto del ekipo hardcore/newstyle, muy merecidisimo.
Krlos, como siempre un gran portero, nataly, con buen toke de balon, mi compi consolas marcando un increible gol de cabeza en plancha k rompio la red emulando a oliver aton xd y wendy "la deco" ke por encima de todo destaco su alto poder de conduccion de balon exkisito. Por supuesto dytu tmb la lió caxo en este ekipo ya k sabiamos todos k es un gran jugador.

Pues llego la hora de la final, no hacia ya calor, pero se nos fue un gran jugador antes de tiempo, david, k hizo un excelnte trabajo durante toda la tarde y k me gustó especialmente ,confiaba muxo en él para la final, pero desgraciadamente no pudimos contar con él. Asi se vio k empezabamos ya mal.
Yo personalmente no estuve contento cn el rendimiento k di en este partido, podria haber exo muxo mas, pero estuve excesivamente pendiente de la defensa y no pude desgastarme lo suficiente en atake, y es ke me supo mal por todo el ekipo. Ademas de eso, antes de empezar, se me reprodujo un problema de ampollas en los dos pies, k hoy las tengo hinchadas y coaguladas de sangre y no puedo ni apoyarlos en el suelo. En ese momento ya me hacian mella pero weno habia k jugar,era la final y habia de hacer el esfuerzo fuere como fuere.

El partido transcurrio igualado como el de la liguilla hasta mediada la segunda mitad, pero ahi el toke del ekipo hardtrance le gano a la voluntariedad k pusimos los del ekipo makina, motivado tb por algunos errores defensivos k nos condenaron desde el 5-4 al 8-4,el gol ultimo nuestro solo fue el del honor final.

Destacar el toke y vision de juego de carlos_xquesiano asi como su tecnica, tmb destacar a nortesiano y su tmb toke pero sobretodo posicionamiento,algo k le faltaba a nuestro ekipo. Tmb kiero destacar a geri, ke me gusto tmb muxo ya ke poseia buena tecnica y coherencia. Tmb a fran y kier, pero en general todos rayaron a gran altura incluido uri.

Al final ganaron ellos, pero no nos kedamos muy lejos de poder superarles; pero como e dixo, la combinacion de algunas debilidades de nuestro ekipo, el cansancio de varios junto a problemas fisicos y al buen hacer futbolistico de los grandes jugadores de hardtrance tokando el balon con criterio, dictaminó k ellos se llevasen la corona finalmente, despues de dos chokes muy de tu a tu contra nosotros donde podria haber acabado ganando cualkiera.

De mi ekipo kiero dar las gracias a todos ya ke hicisteis muy bien vuestra faena, me diverti jugando cn vosotros y estoy contento en linias generales con vuestro rendimiento, felicidades. Mejoramos muxo respecto al año anterior:

kivy: muy bien arriba,buena definicion,estuviste muy bien surtido de balones,kizas te falto bajar en alguna ocasion,pero es evidente k te hubieses desgastado demasiado.
Buster,ags,david,toxik: muy bien los cuatro,os digo lo mismo k a kivy,muy buena aportacion,me senti comodo jugando muxas veces al toke kuando el partido lo rekería. David k pena k no estuvieses e la final,creo k kntigo nos hubiera ido muxo mejor el partido!
Mastersystem: bueno,k decir,ya te lo dije,me parecistes sobrio,esperaba menos pero me cnvenciste bastante,salvo algunos errores producto evidentemente del hecho de no jugar normalmente a futbol,como despistes,pero muy bien, ya hablaremos.
Kike am: una sorpresa,ya k cuajo grandes partidos e hizo lo k pudo,k fue bastante
Trallero: ya hablamos tu y yo,pero muy bien tio tu tmb,buen carrilero,bien defensivamente,con pulmones,y buen toke de balon cuando hacia falta,no esperaba menos de ti.
Yo no me voy a valorar en este aspecto.

No aparecio el muri k era nuestro portero,hubo k turnarse en la porteria.


Despues ya de akabar los partidos aparecio la sara,un poko tarde,ju yo keria k vinieses antes hombre y asi xarlar como el año pasao.

Por ultimo,me supo mal tmb tenerme ke ir tan rapido a la estacion, casi sin poder saludar a todo el mundo y despedirme como dios manda de todos los k habian alla del foro, pero tenia prisa por una cena de cumpleaños. Eso fue de las cosas k me supo mas mal pero weno aver si pronto nos vemos todos y repetimos algo asi k deberia hacerse mas de 1 vez al año!

En linias generales, un gran torneo como cabia esperar, sobretodo por la peña del foro sin discusion lo mejor.

Saludar a todos los k konocia: mark,ese porterito enga entrena mas ombre no te resignes a no estar en forma; replay jaja el puto amo eres,de lo mejor del dia y del foro; crack:ahi siempre liandola, a esas xikas futboleras (nataly,nita,wendy); jivo lianteeeeeeee k grande eres mejorate (grandes conversaciones,aver si nos vemos por collblanc); turm-x (eres grande,pronto nuevos eventos) y a todos los demas, participarais o no, un saludo, nos volveremos a ver y la volveremos a liar.

Para terminar, curioso lo de los torneos alternativos k se estaban disputando por las instalaciones, lo del ekipo kaki, lo de negros contra blancos,y el CD k no paraba de dar vueltas lamentablementes las 5 o 6 horas k duro el torneo xd (cn musica muy pachanguero-feriante en lineas generales k hacia desconcentrar a los jugadores mas k nada xd), como ultima anecdota relacionada con esto:si k sonó un tema mitico para los cumplesantistas como fue el original de la version de la cancion en homenaje a Van Nistelrooy y al Manchester United, totalmente inesperado, k risa cuando sonaba a ke si consolas? xddddddddd

Makinaaaaaaaaaaaaaa o muerte!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1367 en: 02/07/06, 13:26:38 pm »

Estoy hecho mierda, dos años sin jugar al fútbol se notan y mucho :-\ Me duele todo, sol inhumano, campo inacabable... xD Para la próxima en las Géminis (más cerquita de BCN) y en los campitos de césped artificial de fútbol sala...

Un saludo a toda esa buena gente que conocí y a los que ya conocia! Sois de puta madre ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1368 en: 02/07/06, 13:31:05 pm »

Weno xd Hablaré por david xddd No jugó la final porque los 2 veníamos tocados de un partido del miercoles, pero el especialmente. Por eso no jugó la final, y claro que fué la clave, porque era de las pocas personas que aportaban orden a nuestro equipo. Ese fué nuestro gran fallo xddd Al final ya sudabamos todos de las posiciones... Gwenso, bajaste porque quisiste en la final, por no confiar en los demas. Cosa que me molestó, me vi jugando como segundo punta cuando es la posición donde menos rindo, y tu eres 1 perfil de jugador ofensivo, no para crear fútbol si no para inventar. Y eso no supiste verlo. Pero wno, en un siguiente ocasión, ya verás que con david y yo en el medio y tu por delante nuestro la cosa puede cambiar bastante :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1369 en: 02/07/06, 13:40:53 pm »

Weno xd Hablaré por david xddd No jugó la final porque los 2 veníamos tocados de un partido del miercoles, pero el especialmente. Por eso no jugó la final, y claro que fué la clave, porque era de las pocas personas que aportaban orden a nuestro equipo. Ese fué nuestro gran fallo xddd Al final ya sudabamos todos de las posiciones... Gwenso, bajaste porque quisiste en la final, por no confiar en los demas. Cosa que me molestó, me vi jugando como segundo punta cuando es la posición donde menos rindo, y tu eres 1 perfil de jugador ofensivo, no para crear fútbol si no para inventar. Y eso no supiste verlo. Pero wno, en un siguiente ocasión, ya verás que con david y yo en el medio y tu por delante nuestro la cosa puede cambiar bastante :P
no por no confiar,es k ya no kdaba gente abajo fija,estuve pidiendo tres defensas fijos con alguien defensivo por delante,a la media parte,pero todos nos ibamos por inercia mas arriba al ir 5-4,y me tuve k ir kedando yo abajo,ya me hubiese gustao poder kdarme arriba para dosificarme mas,pero weno me sabe mal k pienses k no me fiaba de vosotros,sí lo hacia,como en el resto de partidos,pero veia k nos ibamos demasiado arriba y habia demasiados huecos atras de forma fija,i yo tmb por inercia al ver eso acabe jugando mas retrasado la segunda parte de la final, ya que tmb estaba obsesionado cn los contratakes de ellos ya ke hacian la transicion muy rapida,por eso rekeriamos de una defensa mas retrasada o fija.
Pero estaba dificil por todo lo k e contado antes,aun asi pudimos aber remontado como en el 5-5 o ganado.
Si pudiera volver atras y cambiar eso lo hubiesemos hablado lo de defender mas atras y con mas efectivos y yo me hubiese ido para arriba y solo atacar e intentar haber remontado como paso el partido del 5-5 ya ke eso fue exactamente lo k ocurrio en los ultimos minutos.Ais
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1370 en: 02/07/06, 13:43:28 pm »

Bueno primero decir que fue un honor conoceros a tos loq  no conocia y pasar una buena tarde con vosotros lastima q el calor izo q no se viese tanto espectaculo jeje

yo no estube satisfecho con mi rendimiento es lo q tiene estar mal fisikamente de tanto sin ace na de ejercicio y no intervenir mucho en el juego como me gusta a mi pero bueno pa la proxima edicion espero dar el 100%.

Como bien abeis dicho hardtrance merecido vencerdor q me volviais loko en la defensa intentando robaros el balon cabronazos xd

bueno para la proxima edicion se intentara ganar, un saludo a todos  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1371 en: 02/07/06, 13:53:32 pm »

Weno xd Hablaré por david xddd No jugó la final porque los 2 veníamos tocados de un partido del miercoles, pero el especialmente. Por eso no jugó la final, y claro que fué la clave, porque era de las pocas personas que aportaban orden a nuestro equipo. Ese fué nuestro gran fallo xddd Al final ya sudabamos todos de las posiciones... Gwenso, bajaste porque quisiste en la final, por no confiar en los demas. Cosa que me molestó, me vi jugando como segundo punta cuando es la posición donde menos rindo, y tu eres 1 perfil de jugador ofensivo, no para crear fútbol si no para inventar. Y eso no supiste verlo. Pero wno, en un siguiente ocasión, ya verás que con david y yo en el medio y tu por delante nuestro la cosa puede cambiar bastante :P
no por no confiar,es k ya no kdaba gente abajo fija,estuve pidiendo tres defensas fijos con alguien defensivo por delante,a la media parte,pero todos nos ibamos por inercia mas arriba al ir 5-4,y me tuve k ir kedando yo abajo,ya me hubiese gustao poder kdarme arriba para dosificarme mas,pero weno me sabe mal k pienses k no me fiaba de vosotros,sí lo hacia,como en el resto de partidos,pero veia k nos ibamos demasiado arriba y habia demasiados huecos atras de forma fija,i yo tmb por inercia al ver eso acabe jugando mas retrasado la segunda parte de la final, ya que tmb estaba obsesionado cn los contratakes de ellos ya ke hacian la transicion muy rapida,por eso rekeriamos de una defensa mas retrasada o fija.
Pero estaba dificil por todo lo k e contado antes,aun asi pudimos aber remontado como en el 5-5 o ganado.
Si pudiera volver atras y cambiar eso lo hubiesemos hablado lo de defender mas atras y con mas efectivos y yo me hubiese ido para arriba y solo atacar e intentar haber remontado como paso el partido del 5-5 ya ke eso fue exactamente lo k ocurrio en los ultimos minutos.Ais

Tan fácil como hablarlo, proque yo donde juesgo es por delante d la defensa, y david más de lo mismo. 
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1372 en: 02/07/06, 13:59:40 pm »

yo creo k os lo tomais demasiado en serio esto y os flipais bastante en algunos aspectos, d buen rollo eh, x ejemplo: mi gran sentido tactico y colocacion k deciis, me kedaba a bajo xk no tenia ganas d subir, ademas teniendo a geri y carlos arriba pa k subir si lo hacian todo ellos xD nose y muchas cosas mas, como una frase k dijo gwenso k me hizo gracia fue: siempre hacen lo mismo! pivotan al medio y abren a banda! o cosas d estas k son espontaneas y mas en un torneo k nadie esta acostumbrado a jugar con nadie...nose k os lo tomais demasiado a pecho desd mi punto d vista vaya. k es mas una cita social k no futbolistica a mi entender.


el año pasado fue la rotura dl pantalon d doom y este año no podia faltar otra anecdota: la caida monumental d kike am al enganxarse en la red d la porteria. jajajja
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1373 en: 02/07/06, 14:06:17 pm »

Weno xd Hablaré por david xddd No jugó la final porque los 2 veníamos tocados de un partido del miercoles, pero el especialmente. Por eso no jugó la final, y claro que fué la clave, porque era de las pocas personas que aportaban orden a nuestro equipo. Ese fué nuestro gran fallo xddd Al final ya sudabamos todos de las posiciones... Gwenso, bajaste porque quisiste en la final, por no confiar en los demas. Cosa que me molestó, me vi jugando como segundo punta cuando es la posición donde menos rindo, y tu eres 1 perfil de jugador ofensivo, no para crear fútbol si no para inventar. Y eso no supiste verlo. Pero wno, en un siguiente ocasión, ya verás que con david y yo en el medio y tu por delante nuestro la cosa puede cambiar bastante :P
no por no confiar,es k ya no kdaba gente abajo fija,estuve pidiendo tres defensas fijos con alguien defensivo por delante,a la media parte,pero todos nos ibamos por inercia mas arriba al ir 5-4,y me tuve k ir kedando yo abajo,ya me hubiese gustao poder kdarme arriba para dosificarme mas,pero weno me sabe mal k pienses k no me fiaba de vosotros,sí lo hacia,como en el resto de partidos,pero veia k nos ibamos demasiado arriba y habia demasiados huecos atras de forma fija,i yo tmb por inercia al ver eso acabe jugando mas retrasado la segunda parte de la final, ya que tmb estaba obsesionado cn los contratakes de ellos ya ke hacian la transicion muy rapida,por eso rekeriamos de una defensa mas retrasada o fija.
Pero estaba dificil por todo lo k e contado antes,aun asi pudimos aber remontado como en el 5-5 o ganado.
Si pudiera volver atras y cambiar eso lo hubiesemos hablado lo de defender mas atras y con mas efectivos y yo me hubiese ido para arriba y solo atacar e intentar haber remontado como paso el partido del 5-5 ya ke eso fue exactamente lo k ocurrio en los ultimos minutos.Ais

Tan fácil como hablarlo, proque yo donde juesgo es por delante d la defensa, y david más de lo mismo. 
si,si weno algo se hablo,ya os lo dije k preferia k pusierais una defensa fija,para k no defendiera 1 solo o un par,i k yo podia jugar en todas las posiciones de atake.Faltó ponerlo definitivamente en practica en la seguna mitad de la final,en la k ibamos ya un poko mas apurados,i eso influyo muxo tmb.Pero el resto de los partidos ya lo pusimos mas o menos en practica cn buenos resultados.De todas formas la proxima vez lo hablaremos mejor,ya k tampoko ayer os keria calentar muxo la cabeza cn tacticas y posicionamientos.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1374 en: 02/07/06, 14:07:56 pm »

yo creo k os lo tomais demasiado en serio esto y os flipais bastante en algunos aspectos, d buen rollo eh, x ejemplo: mi gran sentido tactico y colocacion k deciis, me kedaba a bajo xk no tenia ganas d subir, ademas teniendo a geri y carlos arriba pa k subir si lo hacian todo ellos xD nose y muchas cosas mas, como una frase k dijo gwenso k me hizo gracia fue: siempre hacen lo mismo! pivotan al medio y abren a banda! o cosas d estas k son espontaneas y mas en un torneo k nadie esta acostumbrado a jugar con nadie...nose k os lo tomais demasiado a pecho desd mi punto d vista vaya. k es mas una cita social k no futbolistica a mi entender.


el año pasado fue la rotura dl pantalon d doom y este año no podia faltar otra anecdota: la caida monumental d kike am al enganxarse en la red d la porteria. jajajja

Be, aksta es la impresio k vam tenir d tu. Io kuan parlo de sentit tactic parlo de colocacio xd I de saber estar en el camp, i es nota que jugues un munt. Apart evdientment que tens molt bon fonament tecnic, aixo n es fliparse XD I si, sense donarvosen kompte vau agafar 1 rutina a lhora d jugar, k es suposu el k va dir el gwenso xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1375 en: 02/07/06, 14:15:59 pm »

yo creo k os lo tomais demasiado en serio esto y os flipais bastante en algunos aspectos, d buen rollo eh, x ejemplo: mi gran sentido tactico y colocacion k deciis, me kedaba a bajo xk no tenia ganas d subir, ademas teniendo a geri y carlos arriba pa k subir si lo hacian todo ellos xD nose y muchas cosas mas, como una frase k dijo gwenso k me hizo gracia fue: siempre hacen lo mismo! pivotan al medio y abren a banda! o cosas d estas k son espontaneas y mas en un torneo k nadie esta acostumbrado a jugar con nadie...nose k os lo tomais demasiado a pecho desd mi punto d vista vaya. k es mas una cita social k no futbolistica a mi entender.


el año pasado fue la rotura dl pantalon d doom y este año no podia faltar otra anecdota: la caida monumental d kike am al enganxarse en la red d la porteria. jajajja
jaja,si k lo dije yo eso,pero fue una observacion,no k lo tuvierais planeao como tactica,simplemente me fijé k jugadas soliais hacer mas.
Weno aver ami me gusta jugar contra buenos jugadores y ekipos,son los partidos k me mola estar,las pachangas no me van, jugando a medio gas o andando. De ahi ke disfrute compitiendo,i sino se gana pues no pasa nada.Ya e destacado el gran dia de convivencia k pasamos juntos,k es lo mas importante entre makineros. Pero a la hora de jugar pues a mi me mola competir i tal,lo llevo en la sangre.Y os conocia k erais grandes jugadores y un ekipo bien armado.Eso hace muxo tambien en cuanto a lo ke dices k tu no tenias la necesidad de subir muxo,solo construir y demas,es normal si esa funcion como as dixo ya la hacen otros  :)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1376 en: 02/07/06, 14:38:42 pm »

NUNCA MAIS



Humillante, no tngo palabras.... :'(YO era portero de futbol sala, y al llegar y ver esas porterias, dije vamos a perder  :D

PD:  Hay k hacerle un monumento a Kivy, por llevarnos hasta Rubí para nada, con todo el solano k kaia alas 2.30 , al final dijo, k ese era el calentamiento xDD  :-*  :-[  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1377 en: 02/07/06, 14:48:21 pm »

Lo que el kivy pretendia era cansaros :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1378 en: 02/07/06, 14:50:49 pm »

NUNCA MAIS



Humillante, no tngo palabras.... :'(YO era portero de futbol sala, y al llegar y ver esas porterias, dije vamos a perder  :D

PD:  Hay k hacerle un monumento a Kivy, por llevarnos hasta Rubí para nada, con todo el solano k kaia alas 2.30 , al final dijo, k ese era el calentamiento xDD  :-*  :-[  ;)

ese portero jajajajaja
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1379 en: 02/07/06, 14:57:35 pm »

POr cierto me tendrías k dar 1 trofeo al más goleado no ¿?  :D vaya tela...

Tu calla crack, k fallastes mas k markastes...xD  :D  ;D
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |