oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: 2º Torneo de Futbol Makination (RESUMEN TORNEO PAG.89)  (Leído 78946 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #1350 en: 02/07/06, 11:02:57 am »

jajajajajajj es verdad el marca tu, no marca tu  :-[  k wena esa, y dspues la wendy persiguiendome pa asesinarme ;)
El smoug y sus rampas, estaba exo polvo jejeje

jajajaja sisisisi  joer abiamqos markao todos ya k ice jugada s la deje
en bandeja si no lo mete lo mato x'D
dspues fui a x ti xk t lo mereces...

ostia pedir perdon al panades k una d las vezes s m kruzo y kasi lo stampo
kntra el suelo  :P
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1351 en: 02/07/06, 11:07:38 am »

:D hasta ahi llego ... hombre hice pokita cosa pero me lo pasé bien, intentaba jugar rapido cuando me llegaba el balon porke chupar pelota hasta dentro del area no era la tactica ke discutimos en el bar el ekipo niuestail  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1352 en: 02/07/06, 11:16:00 am »

panades fuistes el salvador del champu xd, todos ibamos con gel
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1353 en: 02/07/06, 11:26:21 am »

veo que el nortes y el carlos os dieron 1 buen repason
jo... ara me arrepiento tenia ke aver ido a este partido xD
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #1354 en: 02/07/06, 11:28:08 am »

Cuando hice 2 largueros contra el equipo de Makina me indigné, y cuando por fin hago gol me dice AgS: "No, però dona-li al pal!"  xDDD

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1355 en: 02/07/06, 11:31:58 am »

Cuando hice 2 largueros contra el equipo de Makina me indigné, y cuando por fin hago gol me dice AgS: "No, però dona-li al pal!"  xDDD

Puto AgS xD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1356 en: 02/07/06, 11:34:24 am »

sisi puto Ags, que de repente me dice que tenga compasion que está jugando sin bambas ¬¬' jajajaja
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #1357 en: 02/07/06, 11:40:54 am »

krlos eres mi pesadilla tio, ayer pille un buen rebote cnmigo mismo x tu culpa (palo, gol anulado, tus putas paradas xd).
Ojo y como buen machote, acabe al final en el pont, en medio d la pista cn la sesion d outblast y dj paul XDDD

uuuhh q pelao en el pont,xdddd izimos una rekdada alli los 3
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #1358 en: 02/07/06, 11:46:52 am »

Pedazo de torneo. Me lo pase de puta madre, lastima q en elminuto cinco del primer partido q jugamos contra el equipo de la makina me di un fuerte golpe en el pie que me condiciono el resto de partidos. Menos mal q me refujie debajo de esos dos arrboles q daban sombra donde recupere energias para jugar. Ahora voy mu cojo y se me a puesto el dedo de color carbon   :D ( me rio pero anda q no duele )

Pedazo de calentamiento colectivo de dos kilometors nos pegamos antes de comenzar los partidos. Eso los q fuimos a pie todo el rato desde la estacion.

Creo q habria q plantearse hacer el torneo en otra epoca del año donde no de tanto el solano.

Pd: alguien del equipo makination me dijo q poner unos links en nuestras paginas peor no recuerdo quien. q me mande privado o me diga algo y hablamos.

Pd2: Ya le e pasado las fotos a kivy. las colgara de un momento al otro q yo no puedo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1359 en: 02/07/06, 12:00:43 pm »

Fotos del consolas
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1360 en: 02/07/06, 12:01:08 pm »

hola les habla el hombre rampa xDDDDD

wa, io me lo pase de puta madre , pasa que el tabako y la falta de deporte en general y el tabako  pudieron conmigo, contra el cansancio se puede luchar, pero contra las rampas ya es algo mas dificil xD

a ver si el año ke viene se repite y el tiempo nos acompaña un poco, fue muy duro jugar con ese calor.

y poca cosa mas, un placer jugar con y contra vosotros, muy wena gente todos  :)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1361 en: 02/07/06, 12:13:07 pm »

una tarde muy maja, la verdad esk es un gustazo estar con buena gente como la d ayer, menos panades y algunos mas k eso ni es gente ni es nada. xD tu crees k es normal pedirte un jack daniels con cola y un fuet d vic a las 6 d la tarde en medio torneo con la calor k pegaba?

pasó pos lo k dije paginas atras en su dia, ganó el ekipo hardtrance, k x cierto, el viernes en la reunion k hicimos uri, fran rs, turm-x y alexmile k no pudo venir a jugar y un servidor, en bcn, no se presentaron los espias k dijeron k vendrian...

Destacar lo xulas k eran las instalaciones, a pesar d su gente, su musica y sus comentaristas" empesamos en sinco minutos" y la calor inhumana k hacia.

Refiriendome al torneo puro y duro, la verdad esk mucho nivel no habia, xD xo weno me kedo con la buena actitud d esas personas k no tenian mucha idea xo si unas ganas y un buen rollo increible para jugar el torneo, espiritu deportivo, eso si k es bonito.

y tmbien destacar a algunos jugadores como dytu, demasiado solo en su ekipo para poder hacer algo, krlos k se nota k es portero, y geri o carlos xquesiano, aunk la idea d ir tocando hasta llegar al area rival no la tenian muy clara xD

y nada muy buen ambiente y buenas charlas entre partido y partido y en el mismo partido tmbien, xk pasaba cada moza...jaja

Saludos a todos.

DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #1362 en: 02/07/06, 12:14:18 pm »

ei gent!!!!! tic fet pols.... :D, res nomes dir k mu vai pasar de pm!!!, i espero repetir el proxim torneig!!, dir tmb k tic encantat de coneixer tota akella gent....son molt bona gent...destacar el sr.panedes que semblava k estigues en plena rave... ;D i les genialitats del moderador smoug que ens va mostrar varies smouginhes....jejeje ;)..res mes a dir.

ens veiem por ai companys!!!! 8)
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #1363 en: 02/07/06, 12:22:56 pm »

Weno Carlos, veo k tu afán  d no pasar la pelota a los demás x lo menos te ha servido pa acabar siendo el pichichi dl torneo xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1364 en: 02/07/06, 13:16:38 pm »

:D hasta ahi llego ... hombre hice pokita cosa pero me lo pasé bien, intentaba jugar rapido cuando me llegaba el balon porke chupar pelota hasta dentro del area no era la tactica ke discutimos en el bar el ekipo niuestail  :P
Central, hubo una jugada k t pasaron el balon y estaba creo el dytu en el otro lao y le hiciste el gesto cn la mano d calma calma xDDDD
Catenaccio 4 life!
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 105   Ir Arriba   Imprimir