La idea del siguiente en invierno no es mala xD Xq ayer uno de los factores que mato mucho fue el calor, 36 grados que hacia o lago asi...muy bestia xD
En fin, yo me lo pase muy bien. Las instalaciones estaban de coña, creo que la próxima vez se repetira en ese lugar. Lo malo era poder llegar...que a los que fuimos a pie ya nos costó lo nuestro, pero bueno, una vez se save ir, ya no tiene perdida y tampoco esta demasiado lejos de la estación. La odisea para llegar fue pekeña....nos fuimos hasta RUBI y luego dirección contraria.... la mayoria llegamos alli hechos polvo ya xD Hubo un poco de retraso...que se vio afectado en que algun partido tuvo que durar menos de lo previamente establecido...aun asi creo que se salvo la situación lo mejor posible.
Faltaron algunas personas (pocas) pero eso ya ocasiono que algun equipo no tuviera o tuviera pocos cambios, que con el sol, es un factor casi imprescindible. Pero bueno, ellos se lo pierden, pagar para luego no ir...no le veo la lógica :S
Los partidos bien, muchos goles y en general ningún problema. Aunque, para la siguente vez estaria bien que hubiera un arbitro...xq estar todo el rato controlando el tiempo, los goles y tal...la verdad es que es un ex3. Pero bueno, ya esta hecho y guay

Felicitar al equipo ganador,HARDTRANCE, que dio una lección de futbol durante todos los partidos. Nos ganarón a MAKINA en la final por 8-5 de forma justa, no se podia hacer nada. Destacar para mi los dos mejores jugadores del torneo...los dos de HT... CARLOSXQUESIANO (imparable!) y NORTESIANO (todo un organizador y un placer verlo jugar).
Poco mas queda por decir, a ver si para el próxima pega menos calda y se puede jugar mejor. Un saludo y gracias a todos por venir. En un ratillo colgaremos las fotos y el resumen del torneo jeje
Un saludo a todos!