KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #1245 en: 30/06/06, 13:41:07 pm » |
|
Alomejor cae un future hoy tb, ire especialmente para espiar vuestra tactica :$
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1246 en: 30/06/06, 14:37:19 pm » |
|
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1247 en: 30/06/06, 14:59:16 pm » |
|
Alomejor cae un future hoy tb, ire especialmente para espiar vuestra tactica :$
yo en principio tb me pasare un rato por alli pa calentar motores
|
|
|
|
 |
« Responder #1248 en: 30/06/06, 15:10:49 pm » |
|
Bueno, esta tarde la Nita y yo ya hemos preparado un par de jugadas y eso en la playa  y luego vamos al forum a un conciertoo.  PD: Esta noche prohibido beber,eh? que entre cojos,porteros y acabaos..solo faltan resacosos ya xDD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1249 en: 30/06/06, 15:12:30 pm » |
|
Uyyyyyyy....
Veo dmasiado espia de otros ekipos k staran sta noche en nuestro territorio. Sinonimo de miedo, MIEDO, TENGO MIEDO... (Montes manía)
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #1250 en: 30/06/06, 16:05:11 pm » |
|
Oye! como que en Sant Cugat se queda mas tarde que en BCN? que vamos a algun sitio de santcu o por aki el valles? A mi me iria mejor en Sancu xk vivo en Rubí, en k parte kedais? en la plaza de delante de la estacion? (en los bancos) o en la andana? Alli estare a la 1! pero decidme quien estara x alli!
|
|
|
|
 |
« Responder #1251 en: 30/06/06, 16:05:56 pm » |
|
"mañana puede ser un dia maravilloso" -------------> saliiinaaaaas!
|
|
|
|
 |
« Responder #1252 en: 30/06/06, 16:06:49 pm » |
|
Stoy todavia a tiempo de apuntarme en algun ekipo? Me molaria apuntarme si lo haceis x la tarde i tal :O soy un buen fichaje.. XD soy un jugador polivalente, alto (1,90 m) y me gusta la MAKINA oldschool xD salud0s spero k me deis una uena noticia k tngo muxo mono d futbol
apuntate en el ekipo de evolucion k hay 1 plaza vacante, x cierto son 8 euros jeje
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #1253 en: 30/06/06, 16:08:42 pm » |
|
Oye! como que en Sant Cugat se queda mas tarde que en BCN? que vamos a algun sitio de santcu o por aki el valles? A mi me iria mejor en Sancu xk vivo en Rubí, en k parte kedais? en la plaza de delante de la estacion? (en los bancos) o en la andana? Alli estare a la 1! pero decidme quien estara x alli!
A la 13:00 en la salida de los FGC de Sant Cugat, concretamente en que m2 no lo se :$ tu me conoces Toxik, me buscas y ya esta q por alli estare jeje vamos juntos en el ekipo  por lo q sea mi num es este: 606716617. Un saludo !
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #1254 en: 30/06/06, 16:46:17 pm » |
|
A la 13:00 en la salida de los FGC de Sant Cugat, concretamente en que m2 no lo se :$ tu me conoces Toxik, me buscas y ya esta q por alli estare jeje vamos juntos en el ekipo por lo q sea mi num es este: 606716617. Un saludo !
Ok loko  ya t buskare , ok pos 8 euros.. i supongo k bocata o algo pa zampar ahi no? donde vamos a jugar i eso ? xplikadme un poco plis.. k voy un poco xdido.. traere kamiseta roja i si kereis stoy a tiempo d buskar algun colega saludoss
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1255 en: 30/06/06, 16:46:58 pm » |
|
eso vosotros iros al future asi compensais a los que tenemos los pulmones podridos ya
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #1256 en: 30/06/06, 16:59:10 pm » |
|
A la 13:00 en la salida de los FGC de Sant Cugat, concretamente en que m2 no lo se :$ tu me conoces Toxik, me buscas y ya esta q por alli estare jeje vamos juntos en el ekipo por lo q sea mi num es este: 606716617. Un saludo !
Ok loko ya t buskare , ok pos 8 euros.. i supongo k bocata o algo pa zampar ahi no? donde vamos a jugar i eso ? xplikadme un poco plis.. k voy un poco xdido.. traere kamiseta roja i si kereis stoy a tiempo d buskar algun colega saludoss
Vamos a los campos JUNIOR de St.Cugat, estan al lado de las carpas del Chic. Son campos de futbol 7 de cesped, de lujo vaya. I nada, somos 4 ekipos y tal, si miras unos posts arriba te encontraras con el planning del torneo, tu estas en el equipo MAKINA. I poco mas...camiseta roja sobretodo...i si traes algun colega way xq en el equipo evolucion falta un jugador! ta mañana!
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #1257 en: 30/06/06, 17:06:20 pm » |
|
coño al junior?  ? k nostalgia, recordare viejos tiempos  :P esos campos stan wapisimoss!! os lo habeis currao  k mono d futbooooooll eso si ace kaxo k no juego :s!! dare lo maximo d mi xD ahi estara ivan de la peña, contad cnmigo xd nos vemos mañanaa
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1258 en: 30/06/06, 17:28:00 pm » |
|
DJ MARKOS tampoco viene, dice que se va al desfile del Orgullo Gay... Queda una plaza vacante, y gratis!
|
|
|
|
 |
« Responder #1259 en: 30/06/06, 17:36:42 pm » |
|
k asco de socram k sa kitao, menudo mierda... komo falla...
|
|
|
|