Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1125 en: 28/06/06, 15:54:18 pm » |
|
El ekipo hardcore la tiene k liar, hemos d jugar como italia o holanda a elegir xD
Hmmmmmm puedo hacer un símil entre hardstyle holandés y hardstyle italiano?¿ 
En ambos casos partiríais la pana 
el ekipo nhardcore royo holanda portugal.... nada de newstyle. hardcore a pelo, ohmmmmmm
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1126 en: 28/06/06, 15:55:05 pm » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #1127 en: 28/06/06, 16:04:27 pm » |
|
weno... alexmile tampoco podra acudir a esta cita futbolistica debido a k hoy le han operado (nada grave) xo no puede recibir ningun golpe y x preucacion no se arriesgara, sino encontrais nadie ya llevaria algun colega mio y sino kn 9 nos lo montamos trankilamente, son 2 cambios, lo perfecto kmo en futbol sala
Traete algun colega si kieres, para suplir su plaza. PD: Estan cayendo como moscas :S I aun estamos a miercoles! :S
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1128 en: 28/06/06, 16:08:59 pm » |
|
Bueno, con lo que costó que pagara la gente es normal ke luego el ritmo de bajas sea elevado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1129 en: 28/06/06, 16:53:47 pm » |
|
wuenasssssssss pos yo toy lesionado, pero intentare ir,, me rompi jugando con mi equipo, y llebo ya tiempo,,, pero bueno si juego sera de portero, lo habiso para todos aquellos Evolucionistas,,, jajaj nunca pense q acabaria jugando en el equico evolucion y menos de portero,, jajajaj xD
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #1130 en: 28/06/06, 17:04:30 pm » |
|
Genocide, yo soy el portero tio, no me kites el puesto, k me matas!!! Voy a morir ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) xDDD Se intentará hacer lo mejor posible...xD PD: De defensa yo!!xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1131 en: 28/06/06, 17:14:11 pm » |
|
Estoy flipando, siempre en los partidos de futbol lo que menos hay es porteros, que nadie se quiere meter, y en este torneo hay mas porteros que jugadores yo creo xDDDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1132 en: 28/06/06, 17:17:50 pm » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #1133 en: 28/06/06, 17:24:06 pm » |
|
Es el torneo de los porteros y de los lesionados... todo el mundo ta lesionado xD
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #1134 en: 28/06/06, 17:25:36 pm » |
|
Es el torneo de los porteros y de los lesionados... todo el mundo ta lesionado xD
Yo te digo, k hacemos 1 ekipo los porteros y lesionados, y ganamos el torneo...xDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1135 en: 28/06/06, 17:27:32 pm » |
|
yo ayer jugando tmb me jodi larodilla derexa pero na ya no me duele xd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1136 en: 28/06/06, 17:44:21 pm » |
|
me satisface anunciar k, despues d una larga y laboriosa busqueda para poder substituir la baja d alexmile, hemos encontrado un hombre polivalente y con caracteristicas similares, dentro d los parametros dl mercado, claro. Y el substituo es...KIER, mas conocido popularmente como Muedra.  ya lo puedes apuntar kivy!
|
|
|
|
 |
« Responder #1137 en: 28/06/06, 17:47:43 pm » |
|
yo es q juego en un equipo de futbol sala y en semana santa tube una rotura fibrilar, y cuando creia q ya estaba bien,, volvi a jugar y listo de mi me rompi,,, y a la mierda,, e tenido q empezar de nuevo y voy 1 vez a la semana a un fisio, q me me vuelva a dejar la pierna como nueva,,,, xD
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #1138 en: 28/06/06, 17:56:52 pm » |
|
me satisface anunciar k, despues d una larga y laboriosa busqueda para poder substituir la baja d alexmile, hemos encontrado un hombre polivalente y con caracteristicas similares, dentro d los parametros dl mercado, claro.
Y el substituo es...KIER, mas conocido popularmente como Muedra. 
ya lo puedes apuntar kivy!
Si, la verdad es que tenía ofertas mejores pero me he decantado por el equipo del hardtrance xDDD Res nanu, merci per comptar amb mi!! yo es q juego en un equipo de futbol sala y en semana santa tube una rotura fibrilar, y cuando creia q ya estaba bien,, volvi a jugar y listo de mi me rompi,,, y a la mierda,, e tenido q empezar de nuevo y voy 1 vez a la semana a un fisio, q me me vuelva a dejar la pierna como nueva,,,, xD
i tu preparat!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1139 en: 28/06/06, 18:01:23 pm » |
|
Claro, con Muedra empiezo a acariciar la copa.
Quien es el portero de hardtrance? Algun voluntario?
|
|
|
|