oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany Bpm vs John Core - in the end rmx (ya a la venta)  (Leído 5903 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #45 en: 03/05/06, 12:26:34 pm »

Yo echo de menos aquellas producciones makineras tuyas dany..... Home, Higher, I want to know what love is,  Speedy gonzalez & BPM Race ( una base cojonuda de las que echo de menos tb ).... incluso temas como el Dani's come back again, que aunque fueran evolutivos tenian caña por un tuob.....

Yo tb echo de menos eso de manos de Dany...
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #46 en: 03/05/06, 13:52:00 pm »

jaja no no no versionare maaas se acaabo!! pero no soy el unico q a versionado ese grupo...
pues hay muchos discos de makina pura por salir..pero otro sello no se dcide a sacarlo..asiq  me estoy buscando la vida de otra manera pa sacar mis discos pendientes...
despues de una larga dura lucha discografica..parece q empiezo a ver la luuz!! todo llegara ya vereis..
con un poco de suerte..
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/05/06, 13:57:07 pm »

jaja no no no versionare maaas se acaabo!! pero no soy el unico q a versionado ese grupo...
pues hay muchos discos de makina pura por salir..pero otro sello no se dcide a sacarlo..asiq  me estoy buscando la vida de otra manera pa sacar mis discos pendientes...
despues de una larga dura lucha discografica..parece q empiezo a ver la luuz!! todo llegara ya vereis..
con un poco de suerte..
Pues tio que tengas mucha mucha mucha suerte, ya lo sabes aqui siempre tendras un fiel seguidor. A ver si es verdad y dan a luz todos esos temas que tienes por ai guardaditos jejee.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #48 en: 03/05/06, 13:58:22 pm »

jaja no no no versionare maaas se acaabo!! pero no soy el unico q a versionado ese grupo...
pues hay muchos discos de makina pura por salir..pero otro sello no se dcide a sacarlo..asiq  me estoy buscando la vida de otra manera pa sacar mis discos pendientes...
despues de una larga dura lucha discografica..parece q empiezo a ver la luuz!! todo llegara ya vereis..
con un poco de suerte..

Haber si es verdad y nos deleitas con un buen discazo cargado de makina... y si se puede pedir: cantada + melodia + base :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/05/06, 14:10:04 pm »

jaja no no no versionare maaas se acaabo!! pero no soy el unico q a versionado ese grupo...
pues hay muchos discos de makina pura por salir..pero otro sello no se dcide a sacarlo..asiq  me estoy buscando la vida de otra manera pa sacar mis discos pendientes...
despues de una larga dura lucha discografica..parece q empiezo a ver la luuz!! todo llegara ya vereis..
con un poco de suerte..

Haber si es verdad y nos deleitas con un buen discazo cargado de makina... y si se puede pedir: cantada + melodia + base :)

me uno a lo ke propones!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 03/05/06, 14:19:07 pm »

Dany, tienes que entender que existe gente para la cual la música es algo más que un negocio. Es la BSO de su vida. A ti realmente te gusta y te llena como persona ese remix? Si la respuesta es sí no hay nada más que decir, para gustos colores.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #51 en: 03/05/06, 14:46:25 pm »

yo si hago una cosa ya sea pinchando o produciendo es pq me gusta no lo hago ni por dinero ni por inetreses..
repito q a lso dos nos gusta el grupo y decidimos por ilusion hacer una version con toda la intencion del mundo..si no gusta a algunos pues mira mala pata..pero peores cosas hay por ahi sueltas..
mira pronto saldra un tema cantado, melodia y base por un sello conocido de makina..ya avsiare pq esta todo en el aire aun..q casualidad!!jijij
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #52 en: 03/05/06, 14:48:37 pm »

mira pronto saldra un tema cantado, melodia y base por un sello conocido de makina..ya avsiare pq esta todo en el aire aun..q casualidad!!jijij

Si es del palo de tus antiguos discos TE QUERREMOS MUCHO MUCHO :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #53 en: 03/05/06, 15:49:04 pm »

yo si hago una cosa ya sea pinchando o produciendo es pq me gusta no lo hago ni por dinero ni por inetreses..
repito q a lso dos nos gusta el grupo y decidimos por ilusion hacer una version con toda la intencion del mundo..si no gusta a algunos pues mira mala pata..pero peores cosas hay por ahi sueltas..
mira pronto saldra un tema cantado, melodia y base por un sello conocido de makina..ya avsiare pq esta todo en el aire aun..q casualidad!!jijij

se referira al makina ep jiji
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #54 en: 03/05/06, 18:17:19 pm »

Makina EP ya!! Dani!
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #55 en: 05/05/06, 11:55:11 am »

No hay mas grupos para hacer remixes?  no me gusta el tema XD
ni ami :-X
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #56 en: 05/05/06, 22:32:24 pm »

el tango style no m gusta nadaaa lo siento dani xro nose si es hardcore jumper es una mezcla de los dos i la melodia q tiene... :-\ esperamos con ansias esa cantada+melodia+base q as dixo! aber si es prontiko
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #57 en: 06/05/06, 16:16:25 pm »

jejeje un disco k ira a mi maleta  :P :P
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #58 en: 08/05/06, 21:30:59 pm »

dany, sin animo de ofender, t doy las gracias por todo lo k has hecho y sigues haciendo por este estilo, pero personalmente este disco lo veo de lo más flojo que has sacado, metele caña al siguiente  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/05/06, 21:19:29 pm »

Pues la verdad que un poco toca pelotas si que sois. Dany hace lo maximo para satisfacer a su publico. Puede hacer temas mejores que otros y no tan mejores, pero no por eso lo teneis que poner a parir. Personalmente me gusta bastante este tema y no esta mal. Hay una cosa que hay por encima de todo y se llama RESPETO, asin que porfavor si no hos gustan los temas que hacen los profesionales poneros vosotros a producir entonces os criticaremos.

Como diría David Mecha, ¡hazlo tuuu! :D

Ya cansais con el recurso "si no te gusta produce tú". No me imagino a Zapatero diciendo a un "periodista" de la COPE "si no te gustan mis decisiones gobierna tú". ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |