oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany Bpm vs John Core - in the end rmx (ya a la venta)  (Leído 5902 veces)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #30 en: 02/05/06, 16:55:35 pm »

5000 mensajes kien es el lamuculos... ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/05/06, 06:46:18 am »

ya a la venta en sound records  :D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #32 en: 03/05/06, 09:54:21 am »

bueno como veo q os gusta crear morbo ee!! madre mia
es tan facil como:
el disco lo e echo pq a john core y a mi nos a dado la gana, y pq nso gusta linkin park y nos hacia ilusion hacer una version, esta claro q ni yo ni NINGUNO DE LOS PRESENTES llegamos a la suela de los zapatos como nivel musical ni como grupo taan impreisonante como LINKIN PARK.
ni yo soy Don Gilmore, ni Dave es Mike Shinoda, ni Jean Paul es Chester benington..
pero lo hemos echo con toda la ilusion! q no gusta? pues mira mala pata! es el riesgo q tienes al hacer un rmx.. no es ni el primero ni el ultimo disco q voy a  sacar, de ahi a q sea lamentable o patetico como han dicho muchos.. o cosas q se estan sacando de contextto..pero sobre gustos colores..mis disco anteriores y mis discos futuros no tienen na q ver en este asi q no mezclemso las cosas..pq ni el chasis pinta nada, ni el set 4 dos, ni NADIE MAS!
esto es Dany BPm vs John core somos dos amigos q emos echo un disco con ilusion a kien le gsute q lo compre a kien no no.
creo q no es tan complicado..
pero un poikito mas de respeto porfavor a la ilusion q se le pone es maxima!!
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #33 en: 03/05/06, 10:03:41 am »

bueno como veo q os gusta crear morbo ee!! madre mia
es tan facil como:
el disco lo e echo pq a john core y a mi nos a dado la gana, y pq nso gusta linkin park y nos hacia ilusion hacer una version, esta claro q ni yo ni NINGUNO DE LOS PRESENTES llegamos a la suela de los zapatos como nivel musical ni como grupo taan impreisonante como LINKIN PARK.
ni yo soy Don Gilmore, ni Dave es Mike Shinoda, ni Jean Paul es Chester benington..
pero lo hemos echo con toda la ilusion! q no gusta? pues mira mala pata! es el riesgo q tienes al hacer un rmx.. no es ni el primero ni el ultimo disco q voy a  sacar, de ahi a q sea lamentable o patetico como han dicho muchos.. o cosas q se estan sacando de contextto..pero sobre gustos colores..mis disco anteriores y mis discos futuros no tienen na q ver en este asi q no mezclemso las cosas..pq ni el chasis pinta nada, ni el set 4 dos, ni NADIE MAS!
esto es Dany BPm vs John core somos dos amigos q emos echo un disco con ilusion a kien le gsute q lo compre a kien no no.
creo q no es tan complicado..
pero un poikito mas de respeto porfavor a la ilusion q se le pone es maxima!!

esk aki la gente solo entra en lok e smakina y hardcore no explora mas mundo :$
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #34 en: 03/05/06, 10:04:00 am »

el b2 del tu disco sta sobrao.... los primeros pitos bohhh aaagagagagaga es tremendo para mezclarlo
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #35 en: 03/05/06, 10:06:22 am »

el b2 del tu disco sta sobrao.... los primeros pitos bohhh aaagagagagaga es tremendo para mezclarlo
aunk aki tienes un fanatiko del newstyle els eñor luisito [adorar]

yo en general se podria decir k me va toa la musika menos reggeton xDD ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/05/06, 10:07:10 am »

bueno como veo q os gusta crear morbo ee!! madre mia
es tan facil como:
el disco lo e echo pq a john core y a mi nos a dado la gana, y pq nso gusta linkin park y nos hacia ilusion hacer una version, esta claro q ni yo ni NINGUNO DE LOS PRESENTES llegamos a la suela de los zapatos como nivel musical ni como grupo taan impreisonante como LINKIN PARK.
ni yo soy Don Gilmore, ni Dave es Mike Shinoda, ni Jean Paul es Chester benington..
pero lo hemos echo con toda la ilusion! q no gusta? pues mira mala pata! es el riesgo q tienes al hacer un rmx.. no es ni el primero ni el ultimo disco q voy a  sacar, de ahi a q sea lamentable o patetico como han dicho muchos.. o cosas q se estan sacando de contextto..pero sobre gustos colores..mis disco anteriores y mis discos futuros no tienen na q ver en este asi q no mezclemso las cosas..pq ni el chasis pinta nada, ni el set 4 dos, ni NADIE MAS!
esto es Dany BPm vs John core somos dos amigos q emos echo un disco con ilusion a kien le gsute q lo compre a kien no no.
creo q no es tan complicado..
pero un poikito mas de respeto porfavor a la ilusion q se le pone es maxima!!


no te ofendas Dany! tu sigue con lo tuyo, a palabras necias oidos sordos!

eso si, cuando hagas otro disco (como has dicho) podrias poner un corte makina? hay mucha gente esperandolo (yo entre ellas) y creo ke mucha gente se kallaria y no burcharia tanto...

saludos Dany,
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/05/06, 10:13:54 am »

bueno como veo q os gusta crear morbo ee!! madre mia
es tan facil como:
el disco lo e echo pq a john core y a mi nos a dado la gana, y pq nso gusta linkin park y nos hacia ilusion hacer una version, esta claro q ni yo ni NINGUNO DE LOS PRESENTES llegamos a la suela de los zapatos como nivel musical ni como grupo taan impreisonante como LINKIN PARK.
ni yo soy Don Gilmore, ni Dave es Mike Shinoda, ni Jean Paul es Chester benington..
pero lo hemos echo con toda la ilusion! q no gusta? pues mira mala pata! es el riesgo q tienes al hacer un rmx.. no es ni el primero ni el ultimo disco q voy a  sacar, de ahi a q sea lamentable o patetico como han dicho muchos.. o cosas q se estan sacando de contextto..pero sobre gustos colores..mis disco anteriores y mis discos futuros no tienen na q ver en este asi q no mezclemso las cosas..pq ni el chasis pinta nada, ni el set 4 dos, ni NADIE MAS!
esto es Dany BPm vs John core somos dos amigos q emos echo un disco con ilusion a kien le gsute q lo compre a kien no no.
creo q no es tan complicado..
pero un poikito mas de respeto porfavor a la ilusion q se le pone es maxima!!


no te ofendas Dany! tu sigue con lo tuyo, a palabras necias oidos sordos!

eso si, cuando hagas otro disco (como has dicho) podrias poner un corte makina? hay mucha gente esperandolo (yo entre ellas) y creo ke mucha gente se kallaria y no burcharia tanto...

saludos Dany,
Cierto, pero con que este disco a salido por piramide records pues no ha puesto ningun corte makina. Y es verdad la gente no va mas alla de la makina y hardcore. Aunque bueno como bien ha dicho Dany para gustos los colores. ANIMOS DANY QUE ERES UN PUTO CRACK ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #38 en: 03/05/06, 10:17:43 am »

el b2 del tu disco sta sobrao.... los primeros pitos bohhh aaagagagagaga es tremendo para mezclarlo
aunk aki tienes un fanatiko del newstyle els eñor luisito [adorar]

yo en general se podria decir k me va toa la musika menos reggeton xDD ;)


 :angel:
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #39 en: 03/05/06, 10:38:58 am »

bueno,yo aki escribiendo y toavia no e opinao :P xDD

yo creo k esta bien, kizas un poko lenta la kancion ;)

pero tiene su kurro 8)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #40 en: 03/05/06, 10:43:51 am »

haber la intencion era de hacer un tema medio makina pero q tb se pudiera pinchar en la zona levante dado  a q yo soy mas makinero y john de la zona levante.. mira es una mezcla q bueno a mi me gusta y a gente le gustara o no..peor bueno sobre gsutos colores!! pero no me mola ver como la peña se pica por un disco.. no es al find el mundo!!!
amor hermanos!!! amoor!!!
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #41 en: 03/05/06, 10:45:54 am »

haber la intencion era de hacer un tema medio makina pero q tb se pudiera pinchar en la zona levante dado  a q yo soy mas makinero y john de la zona levante.. mira es una mezcla q bueno a mi me gusta y a gente le gustara o no..peor bueno sobre gsutos colores!! pero no me mola ver como la peña se pica por un disco.. no es al find el mundo!!!
amor hermanos!!! amoor!!!
ahi ahi amor  :-*  xDD

DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #42 en: 03/05/06, 10:49:53 am »

AMOR ES LO Q FALTA EN EL MUNDO!!!!
es q la gente se pica por na!! la musica esta para disfrutarla y vivirla no para ir con la nota de agenda y el boli a tos laos buscando lo malo...en fin..menos estresssss!!
sobre un corte mio makinero lo podreis ver en un par de semanas en el disco del set4dos y otro por xque records..pero eso es otro tema ya..jiji tiempo al tiempo!!!
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #43 en: 03/05/06, 11:01:08 am »

AMOR ES LO Q FALTA EN EL MUNDO!!!!
es q la gente se pica por na!! la musica esta para disfrutarla y vivirla no para ir con la nota de agenda y el boli a tos laos buscando lo malo...en fin..menos estresssss!!
sobre un corte mio makinero lo podreis ver en un par de semanas en el disco del set4dos y otro por xque records..pero eso es otro tema ya..jiji tiempo al tiempo!!!
ya pondras un post por aki aver k tal ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #44 en: 03/05/06, 11:06:03 am »

Yo echo de menos aquellas producciones makineras tuyas dany..... Home, Higher, I want to know what love is,  Speedy gonzalez & BPM Race ( una base cojonuda de las que echo de menos tb ).... incluso temas como el Dani's come back again, que aunque fueran evolutivos tenian caña por un tuob.....

Y remixar a linkin park.... yo soy seguidor de esta banda, y en la vida se me ocurriria tocar un tema de los suyos. Y mas un tema como in the end..... el proximo que sera, el maravilloso breaking the habit?? Bah!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |