oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sin nombre, por ahora xd  (Leído 4048 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 03/05/06, 05:03:42 am »

no xro el merito es menor y ya tienes medio tema exo despues es colocar los sintes k kieras y lñas rayadas y todo lo demas!!!  y mas para un ccnurso k se supone k lo has exo tu solito todo xk si se da el caso k ganas k los meritos pa ti o para rolo? :-\

ALGUIEN ME ACE UNA MELODIA?¿?¿?Xddd
chipo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/05/06, 05:04:43 am »

eres bastante retra :$


a ver si diferenciamos lo k es un concurso de produccion a un concurso de composicion xd,
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 03/05/06, 05:09:36 am »

EXPLICAMELO TU K NO LOSE!!!

SUPER LISTO!!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/05/06, 05:27:41 am »

EXPLICAMELO TU K NO LOSE!!!

SUPER LISTO!!!!

dudo k lo llegues a comprender, asi ke pasare :$
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 03/05/06, 05:36:48 am »

mira colega no te pases de listo xk no te exo nada ni te he faltado el respeto en ningun momento y tu si, y si nose una cosa y no me la kieres decir pues me parece muy bien, xro no te pases xk asi no iras a ningun sitio, ademas acabaras mal yendo de chulito osea k trankilito xavalote!!! y sigue con tu super melodia!!! ;)

que tengas muxa suerte!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #20 en: 03/05/06, 06:34:38 am »

Pero si en el concurso valen remixes, que mas te da que la melodia esté sacada de un midi que se la hayan hecho rolo y adn :-[
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 03/05/06, 06:58:07 am »

yo solo digo k k merito tiene esta maketa k a exo el? ademas no tiene ni puta idea de acer melodias k merito tiene. por otra parte kien haga un remix bien exo creo k sabra algo de solfeo y tal para acer ese remix asu gusto cambiando algunas cossillas de la melodia creo  yo no? nose nunca he exo un remix nose tampoco soy muy experto en esto de la produccion como podeis ver yo solo e dixo mi opinion xro aki en este foro dices una opinion o preguntas algo k no sabes y ya te comen y te insultan como si fueras una mierda asi van las cosas.

o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #22 en: 03/05/06, 09:30:32 am »

los hay k hacen remixes, los hay k piden melodias a raul lokura, los hay k las hacen con javi diaz, i si lo hago io , esto esta mal hexo i es "trampa" xd
oye una cosa xD el unico que creo yo que las pueda ahcer con javi diaz soy yo ya que el se ha retirado ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce.... que es la de abajo de mi firma ;) asi que :) si este se presenta en el concurso con cosas de otros yo ya me kito del medio y que participe el solo
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #23 en: 03/05/06, 09:32:15 am »

Pero si en el concurso valen remixes, que mas te da que la melodia esté sacada de un midi que se la hayan hecho rolo y adn :-[
normalmente los midis que te dan en internet estan mal echos xD y te los tienes q acabar de currar tu o algunos con algunas notas que no son... ect... pero bueno poner 1 bombo una contra un sampler y 4 paridas tambien se yo
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/05/06, 09:46:07 am »

weno, pues k luego m borre el ruby i iasta
eso si, el argumento "lamayoria de midis estan mal" no m sirve, al igualk el argumento el unico k hace cancions con javi diaz, soi io, pk lomismo t digo io xd,
espero k si os poneis de acuerdo para k no pueda concursar, no dejeis concursar a los k pidan melodias a raul lokura o hagan remixes de "midis mal hechos"

de paso pedid k hagan un recopilatorio nuevo ya que algunos de ellos tienen melodias de raul lokura, i como bien dices tu, poner unbombo i una contra tb se yo

tb kreo k sois un poco retras y k no sabeis diferenciar produccion de composicion, y lo k es mas importante, no hay premios para nadie, solo es para divertirse, pero habeis perdido el norte, probablemente debido a lo primero k he dixo

Lo dicho, dejo la decision en manos de ruby, si decide borrarme, no m presentare, pero espero k como he dixo antes, tampoko dejen presentar al resto k hagan trampas com io


espero tb, k denuncieis a las autoridades pertinentes , k crossb saca discos con melodias de raul lokura :$
chipo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/05/06, 09:50:49 am »

ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #26 en: 03/05/06, 09:55:35 am »

mira que decis tonterias por aqui eh...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 03/05/06, 10:01:57 am »

mira tio yo solo e dixo una opinion yo kanta mas gente mejor, solo digo k creo k no tiene merito k te hagan una melodia y ya esta solo digo eso nada mas!!!

y si raul lokura le hace una melodia a alguien pues el sabra y ese alguien tb sabra lo k ace y si lo dice nosotros sabremos k eso no tiene merito k para mi el merito sera de raul lokura y si crossb a sacado discos con melodias de raul lokura sera por algo k habran llegado a un acuerdo eso no lo se yo xro kreo k ahi ya te estas llendo muy lejos de mi comentario.

yo x mi puedes participar claro k si todo el mundo xro se k no estuya la melodia y al saberlo si nos toca valorar pues solo valorare lo k as puesto tu como los sintes y todo eso no la melodia y ya esta!!!

no te lo tomes tan apecho xaval

uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 03/05/06, 10:03:20 am »

mira que decis tonterias por aqui eh...
xD

mira chipo kiza kwet se ha pasao con lo k ha dixo xro ahi tienes lo k pienso yo y no hace falta ir tan lejos por mi el tema esta matado ya!!! ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #29 en: 03/05/06, 10:11:26 am »

mira tio yo solo e dixo una opinion yo kanta mas gente mejor, solo digo k creo k no tiene merito k te hagan una melodia y ya esta solo digo eso nada mas!!!

y si raul lokura le hace una melodia a alguien pues el sabra y ese alguien tb sabra lo k ace y si lo dice nosotros sabremos k eso no tiene merito k para mi el merito sera de raul lokura y si crossb a sacado discos con melodias de raul lokura sera por algo k habran llegado a un acuerdo eso no lo se yo xro kreo k ahi ya te estas llendo muy lejos de mi comentario.

yo x mi puedes participar claro k si todo el mundo xro se k no estuya la melodia y al saberlo si nos toca valorar pues solo valorare lo k as puesto tu como los sintes y todo eso no la melodia y ya esta!!!

no te lo tomes tan apecho xaval



me parece que tu no tienes muy claro el concepto de composicion y el de produccion.
te piensas que con una buena melodia hecha por otro , el tema en cuestion sera la puta caña? pues no.

muy facil me parece que lo veis esto de hacer musica

ah y porque otro haga la melodia ya no se lleva el merito del tema. eso me parece una gilipollez inmensa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |