oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Mago vol 2 - Re-load  (Leído 8090 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #45 en: 08/05/06, 06:39:14 am »

Vya como le atacais a pildo, no es por defenderlo, vale k hace algunas cosas con samplers y sinters kemaillos. xo si no fuese x el en el 02-03 no hubiera habido apenas bases, pienso k algunos se pasan con el, vale k hay productores mejores q el, xo cual de ellos apuesta x las bases? el unico Ivan Dark y Ruboy un pokito, los demas Cross b, C. de Benito etc, son  muy buenos haciendo melodias xo hasta el dia de hoy no han exo ni una base autentica makinera de ellos k digas  madre mia k basee ufff, en cambio el asylim a2 del pildo del 02 o 03 no recuerdo bien, he de decir k es un basuco pese a kien le pese y muy pocas bases han salio q sten al nivel de esa base, dixo xq muxa gente k ha escuxao ese temazo dejad al tio k viva en paz y siga con su rollo, mas o menos, mejor o peor, lo importante esq en su epoca k saturaba el mercao x lo menos lo hizo de bases y no de melodias como casi siempre ha pasao, na mas.

3 Axis - M.O.N ===> basote MAKINA de Cross-B (para mi gusto el unico basote que ha echo)

No te digo que pildo tenga alguna bases que este bien, que tenga alguna melodia que este bien... pero son todas tan iguales y sus ultimos trabajos tan tan tan malos...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/05/06, 14:27:36 pm »

basura x 2

Creo que te quedas corto...

La 'antimúsica' debería estar prohibida en este foro.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #47 en: 09/05/06, 14:30:14 pm »

basura x 2

Creo que te quedas corto...

La 'antimúsica' debería estar prohibida en este foro.

 Mucho criticar y tal pero mueve pistas allá donde va, se baila mucho más que uno de tus amados pinks.

Si tanto criticas ponte tu a producir uno mejor.

...............:ñe
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/05/06, 14:36:29 pm »

¿Cuánto tiempo me das para hacer algo mejor? xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #49 en: 09/05/06, 14:43:41 pm »

¿Cuánto tiempo me das para hacer algo mejor? xd

Ya ha pasado el tiempo, no hay nada que hacer. Ha quedado demostrado k pildo es mejor k todos :$
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/05/06, 14:50:10 pm »

Y siempre lo será, por los siglos de los siglos...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/05/06, 20:59:31 pm »

Me encanta la excusa "si no te gusta hazlo tú". ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #52 en: 10/05/06, 06:02:01 am »

Me encanta la excusa "si no te gusta hazlo tú". ::)

Es la mejor que tienen los necios. Si no saben qué decir porque han sido contestados con autoridad, sacan su 'frase comodín'.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #53 en: 10/05/06, 12:17:33 pm »

Me encanta la excusa "si no te gusta hazlo tú". ::)

Es la mejor que tienen los necios. Si no saben qué decir porque han sido contestados con autoridad, sacan su 'frase comodín'.
es la unica que saven dar los capullos ke no tienen respeto alguno por nada,siempre sois los mismos.........los ke no tienen prestigio ninguno.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #54 en: 10/05/06, 12:42:11 pm »

 No quedes en evidencia. No hay que ser muy agudo para darse cuenta que el 'si tanto lo criticas hazlo tú' es un argumento que cae por su propio peso. Se han dado mil ejemplos ya del porqué.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/05/06, 15:55:04 pm »

No quedes en evidencia. No hay que ser muy agudo para darse cuenta que el 'si tanto lo criticas hazlo tú' es un argumento que cae por su propio peso. Se han dado mil ejemplos ya del porqué.
no se trata de evidencias si no de gustos,todo se basa en eso en los (gustos) que a ti no te guste algo no kiere decir ke a los demas no les guste.es mas de 1000 makineros ke pudiera haver 10 o 20 no les gusta pildo,me fijo en las ventas i sobre todo en la gente que postea en este foro,i ese es el resultado,vender vende i a quien le joda pues ya se save.........
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #56 en: 10/05/06, 16:34:10 pm »

el re-loaded es la osthiaaaa :o :o
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 10/05/06, 16:35:31 pm »

No quedes en evidencia. No hay que ser muy agudo para darse cuenta que el 'si tanto lo criticas hazlo tú' es un argumento que cae por su propio peso. Se han dado mil ejemplos ya del porqué.
no se trata de evidencias si no de gustos,todo se basa en eso en los (gustos) que a ti no te guste algo no kiere decir ke a los demas no les guste.es mas de 1000 makineros ke pudiera haver 10 o 20 no les gusta pildo,me fijo en las ventas i sobre todo en la gente que postea en este foro,i ese es el resultado,vender vende i a quien le joda pues ya se save.........

Eso dicen del Requesón, o de Bisbal...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #58 en: 10/05/06, 18:48:02 pm »

No quedes en evidencia. No hay que ser muy agudo para darse cuenta que el 'si tanto lo criticas hazlo tú' es un argumento que cae por su propio peso. Se han dado mil ejemplos ya del porqué.
no se trata de evidencias si no de gustos,todo se basa en eso en los (gustos) que a ti no te guste algo no kiere decir ke a los demas no les guste.es mas de 1000 makineros ke pudiera haver 10 o 20 no les gusta pildo,me fijo en las ventas i sobre todo en la gente que postea en este foro,i ese es el resultado,vender vende i a quien le joda pues ya se save.........

Eso dicen del Requesón, o de Bisbal...

Hay esta... una cosa es que guste o no y tora es ver que sea malo de cojones
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/05/06, 20:22:48 pm »

Me encanta la excusa "si no te gusta hazlo tú". ::)

Es la mejor que tienen los necios. Si no saben qué decir porque han sido contestados con autoridad, sacan su 'frase comodín'.
es la unica que saven dar los capullos ke no tienen respeto alguno por nada,siempre sois los mismos.........los ke no tienen prestigio ninguno.

Pildo si que tiene prestigio. Por cierto, me muero por escuchar el puro hardtrance. ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |